* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

La 3ª ola esta aqui... y la 4ª, y la 5ª, y la 6ª, y la 7ª, y la 8ª...


CapuchinoRosa

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

era un ejemplo, y sobre todo porque esta la polemica estos dias con que ayuso no quiere cerrar.

pero el tema es extensible a cualquier nucleo urbano grande.

eso es lo que ocurre, que claro, yo entiendo a los negocios que no ganan ni un euro con todo esto.

pero es que frente a eso (ahi esta el kit de que el gobierno no apoya, ya que si diese ayudas, todos cerrados y listo), es salir, irse a los pueblos, a reunirse, a otras provincias, a otros paises, venir de otros paises, y esto nunca terminara.

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

para eso tantos títulos? Creo que hay muchos de la urj en los gobiernos, no solo en el pp....

This is the hidden content, please
ya hace tiempo que lo digo yo, que es absurdo que si voy solo por la calle, como es la mayoria de veces o con quien me cruzo puedo estar a más de dos metros, pero así seguro que recaudan mogollón de pasta en iva

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

yo no estoy de acuerdo en tu afirmacion ni en la del que cree que sabe (simon).

si nos contagiamos, principalmente como el virus de la gripe (por aerosoles), que ya antes del estado de alarma del año pasado lo venian diciendo los medicos y cientificos en programas de iker, 2m es de risa. tu vas por la calle, y delante de ti viene otra persona a 10m. si alguno estornuda, y teniendo en cuenta la ayuda si hubiese algo de viento a favor del que estornuda, a quien crees que llegara? si. a ti. o si es al reves, a el/ella.

pero vamos, no lo digo yo, mirad estudios, videos, o tests de aerosoles en humanos, donde veis claramente a cuantos metros llegan los "vapores" de la respiracion, de cuando hablamos, gritamos, o si estornudamos.

me rio de los 2 metros. la gente se toma lo de los 2 metros como la velocidad. y no es lo mismo. sabiendo que casi ninguno pone las mascarillas bien (yo tambien), estar a 2m, expulsando lo que sale por boca y nariz por los laterales de la mascarilla, no es suficiente.

ponte a 4m y se baja a la mitad el riesgo. ojo, sin factores externos, como viento, etc.

en interiores esto ya cambia, porque influyen otros factores que no queremos entender, como que aunque estemos a 10m de distancia, si estamos en un sitio cerrado, sin ventilacion, sin filtros ni nada, al final acabamos todos respirando lo de todos.

 

no. no considero correcto que el simon ese diga semejante barbaridad. pero claro, un politico va con su mentira-burrada-barbaridad, hasta el final de sus dias. como va a decir ahora que se habia equivocado? ni de coña. ni dimite tampoco.

 

lo bueno de eso que es? que siempre habra gente que lo aplauda, porque ni se molesta en mirar 4 estudios, pruebas, o informarse un poco (no en teles ni el gobierno), para saber como actuar, como se contagia un virus como este, como funcionan los aerosoles, las mascarillas, etc.

y sobre todo, que seguimos con la misma rutina. limite a 120, me lo salto (alla tu), no te vas a coger un virus.

pero limite de 2m, si puedo estar a 2.01, estan, porque claro, no me obligan a mas. me la suda contagiarme.

y muchos pensaran, todo esto sera verdad? y si mienten? da igual. tu informate bien de lo que es un sars cov2, como se transmite, y como prevenir el contagio, y luego hablamos.

claro, despues esta lo que decimos siempre, basta un despiste, o sin despiste, que siempre esta la suerte o mala fortuna, porque o lo mejor te contagias.

pero eso no significa que lo correcto sea pasar de todo.

a la gente lo que realmente le gusta, le mola, se le va la vida en ello, es en tratar de llevar la razon. discutir.

claro, a los de arriba eso les va bien. mientras discutimos chorradas, ellos siguen haciendo sus cosas.

cada vez veo mas claro que en la masa inteligencia hay poca. y no me tacho yo de nada, que soy un ignorante. pero trato de ser un ignorante informado (lo mas que puedo), no un sabio prepotente.

