* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

ssd kingdian 120gb


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

A la nieta le tengo un ssd exclusivo con los juegos de  microsoft, y para poder jugar debo tener más programs de microsoft de los que me gusta tener, asñí que uno de los ssd que tenia se lo "cedí". Como a veces (muchas) me gusta trastear, he comprado

This is the hidden content, please
por 15.80€. que además me han suscrito gratis (yo no lo he buscado) a prime, con lo que no pago el envío. Ahora que debido a la nieve está todo paralizado en Madrid y no llega nada, he busaco en amazon y por si el precio era interesant para no esperar un mes, y me he topado con este que es más barato que en aliexpress, más teniendo en cuenta la garantia (que es lo de menso porque van muy bien) y el tiempo de entrega, previsto para martes que seguro que llega el lunes. Es de 120g, de sobra para disco de sistema y un uso sin videos almacenados. 

Más que nada lo pongo por si alguno necesita, hay este ahora bien de precio

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

quien no tiene un ssd basico para el sistema operativo? esta marca mal no va por lo que se lee por internete.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

me  refiero a que no hace falta mucha capacidad, habria comprado uno mas pequeño, pero entonces son "más lentos"

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

eso depende. sin instalar juegos, pero si ciertos programas, ya se queda corto.

yo tengo en w10 240gb, y ya tengo la mitad ocupado. y no tengo ningun juego instalado.

metes 20 programas pesados, y ya se van unos gigas...

ademas, segun he leido, no conviene tenerlo lleno el ssd. es mejor que quede siempre espacio libre.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Buena compra!!

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

Esta bien de precio! En ali esta por $19.

Por cierto, hay dos modelos, uno de ~15€ y uno de 19€ (modelo S400)

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

hasta ahora he comprado siempre el s280, una vez vi en ali la velocidad de uno y otro, y el 280 era algo más rapido, muy poco, pero algo más rapido.

ademas en amazon lo debo recibir el martes, en ali vete a saber como esta ahora el tema nieve

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

vaya KK de ssd!!!!!!!  lo devolveré. Ya cuando le grabé la imagen del w10 me pareció que iba muy lento, si normalmente tardaba 8 minutos, con este tardó 16 o más, Luego al abrir algun programa o hacer cualquier cosa lo notaba algo lentorro, así que hice unos tests de todos los ssd que tengo (no de los más antiguos de 32gb) y estos son el resultado. El kingdian nuevo es una copia del antiguo, ambos en C, el goodram tambien en C, es el que tengo como master, cuando quiero una instalacion limpia, solo lo actualizo, o instalo un programa que haga falta y creo una imagen para pasarlo a los que uso habitualmente. Los otros dos, el crucial y samsung estan como esclavo.

This is the hidden content, please

en la web de

This is the hidden content, please
salen datos correctos , igual es este que ha salido defectuoso¿?

 

 

 

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

parece poco para lo que indica el anuncio: Rendimiento para lectura/escritura de datos secuenciales (hasta): 559,7/381 MB/s

en alguna imagen de clientes se ven velocidades parejas en escritura-lectura. (es el modelo de 240gb)

 

lo que si no me gusta es que no sea la misma velocidad en lectura y escritura. sea de marca o no, siempre busco que un ssd sea igual en ambas velocidades. porque esto es como las microsd. aunque una microsd de un movil pocas veces necesitas velocidades altas de escritura, un pc si. sino merma el rendimiento.

 

Editado por CapuchinoRosa
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

he comprado uno de los s280 antiguos (es todo oscuro, no tiene parte blanca) en ali por 17€. En un disco para uso particular yo no me gasto 100€, ya el samsung me costó 60 y en uno no noto diferencia con el kingdian, diferencia que sí se nota con este ultimo. Tambien tiene un tiempo de acceso muy lento respecto los demas, el kingdian o el goodram 0,1  y este casi 0,4ms en lectura, y al igual que en escritura, es bastante más lento respecto los otros, pero con el rendimiento de los kingdian que tengo estoy satisfecho por el precio que tienen, en eso no me gasto yo mucho para ahorrar 1 minuto por hora

Editado por antber
Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...