* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

reloj pulsera frozen


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

el 5 de diciembre compré

This is the hidden content, please
reloj, ya que la nieta no paraba de pedirme uno (uno cualquiera, a pesar de no saber ni para qué sirve ni leer la hora xD), y yo le dije que lo pidiera a papa noel. LA entrega debia ser en diez dias, +-2 correcto. Ya me escamé cuando vi que lo envió con aliexpress standard shipping, pero con post NL, pero esperé no fuera que lo enviara desde Holanda. El dia 5 lo recibió el mecanico. Pagué 12,52 envio incluido. Las instucciones estan solo en chino, en la pagina no las hay en inglés y poniendo la referencia del reloj solo me sale una pagina de Malasia (creo) que con el traductor pude ponerlo en hora. Es de leds y está siempre apagado, al pulsar en la pantalla se enciende y en la cadena se encienden 4 leds. Marca hora y minutos, y si se vuelve a apretar sale el mes y dia. La hora es AM/PM, y lleva tornillitos por cuando haya que cambiar la pila. 

Le he abierto disputa por no cumplir con el plazo, pero ya sé que la rechazarán, El vendedor me ha respondido que no es su culpa, que es de logistica y que reclame a aliexpress y me compensarán con $1, le he dicho que eso no me sirve que es un estafador y mentiroso y blablabla y que el reloj ya no me sirve de nada ahora (que se lo daré igualmente cuando pueda verla). Se basarán en que ha tardado menos de lso 75 dias, 32 de hecho frente los +-10 que debía, por lo que rechazarán, y cuando envien la encuesta lo pondré a parir, a vendedor y a aliexpress. En la disputa he puesto 4 links de standard shipping que llegaron entre 9 y 13 dias, y uno de recibido en 10 dias que llegó en 11, y luego el suyo que han sido 32, pero ya digo, caso perdido desde que puso el tracking.

This is the hidden content, please

a la izquierda hay un sello de disney, aparenta ser original

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Una lastima el retraso del envío, suerte con la disputa.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

traducido con google respuesta vendedor, al cual le he preguntado si es que todos los los paquetes que han llegado en seguida han usado transporte instantáneo mágico

--------------------------

Estimado, buen día, El paquete no se entregó en 10 días, le pedimos disculpas, esto es algo que no queremos. Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de AliExpress para obtener una compensación.
Cuando realiza su pedido, elige AliExpress Shipping. Usamos AliExpress Shipping para la entrega y enviamos el paquete dentro de las 48 horas. Esto está en línea con las reglas de AliExpress y no hemos violado las regulaciones.
Nos hemos puesto en contacto muchas veces con las empresas de logística y servicio al cliente de AliExpress para instarlas a acelerar la entrega de paquetes, pero debido a la grave epidemia y las vacaciones de Navidad y Año Nuevo, la velocidad de la logística es lenta, lo que está fuera de nuestro control.
Entendemos sus sentimientos y lo sentimos. Le explicamos que esperamos que pueda comprender nuestras dificultades y que podamos aliviar su enfado.
Atentamente

Editado por antber
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Le puedes explicar que es la ilusión de un niño por recibir su regalo y ver cómo se esfuma cuando llega la fecha y no hay nada.

Como tú cumpliste con tu parte buscando un vendedor que daba una fecha razonable de entrega con un margen de seguridad si se retrasaba.

Que cumpliste  con el pago.

Y ahora que tú has tenido que sustituir su compra por otra.

Y que el como vendedor quizás no optó por el método de entrega o una empresa de transporte que cumpliese con los  plazos de entrega  que prometía.

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

no sé si al ser aliexpress standard shipping él lo entrega y se encarga aliexpress del resto, pero sé que no devolverán nada, sé que llamaré estafadores y que el nombre de alibaba les va muy bien para describirlos y que el vendedor se llevará voto negativo

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

su ultima respuesta (con traductor, que la neurona esta vaga)

La entrega en 10 días es la última política de logística de Aliexpress, que requiere que enviemos el paquete dentro de 48 horas, y luego la compañía de logística transportará y entregará el paquete. Si no recibes el paquete en 10 días, puedes contactar con el servicio de atención al cliente de Aliexpress para pedir una compensación.
También estamos muy enfadados porque el paquete no fue entregado en diez días. Pero no podemos interferir en la velocidad de entrega. Hemos pedido repetidamente a AliExpress y a los transportistas que aceleren la entrega. La respuesta que hemos recibido es que los productos ordinarios pueden ser entregados en 10 días, pero los relojes son productos electrificados y pasan por canales especiales. Puede haber un retraso en la actualidad, pero también están trabajando duro para mejorar.
Ahora que han abierto la disputa y AliExpress se está ocupando de ello, por favor esperen el resultado. Gracias.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

