Estamos buscando Moderadores para el foro. Si quereis pertenecer al Staff, enviadme un privado o usad el formulario de contacto. Gracias.

Jump to content
Sign in to follow this  
antber

Review amplificador con microfono para dar "conferencias"

Recommended Posts

Para mi hija la profe, que con la mascarilla tiene que gritar para que se le oiga en clase.

Hidden Content

Give reaction or reply to this topic to see the hidden content.
el dia 4 y recibido hoy, en su casa directamente, para que lo tenga ella, asi que no lo he visto ni probado, solo tengo la foto que le he pedido con la referencia de la botella para ver el tamaño. pagué 16,52 envío con aliexpress standard, ahora vale 16,30, los hay más caros y en amazon vale más del doble. Luego ví que no habia descubierto nada nuevo lo de usar un micro con la mascarilla, una búsqueda en google lo recomiendan en muchas páginas. Ya diré que tal va, aunque por el precio no se puede esperar mucho.

Hidden Content

Give reaction or reply to this topic to see the hidden content.

Edited by antber
  • Me Gusta 1

Pues buena compra, lo bueno es que tiene batería interna recargable y que prácticamente echa el dia.

Viendo los comentarios de los compradores, se ve que hay muchos españoles… un montonazo. A debido correr la voz de colegio en colegio.