* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

Felices covifiestas


CapuchinoRosa

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

el ser humano no cambiara nunca. menos mal que no somos inmortales, porque seguro que asi veriamos como nos matabamos unos a otros.

 

en lugar de quedarnos en casa, vamos a saturar otra vez los hospitales, porque somos unos pasotas.

y ya vereis ahora con las compras navideñas, que ya se ve en la tele como actuamos (yo al menos no, me llaman raro), las cenas, fiestas, etc.

 

en enero, si sigo vivo y nadie me lo pega, aunque yo intento por todos los medios que no ocurra, dire como quedo la cosa. aumento de muertos, aumento de casos, mas restricciones. es asi, es una realidad. 2+2, 4. esto no es como apostar dinero en la quiniela. esto se ve venir.

 

lo estan hablando ademas, aqui.

 

 

Editado por CapuchinoRosa
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

estas navidades me salto la ley. Aqui permiten (hoy) 10 personas de 2 burbujas, la prevision es ir el jueves a casa de  hija 1, 2 adultos+1 nieto, y la otra hija  2, 2+2, en total, 4 adultos 3 crios y yo, que no sé como cuento.

Bastante antes de las 22 (somos de ir a dormir pronto) a casa de hija 2 a dormir (está a mitad de camino entre casa hija 1 y mi casa) y la misma combinación si hace demasiado frio, si hace una temperatura de no mucho frio, comer en jardín con padres del yerno, en toyal 10 incluyendo nietos y 4 burbujas. Si el propio Sanchez serán tres burbujas habiendo hecho las normas, no veo porqué yo no puedo saltarme las normas. No somos de cantar ni besarnos ahora, ni gritar (es increible, pero nos llevamos todos bien, sin discusiones nunca, ni con el cuñado cuando está, no somos normales, lo sé), habrá mínimo ventanas abiertas y lo más seguro es que a mi me metan lo más lejos posible, no me aguantan. Sé que habrá más navidades, pero no con la nieta con 4 años abriendo regalos, y si es mi ultima navidad, que me quiten lo bailao.

 

Tampoco es lo mismo nuestras vidas que no vamos donde hay aglomeraciones y hay separaciones, que la vida en las ciudades, donde lo que no hay es tranquilidad y separaciones, dejando aparte que muchos van a buscar las aglomeraciones,

Sé que no hago bien, es la unica vez que nos saltamos la ley.

Si no llego a reyes, mala suerte siempre y cuando me toque a mi y no a nadie de los de "abajo".

Hay un vecino de unos 75 años asintomático, se enteró porque se hizo el pcr y se lo dijeron, no sé porqué se hizo la prueba, quizás estuvo con alguien positivo, tampoco se lo pregunté, está haciendo cuarentena en casa.

 

 

 

 

Editado por antber
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

pues despues no te quejes si acabais todos contagiados.

yo lo tengo claro. como mucho, que no se lo que ocurrira, seriamos 5 + niño menor de 10 años. otros años nos hemos juntado mas, pero este año no es el momento.

o cada uno en su casa, o solo los de la unidad familiar.

me importa poco lo que hacen los demas, sea politico, rey, empresario o vecino proximo.

 

mi comentario inicial es porque lo que ocurrira es lo que todos sabemos. la gente prefiere no autoconfinarse y arriesgarse. pero vamos, alla cada cual con lo que hace.

yo lo unico que he dicho en casa es que: a mi que no me metan en reuniones donde me pueden poner en riesgo. ya me pongo yo en riesgo cada vez que salgo, no necesito que por la tonteria de una comida o cena, salgamos contagiados.

y parece mentira que sea yo mas responsable con mi edad que los que son de grupo de riesgo, sobre todo por edad. como mis padres por ejemplo, que parece ser que prevalece el sentimiento de kedada navideña antes del de la responsibilidad.

 

lo que decia, felices covifiestas. vereis lo que nos traen los reyes magos... covid para todos.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Tranquilo que no me quejaré, no me quejo de mis actos cuando hago algo mal a sabiendas, pero es que es ironico que puedo ir a la otra punta de España a ver a aun amigo, pero no a 30km a ver a mis hijas. Según acaban de decir ahora, no puedo salir de la comarca a menos que vaya a un hotel o segunda residencia. Si alquilo una segunda residencia podemos ir los 6........ son una panda de inutiles, si cierran que cierren para todos, no para unos sí y los que tengan dinero para una segunda residnecia puedan salir.......pueden venir aqui todos los de barcelona a contaminar proque tienen dinero? es como lo de los coches que contaminan más, pagando se pueden comprar y luego los que tenemos uno de 20 años porque nos da la gana o no podemos,  hipotecarnos 6 años en un coche, y que hace falta  sí o sí para trabajar, a pagar impuestos por (en teoria) contaminar.

