* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

Reloj "casio"


Javier

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  19
  • Mensajes:  142
  • Reputación:   57
  • Días Ganados:  6
  • Ingreso:  06/12/19
  • Estado:  Offline

Hace unas semanas me regalaron un reloj Casio A159W dorado roto, tenía rota donde se engancha la correa.

Tras informarme por internet hay un vídeo que aconsejo comprar en aliexpress una imitación de dicho reloj, que la caja es de acero y ya no se rompe, ya que el original es de una especie de plástico que se suele romper fácilmente.

Pues bien, eso hice, compré el 7/11 uno que es

This is the hidden content, please
 costó 1,24€ más 3,63€ de envío, llegó el 17/11, bastante bien.

Cuando lo he abierto viene arañado por todos sitios, correa y sobre todo por la caja, viene con restos de metal de hacer los cortes hasta en el sobre que venía embalado y la correa venía con un par de eslabones doblados y bastante rígidos.

Para lo que me ha costado no voy a reclamar, pero el voto negativo por supuesto que se lo ha llevado. Aún así he montado el mecanismo original en la copia, ya que en la caja original no funcionaban los botones.

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Pues ya es mala suerte,  en los comentarios parece que la gente lo recibe bien. En las fotos que ponen se aprecia buena presencia.

 

Veo que tiene un cierre de pulsera que a mi no me gusta porque si se abre, el reloj se cae. Por experiencia te puedo comentar que cuando se afloja un poquito es típico ver como el reloj se queda dentro de la manga del abrigo que te quitas. Si no te enteras te quedas sin reloj.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Parece que te han mandado uno usado o que le han dado el cambiazo, por qué en las valoraciones no pinta mal.

De todos modos, a pesar  de todo lo has desmontado para ver si la caja admite la electrónica del otro?

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  19
  • Mensajes:  142
  • Reputación:   57
  • Días Ganados:  6
  • Ingreso:  06/12/19
  • Estado:  Offline

hace 4 horas, Losmo dijo:

Pues ya es mala suerte,  en los comentarios parece que la gente lo recibe bien. En las fotos que ponen se aprecia buena presencia.

 

 

 

Veo que tiene un cierre de pulsera que a mi no me gusta porque si se abre, el reloj se cae. Por experiencia te puedo comentar que cuando se afloja un poquito es típico ver como el reloj se queda dentro de la manga del abrigo que te quitas. Si no te enteras te quedas sin reloj.

 

Por eso lo pedí, por las valoraciones, pero me ha tocado el malo.

Sobre el cierre si, me he fijado, es bastante malo, de todas formas no es un reloj que me guste en sí, lo tengo ahí por que me lo han regalado, no creo que me lo llegue a poner, o si, quien sabe.

hace 3 horas, bikersoy dijo:

Parece que te han mandado uno usado o que le han dado el cambiazo, por qué en las valoraciones no pinta mal.

De todos modos, a pesar  de todo lo has desmontado para ver si la caja admite la electrónica del otro?

Si, si, en la caja cabe perfectamente la electrónica del otro, es mas, en la caja original no funcionaba el botón de cambiar la hora y en la copia si que funciona.

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...