* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

La 3ª ola esta aqui... y la 4ª, y la 5ª, y la 6ª, y la 7ª, y la 8ª...


CapuchinoRosa

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

quedariamos pocos jaja. y eso que yo no soy tampoco un santo.

pero puedo afirmar sin quemarme, que he cumplido con mi responsabilidad por encima de un 90%. alguna vez he hecho salidas no permitidas, pero un par de veces y porque no tenia mas narices (entre comillas).

 

pero bueno, es lo de siempre. si todos remasemos (los ciudadanos digo) en la misma direccion, no pasarian estas cosas.

pero como ahora no se estila eso... sino que cada uno va a su bola, importandole poco el de al lado, pues ajo y agua.

yo solo pido que no se acerquen a mi cuando salgo. lo otro ya lo hago yo, cuidarme y no salir.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

1 hour ago, CapuchinoRosa said:

eso es obvio. no hay efectivos controlando.

 

me referia a que ami me tenian a tiro sin apenas despeinarse, de preguntarme qué hacia fuera  de  casa durante el toque de queda y en Tarragona, no que monten controles, que no me he encontrado ninguno ninguna vez, pero la verdad es que sí pocos o ningun coche en 40 km desde casa hasta la autopista

1 hour ago, CapuchinoRosa said:

quedariamos pocos jaja. y eso que yo no soy tampoco un santo.

 

la ley yo la he cumplido al 99, 99999%, lo que falta para el 100 es en nochebuena y navidad que estuve con mis hijas, tres burbujas, es la unica vez que me he saltado la ley, pero muy poquito. Otra cosa es que con el permiso de la ley me haya desplazado, pero unicamente con nietos e hijas

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

el tema es que, por ejemplo, cuando le enchufan a la gente un microfono los de la tele, la peña miente como bellaca jaja.

o cuando miran cuantos llevan la mascarilla mal puesta o sin poner, que todos dicen lo mismo. excusas.

esto es, espero que se entienda el simil, como el cinturon.

yo lo tengo tan metido, que voy raro si no me coloco el cinturon en el coche. sea cual sea el vehiculo.

pues hay gente que no se lo pone, y pone excusas. para mi salvo en contadas ocasiones, uno debiera poder elegir, pero claro, si no lo pones, despues no debieran darte asistencia en caso de accidente. que me lio, jaja.

lo de las mascarillas, confinamiento, no salir, etc, es lo mismo. la gente no lo tiene metido en la mollera. prefiere pensar que no pasa nada. pero lo cierto es que por mucho que no querramos saber, la gente se contagia, la gente lo pasa mal, y algunos fallecen. pena de que son nuestros mayores mayoritariamente, pero tambien gente con complicaciones de salud, o sin problemas de salud y jovenes.

pero da igual. cuantos mueren a causa del tabaco y se sigue fumando y bebiendo como si no hubiese un mañana? pues eso.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

cuando acabe lo del covid, ya tenemos

This is the hidden content, please

 

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

hace 25 minutos, antber dijo:

cuando acabe lo del covid, ya tenemos

This is the hidden content, please

 

 

 

Esto es un sin vivir… 😣

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

tranquilos, aun tenemos covid para rato.

ayer mismo ha muerto con coronavirus (no se si a consecuencia de el, aunque todo apunta a que si) un vecino de toda la vida, de unos 50 años creo.

a ver si esto ayuda al menos a algunos a darse cuenta de que esto no es una broma, y que te lleva por delante, con achaques o sin ellos. con 20 o con 90.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

En 17/2/2021 a las 16:30, antber dijo:

fueron unos politicachos (creo que el psc) que lo llevó a los tribunales y los jueces que saben de todo y son justos, les dieron la razon, como en Holanda, que un juez ha tumbado el toque de queda por el tema de la libertad. Así se contagien y desaparezcan todos los irresponsables

 

Aunque en los tribunales han dicho eso... creo que la policía sigue multando.

Pero aprovechando eso, han empezado a llevar a tribunales otras cosas, como restauración cerrada, centros de estética, etc.

