* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

atornillador/desatornillador electrico


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

en un

This is the hidden content, please
, envío desde España de verdad. No espero que sea de la calidad de würth, por ejemplo pero por el precio, 20,38 encio incluido considero que está bien. No es las veces que lo usaré, pero a veces hubiera ido bien tenerlo. Comprado el 15 al mediodia y recibido el 19 con GLS. El mismo lunes por la mañana ya estaba marcado como enviado, el link ya salia en gls como pendiente de recibir y el martes por la mañana en reparto. 

Vino con el propio envoltorio negro original y la etiqueta pegada, sin ninguna clase de proteccion, si cae algo encima rompe la caja. Ésta se ve robusta y el plastico no aparenta ser del malo, tiene "bisagras", no dobla el plastico

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Veo que la caja de plástico incrementa el precio en 14€. Imagino que con la caja de cartón no trae el resto de herramientas, solo las puntas de atornillar.

 

Es un taladro del estilo al de IKEA, aunque este chino veo que se puede poner derecha la empuñadura y tiene luz.

 

Para que se cargue por USB, será de una sola celda ¿no? o como mucho dos en paralelo.

 

EDITO:

Aquí uno de los comentaristas que lo ha destripado:

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

 

Editado por Losmo
  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

pobre aparato ajja.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

14€ respecto cual? yo he pagado 21 y el de la caja de carton vale 16, envio desde españa, si coges esvío desde china vale 36 el que he cogido yo y 22 el  de 16

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  1
  • Temas:  97
  • Mensajes:  431
  • Reputación:   219
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  30/07/19
  • Estado:  Offline

Hace unos dias e pillado este y es la hostia por 20€.

 

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

mi hermano tiene 2 o 3 del lidl, y no van mal. sobre todo el taladro de impacto. ese lleva la rabia...

el mas antiguo que tiene de estos no carga. a ver si se lo pido y a lo mejor lo consigo reparar para quedarmelo. eso si, tiene bastante uso jaja.

el nuevo creo que es como este, pero no recuerdo si gira. yo creo que no. y trae varios accesorios. o sea, la caja no es como esta.

el suyo es este:

 

 

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

hace 3 horas, antber dijo:

14€ respecto cual? yo he pagado 21 y el de la caja de carton vale 16, envio desde españa, si coges esvío desde china vale 36 el que he cogido yo y 22 el  de 16

 

Cuando he mirado yo y ahora mismo, no hay más que una opción para comprar desde España, la de caja de cartón por 15,60€. Desde china hay estas dos opciones que como tu mismo dices son de 36€ y 22€  ( 36 - 22 = 14 ). Tu has pillado un buen, buen precio y desde España.👌

 

This is the hidden content, please

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Yo lo veo para pequeños bricolajes , pues no tienen mucha fuerza al mes los económicos.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

En la foto del desmontaje se ve una celda de 1.300mAh. Igual con más amperios se gana más en par de apriete.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

hoy la he estrenado con una caja de plastico, primero con un agujero inicial con las brocas que lleva, que cuando se rompan o no corten, ya se pueden tirar, y luego con la broca

This is the hidden content, please
 (no de tan buena apariencia  ni precio tan "elevado")  para 4 prensaestopas y ha ido bien, no tiene embrague, así que como atornillador más de una cabeza de tornillo me cargaré. 

Como defecto he visto en la caja, que aprisiona demasiado las herramientas

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

hace 4 horas, Losmo dijo:

En la foto del desmontaje se ve una celda de 1.300mAh. Igual con más amperios se gana más en par de apriete.

 

No tiene nada que ver eso marca solo la capacidad de la batería, para estas cosas se usan baterías de alta descarga.

This is the hidden content, please

 

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

hace 1 hora, bikersoy dijo:

eso marca solo la capacidad de la batería

 

¿La capacidad de que? Creo que es la capacidad de carga y descarga. Para saber la capacidad de una batería ¿no tiene que ser en descarga? El cargador que tengo así lo hace, descargándolas con una resistencia.

Quizás esté equivocado, ya sabes que no domino la electrónica.

Yo entiendo que cuanto más mAh tenga, más puede descargar de golpe. Evidentemente antes se descarga y antes se carga.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Te lo voy a explicar de una manera sencilla.

Piensa en la batería como un depósito de agua, la capacidad serían los litros.

Luego tendrías el caudal si el tubo es mas grande saldrá más agua por minuto si es más pequeño saldrá la misma agua pero más despacio.

