* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

leds luz calida sin lupa


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Para usar un led como bombilla, desde hace AÑOS que le cortaba la lupa, ahora por fin he comprado una

This is the hidden content, please
(me quedan 99, me he cargado uno al meterle 12v xD)

Por ejemplo, para iluminar un vu-meter de mi amigo músico y era un cachondeo porque como lo cortaba con el cortalambres, queda como queda. Estos, por lo que he visto, pueden quedar muy bien, al ser de color cálido simulan una bombilla incandescente.

pagué 1,69+0,49 saver shipping  el 12 de noviembre, ha llegado hoy. Tengo varias cosas que han llegado a España y queda atrancado, deben llegar las cosas que la gente ha comprado para navidad, ya que de China salieron en tres días y en +-6 ya estaban en España

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Son tipo flat top y son una mejor opción que cortar los otros aunque si después les das un toque de lija no deberían quedar tan mal.

Yo tengo tres bobadas y llevan un buen tiempo en España, es como dices, llegan aquí y se detienen.

  • Gracias 1
Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...