 

Ah, y las vacunaciones aquí también van haciendo cagadas regularmente

Editado por zaero
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

dejando de lado las cagadas como decis, y que los politicos son "politicos", la vacunacion no puede ir mas rapido porque no hay vacunas. si no hay vacunas y aunque las hubiese, si no las compran, no se puede pinchar ni mas lento ni mas rapido.

para mi lo primordial, por encima de mi propia vida (ya que no tengo hijos de momento) es que mis padres esten cuanto antes vacunados. y cuando digo mis padres, despues mis mayores. y entiendo que los mayores de los demas tambien. por eso comienzan por ellos (salvo 4 listos que hay por ahi).

pero es que incluso en esto hay que tomar decisiones, e incluso le comentaba a mi padre el otro dia.

si una administracion, o un grupo de medicos, tuviese que decidir a quien ponerle la vacuna, porque solo queda 1, a quien se la pone? a una persona de 90 años, con sus achaques, o a una de 50 sin achaques graves pero con media vida todavia por vivir....

es lo mismo que cuando no hay camas de uci, tienen que decidir a quien meter. y ahi es duro y dificil decidir. porque cada caso seria un mundo, y en algunos casos, si tuviera uno que decidir meter en uci a un paciente de 90 años al cual van a entubar o a uno de 50, yo sin ser medico meteria al de 50, pero claro, todo depende de lo grave que este cada uno, independientemente de la edad, porque tambien hay casos de gente muy mayor que se tira meses en uci y salen. y despues hay casos como un vecino cerca, y como tantos otros, que siendo relativamente jovenes, fallecen porque no superan la enfermedad.

 

por lo tanto, es complicado todo esto. las cosas siempre se pueden hacer mejor. si. y si los politicos tuviesen mejor voluntad, honestidad, y ganas de ayudar al pueblo, seria otro tema.

pero cuando hay otros intereses antes que el "pueblo", no hay nada que hacer.

si por desgracia acabasemos en guerra un año de estos, creeis que los politicos y gente de poder nos van a defender? que va. la mayoria achantarian.

es facil sentarse en el sillon rodeado de asesores que por lo que se ve lo unico que asesoran bien es sobre como lucrarse con nuestro dinero, y decidir en base a todo tipo de intereses menos por el pueblo español.

 

para mi, lo mas cercano a un buen "politico", sin darle esa connotacion, son algunos alcaldes de pueblo, que sin cobrar un sueldo, administran su zona desde hace años. eso si es voluntad de ayudar a los vecinos y no ganas de lucrarse con ellos.

 

asi es el mundo, y asi toca vivirlo. la mayoria sabe lo que hay pero pide tu que se rebelen contra esta porqueria de sociedad. que va. cada uno a lo suyo. me gustaria ser inmortal, pero buf, que pena de mundo que cada siglo vamos a peor...

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

el tema es dificil, cierto, pero lo que me quejo yo es de que lo que hoy en blanco mañana es negro, y no por desnonocimiento, pro ejemplo, el tema mascarilla, de ser una cosa que es de idiotas usarlo a ser obliogatorio, en vez de decir por ejemplo "no hay mascarillas, pero poneros una bufanda, un jersey, o algo que ops tape la boca y nariz", que España no es Italia ni Rusia y que aquí no pasa nada porque somos muy chulos. Aparte de que los mismos que nos dicen que a las 10 en casita y ellos de cena, estas son las cosas por las que los desprecio más. Por otro lado, yo no puedo ir a ver a mi nieta  que está a 20km y los fanceses pueden venir a Madrid a emborracharse,  moverse libremente chuleando y  expandiendo el virus, y luego diciendo que se lo llevan de Madrid.

 

Sobre los de los mayores:  voy a ser muy frio y poco diplomático, pero una comparación creo que real, aunque "entre comillas": qué cuidais más, aun coche recién estrenado o uno de 20 años que nunca te ha dejado en medio de la carretera sin cobertura de movil? yo tengo uno de 21 año, lo cuido como si fuera nuevo, pero soy un caso aparte, si tuviera uno nuevo y el viejo y solo tuviera una plaza de garaje, el viejo se quedaria fuera. Una persona mayor, mi madre que por suerte murió unos meses antes del virus, con 95 años ya no tenia ganas de vivir, estar todo el dia encerrada en un asilo, por bien atendida que estuviera y fueramos cada fin de semana y festivos a buscarla, pero 5 dias encerrada al fin y al cabo, y como ella montones de personas mayores en tales condiciones, sin poder ir al wc solos, que desean morir, lo oí varias veces en muchos a sus hijos, por lo tanto, ante una emergencia cmo estas por difiecil que sea, hay que escoger. Eso sí, antes ingresar a personas mayores que los que se saltan de forma reiterada y despreciativa la normas de seguridad. Es como los disturvios como excusa del rapero encarcelado, los que vayan de forma pacífica y respetando normas de convivencia, cero problema, que se manifiesten las veces que quieran, pero a lso otros,  no pelotas de goma, sino mbalñas de verdad y los que queden vivos, a pagar lo robado y destrozado, hasta el ultimo céntimo, aunque sea venderlos como esclavos a mafiosos, o meterlos en la carcelen las mismas celdas que los asesinos y violadores más violentos pero no ético decir estas cosas, y solo a los que ya habeis visto que van a armar follón y robar, no a los que van a  protestar de forma civilizada, éstos últimos no hay poblema.

