* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

Clavijas USB aéreas, machos y hembras.


Losmo

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Clavijas USB aéreas, machos y hembras.

This is the hidden content, please

 

 

Pedido el 17-11-2020. Recibido en España el 14-12-2020.

Precio pagado; 1.29€. Gastos de envío gratis.

 

 

Enviado en un sobre de plástico con burbujas de protección contra golpes. Dentro de una bolsita con abrefácil.

 

Son 10 unidades USB aéreas; 5 macho y 5 hembras.

Por el precio de una clavija y media he comprado 10. No están de más en la caja de herramientas.

 

Al elegir estas clavijas presté especial atención en la forma en que las piezas de plástico sujetan las partes metálicas en su interior. Que al enchufar y desenchufar no se desmonten o salgan las “tripas”.

Las piezas encajan firmemente y sin holguras. Las partes metálicas tienen topes en los plásticos que impiden que se salgan al meter o sacar el USB. Son fáciles de estañar.

El cuello permite usar un cable de 3mm de diámetro. En la hembra queda un poco más holgado. En ambos casos es posible tirar de lima y agrandar el agujero ya que presentan una pared gruesa. Esto del diámetro del cable hay que tenerlo en cuenta a la hora de elegir y comprar. Yo me acabo de dar cuenta.

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

 

Editado por Losmo
  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...