 

---------------------

Estoy empezando a creer que no es culpa del vendedor, por lo menos va respondiendo, y eso que le he llamado mentiroso y estafador. Ahora he puesto la primera parte  del mensaje en la disputa y trato de deshonestos a aliexpress y que es por su culpa que la nieta se ha quedado sin el reloj que pidió a Papa Noel, que por supuesto, no le puedo dar ahora, y que quiero full refund.

 

Tengo tantas posibilidades de que devuelvan el importe como de poder jubilarme en 4 años........ 

Editado por antber
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Es posible que no sea el vendedor quien trámite el envío si no AliExpress y el solo siga las instrucciones de entrega.

Yo he comprado esto con entrega en 10 días

This is the hidden content, please

Y también me lo han enviado por LT47......5NL

Editado por bikersoy
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

pues eso no lleva pilas.......

a ver si en 5 dias esta en España, aunque no creo

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

De momento ha salido de china después de 7 días desde la compra.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

pon aqui el tracking, a ver si ha llegado a Holanda

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

07-01-2021 08:04 The item is ready for shipment 

07-01-2021 07:04 The item is pre-advised to PostNL

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

no ha llegado ni a Holanda, te tardará +-32 dias

Ahora he hablado con mi hija para ver la primera compra (tela verde para fondos) a ali que hizo el dia 2

dia 2: paga y opcion de recibirlo en 10 dias

dia 8 sale de china, tracking para recibirlo con cttexpress

 

o sea, dice que deben entregarlo en 2 dias, y esto que tardan 6 sí ponen el método para recibirlo con ctt? Alguien miente por alli en China.......

Editado por antber
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

respuesta de aliexpress: We are really sorry that the package was not delivered as your expectation. Please understand that buyer protection time is calculated from the time when seller shipped items out. Buyer protection time is due 2021-02-20 . As the package was delivered on 2021-01-05 11:59 which is in the protection time, your claim cannot be supported. We kindly suggest that you could negotiate with seller for solution within limit days. If there’s any agreement reached with the seller, please provide your supportive evidence on the complaint center. If there is no agreement made during this time, we'll release the payment according to our rule and close the dispute directly.

------------------

he añadido a los comentarios de la disputa:  you are a gang of scammers when you do things wrong, it is your fault that you are late, that is called scamming. the more sales you have, the worse you treat customers, removing even features of the page that are in favor of the customer, to be able to scam better later.

 

 

espero que no me bloqueen, aun me falta volver a llamarles ladrones y estafadores en la encuesta xD

Al vendedor le metido voto negativo explicando los motivos y detalles, tambien llamando ****** a aliexpress, he puesto los asteriscos para que no lo censuraran. A ver si el vendedor me dice algo, que le responderé que negocie con aliexpress para que le compensen con $1. Ahora ya no está con entrega en 10 dias.

Editado por antber
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Curioso que sólo según AliExpress ha llegado a España, según la propia web de  nl  no ha cambiado el estado

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

no pone españa, pone pais de destino, ¿a que sí? para ellos pais de destino es Holanda, tambien lo ponia en mi caso. El 31 llega a España de verdad

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por antber
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

No te lo niego ni lo desmintió por que no dice que país todavía

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

de que hablais ahora? del tracking de un producto que no es el de la review? por favor, sois libres para abrir nuevo hilo en otro subforo, no empecemos a debatir dentro de otro tema.

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

hace 3 minutos, CapuchinoRosa dijo:

de que hablais ahora? del tracking de un producto que no es el de la review? por favor, sois libres para abrir nuevo hilo en otro subforo, no empecemos a debatir dentro de otro tema.

 

Nos referimos al mismo tipo de localizador y método de envío de supuesto 10 días del motivo de la reclamación.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

ya. pero para eso es mejor hablar largo y tendido fuera del hilo de la review. porque al final poco se habla del producto, aunque en este caso es sencillo, y solo hablais de la disputa y de otro tracking que nada tiene que ver con esta venta.

 

 

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...