Lo que mucha pena me ha hecho de los mayores en general, es que que hayan muerto solos, que no hayan permitido a nadie estar con ellos en sus ultimos minutos y luego enterrados o quemados sin poder despedirse, y los que no lo han padecido, en las residencias sin poder entrar ni salir ni ver a nadie, eso SÍ que me hace mucha pena, es loq eu más pena me hace.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

da pena muchas cosas.

hay muchos peros, pero el mayor problema es la responsabilidad individual.

imaginad si viendo lo que pasa con los politicos, todos decidimos pasar de todo, y saltarnos todo. la guerra del virus seria. uf.

creo que la solucion a las cosas no es hacer lo mismo que hacen los politicos, sino ejercer nuestros derechos y exigir un cambio.

pero eso no se hace, ni lo primero ni lo segundo. porque la gente cuando vota creo que lo hace o por eleccion a cara o cruz, o por ideales, o por miedo a... porque da igual que color tengamos, ni lo mal que lo haga, terminan gobernando otra vez.

si llevamos asi decadas de democracia. rojos y despues azules, despues rojos, despues azules. entre que la gente no tenemos n.p.i. de politica, ni nos molestamos en entender que pasan de todo y que esto habria que cambiarlo y quejarse por ello, y que se vota como se vota, y que el sistema funciona como funciona, pues venga, dejame como estoy que puede ser peor. y asi nunca cambiara nada.

 

imaginais que hiciesemos lo mismo con todos los avances durante todas estas decadas? nos hubieramos quedado atras en muchas cosas.

tan modernos para un 5g para un movil con el que ahora se hace de todo (si lo viera mi abuela...) pero tan antiguos para no hacer lo que hay que hacer en tu pais...

 

es como ver cosas en la administracion que sea y no quejarse. igual pensamos que no tenemos derechos... y ahi esta el error. 4 de 100.000 no hacen tanta fuerza para cambiar nada.

Enlace al comentario
  • 2 semanas más tarde ...

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

venga. a por otra ola jaja.

como nos gusta pelearnos unos con otros. españolitos somos... jaja, y asi moriremos.

unos queriendo limitar para que no se vaya esto de madre, y otros queriendo que sus congeneres puedan salir por toda españa.

esto es flipante.

si, ya sabemos que esto es un *ierda, y que necesitamos trabajar, pero petados de virus no trabajara nadie. y nada, que la peña no lo entiende.

y lo ultimo que queremos es que se vengan personas a mogollon de otras provincias (sobre todo de provincias con incidencia mucho superior).

 

y despues tengo que oir excusas del tipo: si no dejamos salir, se van a tirar de los pelos... anda. guapos, y yo que crees que hago? limitar mis salidas al maximo porque no quiero contagiarme.

que dificil es pensar por todos, pero tambien, que dificil es el ser humano, que en lugar de tener miedo a irse pa la uci, solo piensan en vacaciones y pasarlo bien.

 

oju que gente...

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

que mala persona eres!!!!!😂😂😂

Madrid quiere compartir lo que tiene de sobras y se lo recriminas

 

Al igual con la vacuna nos volvemos inteligentes

-----------------------------------

Composición de COVID-19 Vaccine AstraZeneca

Una dosis (0,5 ml) contiene:

Adenovirus de chimpancé que codifica para la glicoproteína de la espícula de SARS-CoV-2 (ChAdOx1-S)*, no menos de 2,5 × 108 unidades infecciosas

* Producido en líneas celulares procedentes de células embrionarias de riñón humano (HEK) 293 modificadas genéticamente y por tecnología de ADN recombinante.

 

Este producto contiene organismos modificados genéticamente (OMG)

-----------------------------------

This is the hidden content, please

 

a mi hija y otros profes que no han acudido a la cita voluntaria para ponerse esta vacuna, han recibido un segundo sms con coacciones, no me ha dicho cuales, pero igual que o se vacunan o van a la calle....

igual no hace falta un meteorito para que acabe el mundo, ya nos mataran con potingues de forma obligada.....

