* Important: solved the problem with the emails. If you want to contact for a problem with the forum (registration failure, email notifications, contact, etc), send an email to: [email protected]

Jump to content

microruptor 250vca 16 amp

antber

Recommended Posts

Hola, en un sitio tengo solo 380v, me comvendria poner una

Hidden Content

Give reaction or reply to this topic to see the hidden content.
  para no estar sufriendo por si se queda sin agua cuando se usa. 

Estos bichos, por lo menos el que tengo, pone 250v,  ha de controlar un contactor con bobina 380. ¿que opinais? puede aguantar los 380 o quedará frito el contacto? Como plan B habia pensado en poner un trafo que ya tengo, 400/220 y entonces poner un contactor de 220.

¿qué  hariais? Por supuesto que "no es viable" pasar un cable con neutro, son unos 400 metros.....

gracias

Edited by antber
  • 2 months later...
Posted (edited)

al final usé el plan B, entrada 380, boya en circuito 220 y alimentando el contactor con bobina 380 a 220, clava perfecto, trabajará más descansado y funciona bien, clava bien. No he encontrado ninguna boya que tenga micro para 380, es más, a los omerciales cuando lo preguntaban se los quedaban mirando con cara como si estuvieran locos de pedir un micro que soprte 380.....¿?

Existir

Hidden Content

, pero parece ser que no para aplicaciones dentro de una boya

------------

Pues parece que no estoy pidiendo ningun

Hidden Content

......

Edited by antber

Pero la bobina ira conectada a una fase y al neutro y de hay a una bobina, no creo que la boya sea trifasica.

Al final el micro trabajara solo a 220v a no ser que la bobina la conectes entre dos fases.

No?

Posted (edited)

EL plan B es un transformador con primario 380-220-0. Conecto dos fases entre 0 y 380, un borne del contactor en borne 220 y el otro a traves de la boya, en el borne 0, no tengo neutro

Edited by antber

Y usar un contactor de 220V

Edited by bikersoy

ya tenía el contactor de 380 y lo probé por si sonaba la flauta.....y sonó xD