 

hoy en dia la gente se cree todo. ha sido pesimo la introduccion de internet y los smartphones, porque la gente se ha vuelto gilip*llas. hace como 2 decadas que yo recibia mais falsos, phishing, y todo tipo de historias. y todo eso que no es nuevo, se repite con los smartphones con internet. y claro, para los recien jovenes, es nuevo, y para los mas mayores que no usaban internet, pero ahora usan smartphones, nuevo tambien. y caen como moscas.

 

y en todo esto, como en cualquier otra cosa, es pesima la informacion recibida. la gente se cree todo lo que lee en facebook, tweeter, etc. asi nos va...

 

yo espero no coger esta cosa, y si lo cojo, sera mala suerte, no sera porque no hago lo que puedo para no contagiarme.

que tengo que estar a 2m? yo a 4m. que hay mucha gente? ni me acerco. o voy a comprar a horas donde va todo el mundo (porque eso ya lo hacia antes, no como hacen casi todos que parece que no pueden ir en otro momento que se les va la vida todos a la misma hora, jaja).

en fin. cada uno que viva como quiera, y actue como quiera, pero que no busque excusas tontas, y en muchos cosas sin logica (y menos cientifica) para no hacerlo bien.

y siempre hablo de la responsabilidad de cada uno, porque la del gobierno y administracion ya siempre es lo mismo. pero una cosa no quita a la otra.

primero yo me protego, despues el gobierno debiera hacer lo que corresponde. que no lo hace? yo sigo igual.

que prohiben salir? no salgo.

que dejan salir? salgo lo menos posible e imprescindible.

lo que hace la gente: prohiben. no salgo (pero si puedo me escapo). dejan salir... viva la fiesta... jaja.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

 

  • Me Divierte 2
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

jajaja. como broma esta bien. pero si hacen eso aqui, nos tiramos encima de la administracion en las teles, radios, redes sociales, etc.

pero si. yo opino que algo similar debieran hacer.

no llevas mascarilla, cojo la tasser, y zasca. eso si, al minimo la tasser, que aun al minimo, seguro que no se te olvida de poner la mascarilla jaja.

dicho esto, lo mismo para los que no se ponen el cinturon, o los que van hablando en el coche por el movil, etc, etc.

y los que se reunen saltandose las normas? yo le meto una bomba lacrimogena por la ventana.

aqui apenas hay respeto por la poli. si es la poli americana, te encañona, y salvo que estes zumbado, a ver quien les dice que no. te meten un tiro y despues preguntan.

yo soy liberal, pero las normas son para todos, sino viviriamos en guerra unos con otros.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

aquí no es culpa de la poli, sinó que la ley no los protege. ¿porqué enfrentarse a la gente si despues el juez (la ley) los deja sueltos con una regañina o menos? todos sabemos que ai alguien entra en tu casa (para mal), dale todas la facilidades para evitar que te haga daño y envuelvele para regalo lo que quiera nllevarse, proque si le haces un rasguño te arruinan para siempre.

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Leña al momo que es de goma. Ja, ja. Como corren a ponerse la mascarilla los que lo ven. Probablemente sea un montaje, al que pegan, pero los demás seguro que no.

Connio¡¡¡. Si es todo el rato el mismo tío. Me acabo de dar cuenta ahora que lo he remirado.

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

hace 2 horas, Losmo dijo:

Leña al momo que es de goma. Ja, ja. Como corren a ponerse la mascarilla los que lo ven. Probablemente sea un montaje, al que pegan, pero los demás seguro que no.

 

Connio¡¡¡. Si es todo el rato el mismo tío. Me acabo de dar cuenta ahora que lo he remirado.

 

 

Debe ser un programa de los de camara oculta, pero la reaccion es divertida.

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

hace 1 hora, bikersoy dijo:

Debe ser un programa de los de camara oculta, pero la reaccion es divertida.

 

 

Fíjate que el "cebo" es el mismo, y lo señalan primero como "compinche", bueno, lo que sea en ruso jajajaj

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Ya me di cuenta cuando lo revisé otra vez.

Había visto estos de Hispanoamérica con luchadores. Siempre le atizan el sillazo a un tío con mochila rosácea.😀

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

venga. que se acerca el lobo. resguardaros.

la cuarta olita esta aqui.

como siempre, viendo horizonte.

estos politicuchos que tenemos, y esta sociedad de bajo nivel en la que estamos viviendo, mas otros factores, hacen que esto no vaya a mejor, si no a peor.