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

ya. pero es que incluso en la vacunacion hay problemas.

obligatoria? no obligatoria?

entonces, si no te pueden obligar?, vemos normal que ciertos sectores de la poblacion esten unos sin vacunar y otros no?

hay muchas preguntas sin responder. pero claro, pertenecer a ciertos gremios ya es un plus que yo no tengo. (funcionarios p.e.)

y ojo con los niños, que de momento apenas sufren con el covid, pero con tanta variante, como empiecen a morir niños, adios muy buenas.

ahi si que a algunos les llegara el tema. cuando le toquen a los niños...

ojala no llegue (pero permitidme que lo dude)

 

cositas del covid interesantes, no lo que nos dice el gobierno, que son mas mentiras que otra cosa en el programa de ayer.

 

 

de vez en cuando tambien sigo el programa de gaona en youtube, donde ponen a parir a los politicos y estamentos, que no dan ni una.

es como lo de los muertos. 200 y pico, 300 muertos al dia, y zasca, de un dia para otro, 600 y pico porque "aparecen" por ahi de dias anteriores, retrasos, etc.

que poca seriedad estan teniendo con los datos *oño.

Editado por CapuchinoRosa
  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

de niños ya han muerto, pero no lo dicen para no alarmarnos....

38 

This is the hidden content, please
 supongo que hasta el 14 de enero, ahora puede ser guatepeor....

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

lo se. pero el porcentaje es muy bajo. claro que no lo dicen, al igual que otras muchas cosas.

el tema es que esas cifras de otros paises pueden llegar aqui, porque control de fronteras "cero". cero patatero.

lo unico que intuyo es que, cuando el virus se canse de mutar y atacar a personas mas bien mayores, pasara a mas jovenes, que ya lo hace en porcentajes en teoria minimos, e incluso niños.

yo no tengo hijos, pero me preocupa esto.

no me gusta que mueran los mayores, ni los de mediana edad, pero me gusta mucho menos que fallezcan en un futuro adolescentes sanos, y sobre todo niños.

espero equivocarme, porque eso seria una desgracia, pero por otro lado, nos serviria de excarmiento, dado que la peña no te tiene el suficiente respeto a esto. (ejemplo mis vecinos, que hoy tenian reunion de "no convivientes" en casa. al menos 10 personas, con menores incluidos.

 

en fin. miedo cero. esto no es nada. y si cuando estabamos en estado de alarma en marzo, abril, mayo y junio del año pasado, ya se pasaba de todo, ahora mas, porque la gente la se relaja hace tiempo.

como decia, espero equivocarme, pero visto lo visto, y escuchando atentamente lo de dicen medicos y cientificos "no oficiales", que hasta el momento no se han equivocado, esto seguira asi o peor. y la culpa no es solo del gobierno.

"la culpa es nuestra por pasar de todo".

al gobierno se le puede culpar de muchas cosas, pero no puede estar un poli en cada casa. asi que, cada uno que apechugue con lo que hace "o no hace".

despues si le fallece su padre, madre, hijo, hija, o cualquier familiar cercano de covid, despues que no se queje por haber pasado de todo.

 

es duro ver como no hay dinero, cerramos todo, etc, pero mirad australia. ese pais siempre me ha gustado por varias cuestiones. pero sobre todo por una: su control de fronteras.

como estaria australia hoy si actuasen como en españa? pues estarian *odidos.

pero eso si es cosa del gobierno. pero tambien nuestra, porque claro, queremos trabajar, y es incompatible la llegada de gente de todo el mundo con la bajada de casos de covid.

 

eso es asi, por mas que se discuta. si no hay vacuna, y la peña sale como si no hubiese un mañana (ver en madrid, o barcelona, o valencia (grandes ciudades quiero decir), como la gente sale al monton porque no es capaz de quedarse en casa.

¡ poco miedo señores/as!

Editado por CapuchinoRosa
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

venga. apostemos, que no cuesta nada.

al menos parece que hemos bajado bastante los casos de covid y sobre todo, los muertos.

pero, cuanto creeis que durara esto? cuando tendremos la 4º ola?

yo apuesto porque sera despues de semana santa.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

yo durante la semana santa

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

pensamos lo mismo, creo, pero la logica hace pensar que despues de semana santa subiran los contagios jaja. lo mismo que despues de navidades.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Yo no apuesto. Me parece una apuesta demasiado fácil, ja, ja…👨‍💼

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

llevas razon. pero siendo asi, porque llevamos 3 olas y siempre caemos en las mismas cosas?

pues porque asi es el ser humano, tropieza 1000 veces en la misma piedra, pero despues critica al de al lado por equivocarse, jaja.

ahora que parece que estamos bastante contenidos, ciudades aparte, que ahi la peña no se si es que no las piensa o que, pero pasan mucho del tema, y tendran siempre mas contagios, ademas de porque son tropecientos en pocos kms cuadrados, por que no seguimos con las medidas hasta que lleguemos a muy pocos casos?

pero no, es mejor salir a tutipleni, abrir todo, dejar que todos se muevan, y abrir todo, y venga, no pasa nada. y despues, otra vez a quejarse de que estamos igual.

pero chach@s, no salgais, no os arriesgueis a salir y a contagiaros.

entiendo que hay que vivir, y ganar un sueldo, pero si estas en la uci, o confinado por positivo, o "muerto", poco vas a ganar.