Además, los jueces

This is the hidden content, please
, así, como quieren que la gente no se cabree?  haciendo bondad al 100% todos esos meses mientars los imbéciles haciendo lo que les da la gana.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

me parece bien todo lo que dices, y lo suscribo, pero no es necesario justificarse con todo eso.

yo podria hacer lo mismo, pasar de todo y poner como excusa que lo hago porque las administraciones-politicos lo estan haciendo mal.

pero no. soy consecuente con lo que hago (o trato de serlo), e independientemente de lo que los politicos hacen (que mal hacen mas bien) yo actuo los mas responsablemente que puedo. ojo, que alguna vez me he saltado la norma por considerarla injusta, pero tambien iba intranquilo, porque la multa estaba ahi.

eso si, una vez y ya. prefiero no jugarmela. ya no por la multa, que tambien, si no por mi salud. y con eso ya me es suficiente.

 

creo que todo esto ocurre primero porque las cosas no las dejan claras. pero es que nosotros necesitamos que nos prohiban a destajo para parar. si no prohiben, pasamos. si no multan, pasamos.

si nos dejan hacer... telita.. jaja.

 

yo no necesito a nadie que me indique la peligrosidad de esto. ni que me diga los riesgos que corro. lo se. porque tambien me he informado.

que despues la norma me permita ir a un bar a ciertas horas pero no salir de mi zona? o que si pueda salir si voy a una segunda residencia como dices? me la trae al pairo.

primero soy yo y los mios. no voy a la segunda residencia de vacaciones porque no quiero contagios.

lamentablemente, la gente no actua asi. y esto no es como saltarse un semaforo en rojo, o los limites de velocidad, esto ataca directamente a nuestra salud. pero como no se ve el virus, la gente se cree que no existe, porque yo no me lo explico.

 

imaginad que teneis cerca una central nuclear, y hay un accidente con fuga radioactiva. que creeis que hara la gente cuando se entere? huir.... ostras, radiacion, muerte. deja deja. yo no me quedo. algun loco/a habra que le de igual y se vaya al bar jaja. pero los demas, no.

 

pero en este caso con el covid, no lo tratamos asi. y aunque yo no soy el mas indicado para presumir de 100% de efectividad evitando riesgo, si llevo desde principios de año sin salir mas que lo estrictamente necesario, y viendo como en mi nucleo familiar se van relajando y yo avisando que nada de relajos, que podemos caer. pero nada. la peña a su bola. si el covid fuese el accidente de la central nuclear, veriais como la gente si tomaba medidas.

ademas, el ser humano es el unico que tropieza 1000 veces en la misma piedra, y tambien que "no" se aplica el refran ese de "Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar". como veis, todo lo contrario. sabemos que hay gente contagiada, gente de riesgo, en uci, muertos, pero nada.

a lo mejor, y digo a lo mejor, cuando lo veas con tu marido, mujer, hijo/a, abuelos, tios, cercanos, a lo mejor digo, ahi si te entra el respeto por la enfermedad.

y repito, da igual lo que digan los politicos de turno. da igual si te permiten o no hacer cosas. has de ser tu mismo, importandote poco lo que haga el resto, quien se autoproteja.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

no te quito razón en lo que dices, es más, tienes toda la razón, y el video también estoy de acuerdo con todo lo que dicen todos, y negando que se van a poner la vacuna al primncipio, al igual que es lo que yo pienso, les da aún más credbilidad a los que dicen, ya me gusatria saber si todos los que han dicho que se la pondrán en cuanto puedan, si lo cumplen en su momento.

Donde trabajo yo estoy al aire libre o solo en "mi" oficina, al igual que en casa, no entra nadie, y cuando viene mi amigo, ambos con mascarilla y distancia máxima que podemos (el taller no es que sea muy grande, pero un poco más del par de metros sí tiene. 

Lo mejor sería evitar todo contacto, no te quito razón en absoluto.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

es obvio. yo tambien opino que no quiero ser de los primeros en vacunarse. pero tambien pienso que si la vacuna es la misma (o sea, no hay avances y modificaciones en la formula), sea de los primeros o de los ultimos, la vacuna seria la misma. pero bueno, yo no quiero ser conejillo. aunque muy a nuestro pesar, siempre somos conejillos. porque sino no hubieran sacado la vacuna tan rapido. es mejor probar sobre la marcha, y si palma gente, supongo que sera menos que los que mueren por covid.

porque otra cosa que nunca han hecho ni hacen, es mostrar los muertos. no nos acojonaron al principio, ni en medio, ni ahora... es mas facil "descreer" las cifras si no ves los muertos, ni los enfermos en las ucis entubados.

 

 

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...