 

es duro si. pero si abrimos todo, sobre todo los sitios donde se "permite" estar sin mascarilla, siendo interiores, zasca. suben los casos a tope.

y donde suben mas? pues es de logica no? que parece que la peña no sabe sumar. 2+2=4.

suben los casos muchisimo y exponencialmente en zonas urbanas, ciudades, grandes ciudades, etc.

y donde hay mas contagios? pues en aquellos sitios donde la gente se reune. sobre todo sin mascarilla. la mascarilla es como los condones, no te protege al 100%, pero el no llevarla no te protege de "nada".

 

asi que, si. la cuarta ola, como preveia, porque es obvio que la peña cae una y otra vez en las mismas historias, parecen borregos, esta aqui casi. no tardara mucho.

e insisto. de momento no ataca fuerte el virus a niños y adolescentes. y espero que no lo haga nunca.

pero si eso ocurre, que viendo lo que esta haciendo el virus, no me extrañaria, entonces nos echaremos las manos a la cabeza.

comenzo matando sobre todo a ancianos, o gente con problemas de salud. conforme se van vacunando, el virus ataca a gente ya mas joven, pero lentamente ira mutando para atacar cada vez a los mas jovenes, que ya lo hace pero en un porcentaje muy bajo parece ser.

y si eso ocurre, que yo llevo diciendolo meses, que no quiero que ocurra, pero de seguir asi, ya vereis... sera el caos.

 

y quien es el culpable? mas de lo mismo. aqui me desahogo, pero no entiendo por que la gente es tan ignorante *oder. es que no piensan?

si tienes hijos o hijas, aunque te odien, que no salgan. pero claro, poca educacion veo yo en españa (es otro tema)

si tienes mayores sin vacunar, cuidalos (que parece que ya se fue el virus)

y si tienes niños o adolescentes (lo mismo que los ancianos, poco contacto, que no ocurre, como los niños se contagian poco, van al cole, van con los papis aqui y alla, a las guarderias, con los abuelos, tios, etc)

 

en fin. podemos decir lo que queramos del gobierno. pero nosotros mismos pasamos de todo.

a la peña no le duele ver cifras de muertos diarias como estamos viendo. eso si, si les toca a ellos, entonces si lo sienten.

asi es esta sociedad en la que nos han inculcado y de la que yo reniego. me preocupo de mi culo. y si no me afecta, que les den.

 

ni con cosas como estas la gente aprende. ya lo dije una vez: no quiero pensar si hubiese una guerra. todos matandose entre todos jaja.

 

finalizado mi escrito reinvindicativo, paso palabra al siguiente. corto y cambio.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

sinceramente, a esos adolescentes que pasan del toque de queda o se pasan en las fiestas (no digo los que se reunan en condiciones más o menos sensatas), no me importaria que estuviertan todos en la uvi, y a los franceses que vienen aqui al magaluf madrileño (y los demás, pero es del que más oigo) que tuvieran que pagar los cuidados si les pilla aqui el patatus.

No me parece mal que la gente salga de poblaciones vecinas para ir por ejemplo a la playa o campo, siempre y cuando respeten las normas y no haya  aglomeración, pero viendo lo viendo, los putos gabachos haciendo lo que les da la gana y la policia supongo que siguiendo órdenes de no intervenir porque la que manda no tiene dos dedos de frente y solo ve $$$$$$,

como me dice un conocido de Málaga con el que me escribo, el cáncer (en este caso el covid) está muy mal repartido

El horizonte lo grabo cada semana, todo lo grabo y ya lo miro cuando tenga tiempo, no puedo opinar sobre él todavia, pero seguro que acierta como en el gran reset (son los primeros 20 minutos, hay 4 o 5 temas)

This is the hidden content, please

 

------

yo me pregunto: si quiero ir a Valencia, por carretera no puedo, pero si cojo el avión, por ejemplo, si que debo oder ir, ¿no? ya que se excusan en el tema de control, además, puedo usar

This is the hidden content, please
sin problema, porque al igual que si me para la policia en un control y no creo que comprueben uno por uno el numero de homologacion del v16 que no sea falsificado, no me creo que "pierdan" el tiempo comprobando (que se podria mediante un codigo y por internet hacer una consulta a un banco de datos internacional)* 

que no sea falsificado.

