* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

Linterna "C8 L2" con led pequeño


zaero

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

Hace (muchos) días compré una linterna, para reemplazar una vieja XML-T6 con zoom que no me gustaba mucho...

...hacía mucho tiempo que me había gustado el diseño de la C8... así que decidí añadir una a la colección.

 

Buscando por precio me decidí por

This is the hidden content, please
, en su versión L2, en casa por $5.66.

Foto del vendedor.

This is the hidden content, please

 

Por 5€ me sorprendió muy gratamente la calidad de fabricación, los anodizados y los orings.

Eso sí, los modos del driver son una pesadilla, porque siempre arranca en el modo siguiente al que se apagó...

...y aún no he podido indagar si el pill es hueco o no, pero el reflector es de plástico.

 

Lo que sí que he podido comprobar (subiré fotos) es que el LED que trae es más falso que un euro de madera, ya que es MUCHO más pequeño que un XML L2, más bien parece un XPE.

Y otra cosa que me molesta (@bikersoy me dirá "alma de cántaro", eso ya lo deberías saber) es que el haz esta SUPER concentrado. Pero mucho. Hasta el punto que es prácticamente inusable para tareas habituales.

Editado por zaero
  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

 

 

Por ese precio has comprado una copia con materiales más baratos Como reflector plástico en vez de aluminio, el driver o que el pill no sea mazico.

Lo del led pues la C8 es una lanzadora y cuanto más pequeño sea el emisor más lanza y más pequeño es la proyección sobretodo a corta distancia.

Eso es malo, no necesariamente pero para quien busque distancia , por qué inundar no lo vas a conseguir ni con un XML y menos aún si el reflector es liso.

De echo a los led se les dedoma, se les quita la cúpula y así aún lanzan mucho más.

Esa linterna para ir al monte y fardar del sable láser está muy bien, incluso para alguien que viva en el campo.

Para ti quizás algo más compacto e inundador es mejor una S2+ es una buena elección y aveces se puede conseguir en gearbest por 10 euros o menos

This is the hidden content, please

 

Eso si yo huiría de estas copias tienes marcas como sofirn o convoy con muy buenos precios y calidad.

Si miras en sus tiendas verás la variedad de modelos nuevos y configuraciones diferentes que han sacado.

Y colorín colorado este bonito ladrillo te he contado, eso te pasa por invitarme, juas juas

Editado por bikersoy
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

hace 3 horas, bikersoy dijo:

Para ti quizás algo más compacto e inundador es mejor una S2+ es una buena elección y aveces se puede conseguir en gearbest por 10 euros o menos

This is the hidden content, please

 

Eso si yo huiría de estas copias tienes marcas como sofirn o convoy con muy buenos precios y calidad.

Si miras en sus tiendas verás la variedad de modelos nuevos y configuraciones diferentes que han sacado.

Y colorín colorado este bonito ladrillo te he contado, eso te pasa por invitarme, juas juas

 

Exacto, pero compré esta por pesetero, una convoy se va al doble... (+1.60 de envío) y al final, "el que compra barato compra dos veces" jajjaja (aunque si es falso, veremos si añado lo de "pero solo paga una").

 

Lo que me ha impresionado más es que el cuerpo de esta es muy bueno (especialmente por precio). Y quería algo más grandecito, especialmente si le voy a enchufar los 10W al XML...

...pero vamos, que tengo que mirar el pill para hacer las fotos y la reclamación correspondiente.

 

Editado por zaero
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

yo tengo desde hace tiempo una XML-T6 como

This is the hidden content, please
(o parecida, pero mismo modelo). Pongo fotos de las medidas y haz de luz con la lupa cerca y lejos, la linterna esta a la misma distancia del papel en ambas fotos.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por antber
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Reclamar por el pill no lo veo, no indica nada en el anuncio.

Si quieres reclamar hazlo por el led, solo las medidas ya no cuadran.

This is the hidden content, please

 O también por los lúmenes que no le ha puesto ceros el amigo, yo creo que serán mililumenes por qué lúmenes no lo veo.

hace 2 horas, antber dijo:

yo tengo desde hace tiempo una XML-T6 como

This is the hidden content, please
(o parecida, pero mismo modelo). Pongo fotos de las medidas y haz de luz con la lupa cerca y lejos, la linterna esta a la misma distancia del papel en ambas fotos.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

No hay linterna mala cada una tiene su uso y su calidad según pagues.

Yo también he tenido tipo zoom , pero la desventaja es que si te fijas la proyección es un círculo y fuera de él es total oscuridad.

Con un reflector tienes un degradado de la luz , y no es todo o nada.

De ese modelo hay también diferentes calidades, algunas razonablemente bien y otras que es que el precio ya te indica lo que estás comprando.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

En 9/1/2021 a las 10:50, bikersoy dijo:

Reclamar por el pill no lo veo, no indica nada en el anuncio.

Si quieres reclamar hazlo por el led, solo las medidas ya no cuadran.

This is the hidden content, please

 O también por los lúmenes que no le ha puesto ceros el amigo, yo creo que serán mililumenes por qué lúmenes no lo veo.

 

Si si, a eso me refería, quiero hacer una foto del tamaño del LED que con el reflector y todo, queda "lejos". Tengo que meter el metro en el cono jajaj

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Si tienes suerte y el pill se desenrosca será fácil.

Enlace al comentario
  • 2 semanas más tarde ...

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

Bueno, he hecho un par de fotos con el movil con zoom. Está claro que el led no tiene nada de L2, así que he reclamado. A ver qué me dicen. Edito: me han contestado en una hora, me devuelven los $5 que he reclamado.

 

Por si tenéis curiosidad, ahí van dos fotarras

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por zaero
Actualización
  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

eso debe ser como los jamones, compras un jamon pata negra 5 bellotas+iva y te dan uno normal con la patita pintada de negro. Si tienes buen paladar y lo detectas, vas a reclamar y te dan el autentico. La de jamones pintados que habrán vendido.

me alegro que te hayan devuelto el dinero, pero se merece máximo un voto neutral

Editado por antber
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

Así es, pero es lo que dice @bikersoy respecto a las linternas. Si quieres comprar cosas de calidad, tienes que aflojar por cosas de marcas respetables en sitios respetables.

Esta ya sabía que estaba comprando un ticket de lotería...

...en ebay un vendedor me baneó por comprarle productos y reclamar la devolución del dinero por descripción erronea . Creo que le hice 4 pedidos... 🤣 (y por supuesto, me los reembolsaron todos)

Editado por zaero
Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...