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

La verdad es que yo debo ser de otro mundo. No entiendo nada.

 

No hago más que oír nuevas enfermedades derivadas del covid… por no salir, por no alternar, por la mascarilla, por los dos metros de separación, por las colas, etc, etc… Toooodo genera una enfermedad.

La ultima la he oído hoy; covid insomnio. La denominan contrayendo las dos palabras, pero al oírla no se me ha quedado.

 

Yo soy un “tirillas” (tirillas; persona menuda o delgada y generalmente de poca fortaleza física), pero visto lo visto resulta que estoy hecho todo un campeón. Puedo aguantar todo y sin quejarme. Seguro que es cosa de los palos que la vida me dio con anterioridad.

 

Por eso empiezo a pensar que la gente debe vivir sin problemas y ahora se atraganta, o se ha vuelto super sensible y no aguanta “sin comer pan del día”… en fin, que no lo entiendo.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

la gente es muy pijotera. se queja por todo.

sin haberlo vivido, los pondria a tod@s en las epocas de guerras o postguerras, donde un churrusco de pan era un manjar. y donde la gente comia hasta las suelas de los zapatos. porque no habia otra cosa.

ahora prefieren quejarse de no tener wifi, pero no tanto de otras cosas.

y asi nos va.

ojo, que yo vivo en este mundo, y tambien hay ciertas cosas que si me las quitan... tela. pero en ciertas cosas como estas, me da igual la masa. hace muchos años que paso de masas, ni de pensamientos globales, o del sistema.

yo he nacido en donde he nacido, y me toca, salvo que me vaya a otro pais, vivir aqui, con todo lo bueno o malo.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

mientras dejen entrar a todo quisqui, con o sin pcr, no se acabará nunca

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

si. eso tambien, pero no es la excusa lo de los que vienen en avion, tren o barco.

ahi el peligro son las cepas de otros paises, que por eso deberian no permitir. asi se crea una burbuja en cada pais.

pero no olvideis que los mayores contagios es entre nosotros. por que? porque somos asi.

 

ejemplo: ciudades. con esto de que en semana santa, nada (como debe ser), ya estan diciendo que en madrid van a subir los casos.

por que? porque si no les dejan salir, al parecer se van a mover por madrid y van a contagiarse.

y yo pienso: somos idiotas? pues si. gili**s totales.

o sea, que en un nucleo poblacional con mas de 6 millones de personas, y por ende mas probabilidades de contagios, no dejan salir (que es lo correcto porque asi no nos vamos de valencia a asturias, o de madrid a cadiz, y no nos contagiamos), y lo que hacemos es salir por los alrededores a contagiarnos?

lo dicho. la gente es gilip**s. y siento el calificativo, pero esto no terminara mientras:

primero: la gente no cambie su actitud, que los crios, que con crios, se comportan mejor que nosotros.

segundo: el gobierno haga bien las cosas, cosa que dudo

 

pero si lo segundo no se cumple, que no lo hara, lo primero debe ocurir siempre.

 

como somos en españa? pues como los politicos pasan de todo, pelean entre ellos, las normas confunden o cambian cada 2 x 3, pues ale, cada uno hace lo que le viene en gana.

 

resultado: adultos en masa haciendo lo que no se puede hacer (ya no por norma, sino por sentido comun). y eso es uno de los problemas de las sociedades actuales. logica y sentido comun en los seres humanos? capacidad de pensar? poco jaja.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

te dejas los de Barclelona que son  los que me afectan a "mi", que sin salir de la comunidad,  es donde hay el mayor caos (imagino) de contagios, barra libre a los pueblos a diseminar el virus

Enlace al comentario
  • CapuchinoRosa ha modificado el título a La 3ª ola esta aqui... y la 4ª, y la 5ª, y la 6ª, y la 7ª, y la 8ª...
  • CapuchinoRosa ha modificado el título a La 3ª ola esta aqui... y la 4ª, y la 5ª, y la 6ª...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...