* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

busco un navegador que haga una acción específica


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Hola, Busco un navegador más moderno que haga lo que netscape, que es abrirse la página general de la cadena desde la "sección" del argumento pulsando el botón de retroceder. Lo tengo instalado y solo lo uso porque es el único que he encontrado que haga esto. Adjunto video con explicaciones, espero que se entienda. Gracias

 

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

A ver si lo he entendido.

 

Vas a la pestaña 2 y cierras la pestaña 1 del menú (por ejemplo).

Lees la pestaña 2 y después pulsas la tecla de retroceder en el navegador y quieres que te lleve a lo que tenía la pestaña 1, es decir al menú.

 

Si es así, lo he intentado en el Firefox y no lo hace. He utilizado la misma página de teletexto y no he podido.

 

Entiendo que sea una preferencia personal, pero no tiene lógica ese proceder para un programador.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

no te entiendo yo 🤣, pero lo intentaré explicar de nuevo. 

escojo página principal / general de tve 1 y abro nuevas pestañas con las peliculas, cierro la página principal de tve1 y quedan abiertas las "5" pestañas de las peliculas donde explica el argumento. Como me interesa la pelicula de la primera pestaña, pulso retroceder y me abre la página principal o general de tve 1.

 

He probado con casi todos los navegadores y ninguno lo hace, y con netscape, al estar desactualizado sale como sale, pero es muy util para este caso concreto.

 

Gracias

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Sí, creo que he entendido bien.

Se supone que cada pestaña debe tener su propio historial y una vez cerrada se pierde. No se añade al historial de otra pestaña abierta.

 

En Firefox puedo ir a historial de navegación, abrir una pestaña que visité ayer y retroceder si navegué a otras. Pero esto es otra historia totalmente distinta a la que buscas.

Otro que uso, TorBrowser, se basa en Firefox y además no es partidario de guardar historial.

Explorer y edge, ni idea. Los tengo, pero hace años que no los uso.

 

Curiosamente leo en la wiki sobre la historia de Netscape:

Netscape: Las versiones 6 y 7 se basaron en el código del proyecto Mozilla. En la actualidad, al haber abandonado Netscape el desarrollo de su navegador, se puede considerar a Mozilla Navigator como su sucesor.

El Firefox (Mozilla Firefox) podría haber heredado esa funcionalidad, pero parece que se perdió o yo no soy capaz de reproducirla.

 

Netscape se cerró en marzo de 2008. ¡Ya te vale! Usando todavía el programita… ja, ja, ja.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

y lo bueno es que es compatible con w10!!! o sea, pueden hacer programas que vayan con cualquier windows si quieren.....

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

por supuesto que pueden. tambien pueden hacer que un movil en 4 o 5 años no funcione por su version de android.

pero claro, entonces no ganan. y si no ganan...

en gran multitud de empresas se trabaja asi. seguramente en la que tu trabajas, en mayor o menor medida, tambien.

para que pagar por algo que dure 30 años si podemos hacer que dure solo 5? venga. mastercard y a tirar lo que todavia funciona.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Yo no uso diferentes navegadores solo Chrome así que no te puedo ayudar.

No sé si tu idea es hacer lo que muestras en esa web  o en general.

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

solo es para esa web en concreto.

gracias

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

pues si es para esa web, y ese navegador sin soporte te sirve...

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Le desarbola los iconos. Se los pone uno debajo de otro y le obliga a hacer un scroll larguísimo. Tiene que ser incómodo.

 

antber creo que ahora si me he dado cuenta de lo que te pasa. Como no se ve el cursor me he despistado y no he visto que pulsas el botón que está debajo del video “<<Volver a la Programación”

Solo me funciona si pulso el botón de ver el video y sigo en la misma pestaña. Si pulso el botón de ver el video para abrirlo en otra pestana, luego no funciona el botón que retorna a Programación.  Eso es un fallo de programación de la WEB.

 

En botón no tiene un link, tiene un script. Pon el cursor sobre los botones y “copiar la ruta del enlace”. Pégalo en algún sitio y lo veras.

 

Este fenómeno ocurre en muchos foros que tienen menús flotantes o deslizantes.

Editado por Losmo
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

lo del scroll es de hace un par de meses que "mejoraron" la web, antes me iba perfecta, además no salía los anuncios al no aceptarlos netscape (por viejo xDD). 

Ya me he acostumbrado a bajar hasta abajo, pero los primeros dias pensaba que no me iba nada con netscape. Ya probé usar otro navegador, pero es más incomodo de usar, al no poder "retroceder".

gracias

 

edito: netscape fue el unico  navegador que usé desde 1995 y hasta que dejaron de funcionar algunas cosas.

Editado por antber
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Mira como me queda a mi la distribución de los iconos de las cadenas de TV. Puedo prescindir del botón <<Volver a la Programación ya que el icono de TVE1 tiene un fácil acceso. En tu video tienes que scrolear un montón, pero con Firefox no.