 

Pues con las baterías pasa lo mismo, hay diferentes necesidades  y hay diferentes químicas.

También dentro tienes el ánodo que también es una parte importante pues por el circula la corriente.

Por ejemplo en radio control se necesitan altas corrientes pero peso contendido y se usan lipo, pero su química no es muy estable.

Para taladros y este tipo de herramientas se necesitan corrientes altas no como por ejemplo con portátiles.

Este es pequeño pero seguro que sus 6 amperios cuando esté apretando se los come

  • Gracias 1
Enlace al comentario
  • 2 meses más tarde...

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

ayer fui a casa de mi hija  (puedo ir a un bar y reunirme con 30 cazadores de 30 casas y no puedo ir a casa de mi hija?) y lo prové, aflojé los tornillos de la puerta de la lavadora y luego apreté (ésta estaba al torcida, pero debe haber algo gastado, hay algo de holgura) y tiene mucha fuerza, lastima que no tenga embrague, pero claro, eso lo encarecería, es lo de siempre. Estoy contento, en un pispas separé las dos parte y en otro los uní. solo hya que tener en cuenta lo de parar cuando llegue a final, ya que tampoco tiene regulador de velocidad

  • Gracias 1
Enlace al comentario
  • 1 mes más tarde...

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

hoy lo he probado de verdad, primero con unos tornillos para fijar un mueble en la pared, y perfecto, luego la valla de madera que tiene en el jardin con tornillos que no pudo apretar más con la mano, y mi yerno tiene más fuerza que yo, y los ha metido hasta el fondo, eso con la carga de la bateria que traia de origen. Por esta experiencia, aparte de que no tiene embrague, pero por el precio estoy satisfecho con la compra.

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

He recibido el que he comprado pra mi yerno, para que no tenga excusa de no poder las cosas en su casa. Lo compré ayer sobre la 1 del mediodia por 24,76 y lo he recibido hoy, con gls. Ha venido la maleta como la otra vez, precintada, pero con el martillo con arañazos, muy extraño.....

Le he enviado un mensaje al vendedor que como es posible que haya llegado así el martillo, a ver si me responde y qué me dice. Lo otro todo correcto

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

eso parece que tiene un baño y ese baño es el que esta como pelao.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Sí, y donde se ha pelado se ha oxidado. Igual es una capa protectora para evitar el óxido que ha sido mal dada.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

ya me ha respondido y que lo siente, me ha preguntado si afecta al trabaja que pueda hacer y me ha ofrecido $2, le he respondido que no afecta, porque no afecta y le he rechazado la oferta, por lo menos ha respondido y aunque poco, ha hecho una oferta.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Pues sí, es de agradecer. El hombre te ha contestado rápido y te ha hecho una oferta a la primera. No ha mareado la perdiz como otros.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

aunque para hacer lo que voy a decir hay que destripar, cambiandole la bateria, tienes al menos el doble de autonomia.

le metes una 18650 de 2600mah y listo.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

25 minutes ago, CapuchinoRosa said:

aunque para hacer lo que voy a decir hay que destripar, cambiandole la bateria, tienes al menos el doble de autonomia.

le metes una 18650 de 2600mah y listo.

pero por el uso que deben hacer, hay más que de sobra. En 5 meses he usado un par de veces para hacer unos agujeros en un plsatico creo y el otro dia para atornillar, ahora igual se tiran dos años sin salir de la maleta. 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

ya. pero bueno, sea de 1300mah o de 2600mah, si nunca lo usas, lo mismo es.

es tema es aumentarle la autonomia "por si" se necesita.

aunque bueno, seguramente yo no lo haria, porque una vez compre unas baterias recargables (hace como 10 años o asi), para intentar reparar un aparato que llevaba 2 baterias recargables internas, y salio ardiendo... jaja.

 

el atornillador del lidl es de 1500mah. asi que, es similar. ya le podian meter la bateria 18650 de mas capacidad, tanto ahorrar...

Editado por CapuchinoRosa
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Las baterías de estos aparatos tienen que ser de alta descarga y como son más caras por eso tienen menos capacidad.

De nada sirve tener más capacidad sin la alta descarga pues se quedara sin fuerza el atornillador.

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

si la que trae de origen es de alta descarga, pues seria lo mismo pero con mas capacidad.

si por contra la que trae es normal, pues ya es otro tema, jaja.

si le va bien se supone que la bateria sera la correcta, entonces se trataria de poner una igual pero con mas capacidad.

aunque otros similares, como el del lidl, tienen 1500mah.

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...