Estamos buscando Moderadores para el foro. Si quereis pertenecer al Staff, enviadme un privado o usad el formulario de contacto. Gracias.

Jump to content
Sign in to follow this  
antber

quizás necesito una impresora nueva

Recommended Posts

Se agradece el detalle. Por mi parte no me animo. No necesito ninguno de sus componentes y no puedo acumular en casa más cosas que las que me surjan a mí. Como envidio esos graneros y contenedores que tienen los americanos. 👨‍🌾 Ja, ja, ja.

• Me Divierte 1

jaja. eso no es guardar cosas que te sirvan, eso ya es un sindrome, jaja.

porque si fuese un negocio o algo asi..

pero acumular trastos por acumular, tiene un nombre.

ya acumulamos trastos sin quererlo, imaginad queriendo jaja.

Sí, es verdad. Cuanto más espacio tienes más cosas guardas. Las limitaciones a veces son buenas. Yo me conformaría con tener una habitación solo para mi zona de hobby-trabajos y mis trastos, pero el piso obrero no contempla tal lujo.

hay piso obrero y "piso obrero". no es lo mismo piso de 50m2 que piso obrero de 80m2. pero si, te entiendo.

lo malo del "piso obrero" es cuando has de tirar cosas que llevas guardando durante AÑOS por un por si acaso, y por un lado la "pena" de tener que tirarlo y otra que al dia siguiente te hace falta. 

No es teoría, me ha pasado.

hace 2 horas, antber dijo:

lo malo del "piso obrero" es cuando has de tirar cosas que llevas guardando durante AÑOS por un por si acaso, y por un lado la "pena" de tener que tirarlo y otra que al dia siguiente te hace falta. 

No es teoría, me ha pasado.

Eso no es una teoria es una ley .

En cuanto tu lo tiras  empieza a correr el conometro para que lo necesites.

Y cuanto mas tiempo lo has tenido , antes lo necesitaras.

hace 9 horas, bikersoy dijo:

Y cuanto mas tiempo lo has tenido , antes lo necesitaras.

Ja, ja, ja, es la ley de la inversa proporcionalidad.😆

Aquí rondan los 60m2, pero cuentan espacio en recamaras y zonas comunes ¿?. Tengo un amigo que en su habitación puede tocar dos paredes paralelas a la vez. Armario puente con cama debajo y pasillito para pasar.