Eso sí, tienes que escrolear en la Programacion TV para buscar la posición (hora) en la que se anunciaba la película.

 

Fíjate, abajo a la izquierda se puede ver que el botón utiliza un script. Si fuese un link no habría problema.

 

 

Si he acertado con el diagnostico, no hay solución. Todos los navegadores harán lo mismo. Solo el programador de la WEB puede solucionarlo.

 

Puedes probar a escribirles diciéndo que “ya les vale no tener en cuenta la navegación con pestañas” …” menudos programadores, es un atraso” … etc

 

Muchísima gente no se da cuenta de este fallo. Es un precio que tenemos que pagar los que usamos el botón de la rueda del ratón y navegamos usando las pestañas.

 

This is the hidden content, please

Editado por Losmo
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Lo curioso es que un navegador prehistórico lo haga xD

 

Si tengo ganas algun dia les escribiré a ver si lo llegan a leer antes de que les entre un ataque de risa

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

Como indica @Losmo, el programador de la web, en lugar de usar un enlace adecuado resulta que usa 'ir atrás en el navegador', algo chapuza. Eso y los 38 anuncios... 🤦‍♂️

Se puede hacer una chapuza con tampermonkey, pero supongo que arreglarán la web. 

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Yo antes usaba esta web , para ver las películas que van a dar en la tele.

 

This is the hidden content, please

 

Pero ya casi no veo la tele, mucho YouTube y ver pelis con el kodi.

Te ahorras los anuncios y eliges lo que tú quieras ver, ni lo que ellos quieran.

Es como ir de menú del día o a la carta, juas juas.

Ponte el kodi como ya mostré y verás que maravilla,no se descarga casi nada, es todo online , menos algunos torrent que se deben descargar .

 

 

  • Gracias 2
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

me gusta más la de teletexto. Con el bloqueador de anuncios no salen éstos.

Gracias

Enlace al comentario
  • 2 meses más tarde...

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

he encontrado

This is the hidden content, please
que hace lo que quiero con esta pagina en concreto, ya lo iré probando a ver que tal se comporta, de momento el ublockorigin no me lo acepta, y el que me acepta este navegador me pone que bloquea 18 cosas de la página, pero aparecen anuncios y un  video publicitario en la parte inferior derecha, que es lo que más odio

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Perseverando, sí señor. No sé por qué, pero estoy viendo que cuando encuentres un navegador adecuado irán los de la web y le cambiarán el formato. 🙂

No sé si es por culpa de Murphy o del Destino, pero estas situaciones se suelen dar y cabrean un montón.☹️

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

siempre me quedará netscape😁

el ublockorigin de chrome sirve y funciona. es un navegador ruso, algunas cosas de configuracion salen en ruso, lo he deshabilitado todo por si acaso😂.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

es que, los rusos no espian no jaja.

Enlace al comentario
  • 4 semanas más tarde ...

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

me lo quedo, va bien, no va al 100% como el netscape en esta página, pero sí al 99%. Es bastante diferente de configurar y aun no he sabido ponerle una pagina de inicio, no sé si se podrá, pero es rápido como los otros, aunque lo uso basicamente para la pagina de la programacion.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Yandex Browser está desde 2012. Ya tiene un rodaje majo.

Por lo que leo Yandex es más que un Browser. Herramientas Más Destacadas de Yandex:

  • Yandex Metrica, utilizada fundamentalmente para medir resultados y realizar analítica web en profundidad.

  • Yandex Webmaster; para indexar las webs que quieras mediante el robot.txt.

  • Yandex Direct, que es una plataforma para la gestión de anuncios patrocinados.

  • Yandex Wordstat para la organización y planificación de palabras clave.

  • También ha desarrollado un asistente de voz llamado Alisa, que es el equivalente a Siri de Apple o la Alexa de Amazon. Y un coche autónomo en pruebas.

  • Tiene además un potente traductor que opera en linea y que trabaja con 80 idiomas diferentes.

  • Un buscador de imágenes inmerso que supera al de Google. Utilizando una tecnología de reconocimiento facial extremadamente exacta. Obteniendo resultados incluso con personas que no habían utilizado Yandex con anterioridad.

“Su curioso nombre surge de un juego de letras que viene de ‘yet another indexer’ que viene a significar (‘otro indexador más’, en inglés), lo hicieron a modo de abreviatura y sustituyeron las dos primeras letras originales por la letra rusa Я (‘Ya’), (‘yo’) para dar lugar a Яndex, quedando en última instancia como Yandex.”

 

Me está picando la curiosidad por probarlo todo.

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

Se podría decir que Yandex es el google ruso.

Con todas las ramificaciones que eso implica.

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

probad tambien el chino jaja. o el coreano del norte? jaja

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

baidu.com es el google chino,  y este creo que el youtube chino 

 

This is the hidden content, please

Editado por antber
Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...