 

* ayer oí que como siempre, Europa une criterios y usa el mismo modelo de formulario de test negativo.........................

 

 

 

 

que nooooo!!!!!!!!!! que es mentira!!!!!!! que cada pais usa su propio sistema!!!!!!!!

Editado por antber
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

hay truquitos para moverse claro. y hay gente que falsifica (sin dark webs) las pcr o antigenos para poder moverse.

donde vivimos antber? españa. pais de la picaresca.

pero picaresca pa todo. pa sacar dinerillo, o una ayuda. y para expandir el virus sin sentido jaja.

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

39 minutes ago, CapuchinoRosa said:

donde vivimos antber? españa. pais de la picaresca.

 

en este caso no es exclusivo de España, ya me gustaria saber cuantos de los gabachos que entran por Barajas (repito, por ser del que más se habla) el certificado es auténtico, y aunque sea auténtico, si es de hace 48 horas, han tenido tiempo de contagiarse despues, antes de coger el avión o en el propio avión.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

si claro, picaros hay por el mundo en todos laos. pero españita no se queda atras en picaresca, por eso lo digo. jaja.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Ja, ja, aquí todo empezó con el Lazarillo de Tormes.

 

Lo de picaros es por no decir algo más fuerte… ¿no?

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

a los españoles se nos adjudican varios adjetivos, cada cual tiene su peculiaridad y su "nivel" de dureza, jaja.

vividores tambien he oido o leido por ahi jaja.

 

Enlace al comentario
  • 2 semanas más tarde ...

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

tomas camacho creo que habla claro, y otros pocos a los que suelo seguir.

pero, por que sera que la gente no quiere "oir" esto?

por que sera que los politicos hacen caso omiso de los cientificos, medicos, etc, que muestran la info sin ocultar tantas cosas?

This is the hidden content, please

 

lo dicho. la quinta ola esta cerca. y habran tantas olas y tantos muertos hasta que no estemos vacunados...

ah, y mas muertes indirectas por esto del covid, como son personas no tratadas de otras afecciones...

 

y como no, politicos de campaña, y la gente de vacaciones, porque claro, primero es mi descanso, despues la vida del que fallece por covid... telita con la sociedad.

y despues dormiremos tranquilos por las noches, si.

 

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

para mí todos hablan con sentido común. "Acierten" o se equivoquen, por lo menos son coherentes con lo dicho anteriormente y no dicen imbecilidades

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

algunos de estos no solo hablan con coherencia, sino con datos en la mano.

tomas camacho analiza las muestras de covid, y sigue los casos. no habla por hablar.

el simon ese, si que habla por hablar. es politico. y los que estan a favor del gobierno, a pesar de que saben lo que hay, idem.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

si es cierta esta noticia, y se aplica en breve con "seguridad", espero que mitigue bastante toda esta mi*rda.

This is the hidden content, please

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

no será lo que comemtaron en horizonte de las celulas asesinas? Yo preferiria esto así en plan de urgencia a la vacuna

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

celulas asesinas? ni idea. siempre veo horizonte pero eso no lo he escuchado.

en el link ya ves de que va el tema jaja.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

celulas asesinas de viruses, la caballeria, vamos, algo así contó uno que estaba a la derecha y que sacó unas "figuritas" de colores para simular los spikes, y que habian o estaban desarollando algo que mataba al bicho. Era hacia el final de la parte del programa.

This is the hidden content, please

 

no son celulas asesinas, sino lifoncitos o algo así asesinos

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

me suena si. es inmunologo o virologo ese señor de gafas si.

si, explicaba varios procedimientos de machacar al virus segun el tipo de vacuna. recuerdo.

lo que trata el link es lo que lees en el mismo. si es asi, que no tiene nada que ver con celulas, siempre sera mejor tener mas arsenal...

Enlace al comentario
  • CapuchinoRosa ha modificado el título a La 3ª ola esta aqui... y la 4ª, y la 5ª, y la 6ª, y la 7ª, y la 8ª...
  • CapuchinoRosa ha modificado el título a La 3ª ola esta aqui... y la 4ª, y la 5ª, y la 6ª...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...