* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

Adios a Aliexpress


carrascoso

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  1
  • Temas:  97
  • Mensajes:  431
  • Reputación:   219
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  30/07/19
  • Estado:  Offline

Desde el verano hasta aquí e dejado de recibir mas del 50% de los pedidos.

Se han perdido por el camino, y todos enviados por CAINIAO EXPEDITED ECONOMY.

Al poco tiempo del envió llegan a Liege - Bélgica hay se atascan y se pierde el rastro, y no los recibo.

 

Aliexpress no deja poner disputa hasta pasado el tiempo de protección que en muchos casos son 90 dias.

Luego pones la disputa, aportando todas las pruebas de que esta el Bélgica y te la dan por perdida.

Diciendo que llego a mi pueblo y que no fui a recogerlo, y blablabla. pero ello no dan ninguna prueba.

 

Si hubiese sido un solo caso vale, pero ya llevo mas de 12.

Y no estoy dispuesto a que me sigan engañando tan descaradamente.

 

ADIOS ALIEXPRESS

 

Editado por carrascoso
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Yo veo que comprar en Aliexpress es cuestión de tiempo. Mucho tiempo. Hay épocas del año que los retrasos pueden llegar a 90 días. Ahora es una de esas épocas. Yo tengo pedidos que me han tardado 2 meses.

 

El “salva lipo tester de 1S a 8S” fue pedido el 11-11-2020 y recibido el 19-01-2021. Ahora mismo he visto en mi correo que dos compras del 12-11-2020 que se me habían renovado el tiempo de protección, de nuevo se renuevan.

 

Claro que yo siempre opto por el trasporte básico, el que no se paga más, porque no son cosas urgentes y además veo que los otros no andan muy finos.

 

Así que mi política es comprar y “olvidar”, ya llegará. Tengo un montón de proyectos a medias o por empezar pendientes de alguna pieza. Son un hobby y no son prioritarios.

 

A mí me desespera más los “errores” que no cumplen con lo que has pedido. Que el vendedor juegue al despiste para colarte otra cosa.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

por eso yo siempre pido con tracking, para evitar esas cosas

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

yo hace un tiempo que no compro chorradas en ali. pero algo caera supongo, porque no sabemos estar sin comprar jaja.

lo de los envios es tema personal. yo salvo 4 cosas que vienen con tracking por precio, las chorradas paso de pagar mas de envio que por el producto. ademas, muchas veces juego al doble rasero. yo lo compro, y si no llega, reclamo. como siempre me ha salido bien cuando no ha llegado, pues sigo con esta forma de actuar.

si llega, bien.

si no llega, bien tambien. reclamo.

si llegado un punto, no me llegan y no me dan la razon, pues ya miro de cambiar la sistematica, jaja.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  1
  • Temas:  97
  • Mensajes:  431
  • Reputación:   219
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  30/07/19
  • Estado:  Offline

hace 21 minutos, antber dijo:

por eso yo siempre pido con tracking, para evitar esas cosas

 

Si mis envios son todos con tracking, per llegan a Belgica y alli se pierden.

Luego con ese tracking le demuestras a Aliexpress que siguen alii y se lo pasan por los guebos.

Todo esto después de esperar mas de 3 meses, pierdo el tiempo y el dinero.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Que te pase con más de doce pedidos y más de 3 meses, sí que es desalentador.

A mí me pasa dos veces seguidas y me hundo.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

3 hours ago, carrascoso said:

 mis envios son todos con tracking

que tipo de tracking son?

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

La verdad es que es un cumulo de muy mala suerte por que han sido uno tras otro en relatibamente poco tiempo, quizas en todos los años anteriores no habias tantos pedidos fallidos.

Aunque en otras paltaformas como ebay te pueden llegar a bloquear y cancelar la cuenta por abrir tantas reclamaciones.

Lo que no entiendo como ha podido perder tantos paquetes por que el vendedor parece que lo ha enviado bien.

Entonces ahora donde vas a comprar ebay amazon o otras paginas chinas

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  1
  • Temas:  97
  • Mensajes:  431
  • Reputación:   219
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  30/07/19
  • Estado:  Offline

hace 3 horas, antber dijo:

que tipo de tracking son?

 

Son de los que terminan con el código postal de mi ciudad. Pero como digo cuando llegan a Bélgica hay se quedan. En el seguimiento de Correos ni aparecen. 

Cuando llegan a Bélgica, Aliexpress te dice que ya a llegado al sitio de destino. 

hace 1 hora, bikersoy dijo:

La verdad es que es un cumulo de muy mala suerte por que han sido uno tras otro en relatibamente poco tiempo, quizas en todos los años anteriores no habias tantos pedidos fallidos.

Aunque en otras paltaformas como ebay te pueden llegar a bloquear y cancelar la cuenta por abrir tantas reclamaciones.

Lo que no entiendo como ha podido perder tantos paquetes por que el vendedor parece que lo ha enviado bien.

Entonces ahora donde vas a comprar ebay amazon o otras paginas chinas

 

Son todos cosas de poco valor, pero lo que me jode es estar esperando más de tres meses, tener todo parado para al final comprarlo aquí. No Le echo la culpa al vendedor si no Aliexpress.  

 

EBay no te lo pierdas que esta igual. 

Pero Ebay si pones disputa no te dice que presentes pruebas, ni que tu vayas a Correos que te den un certificado oficial (Aliexpress si y se las pasa por ahí mismo). 

 

Ultimamente compro poca cosa y de poco valor, pero si necesito alguna cosa de valor mirare en otras web chinas y se pueda pagar con PayPal que en caso de no recibirlo no se anda con historias. 

Y para chorradas baratas de 1€ que no encuentre en otro sitio Aliexpress. 

 

Y por cierto no me ocurre a mi solo lo de Bélgica hay mucha más gente, pero parece que Aliexpress está en plan perder clientes.

Editado por carrascoso
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

No digo que te solucione nada, pero ya que tienes una cercanía con la cartera le podías preguntar.

Pero es un consuelo pensar que tengo un envío igual que alegría si no llega.

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

a mi alguna vez no ha llegado algo con este tipo de tracking UX----codigo postal, pero es que ya no ha salido de China, algunos han tardado 15 dias y otros  25, pero ha llegado siempre excepto los que se pierden ya en origen o los que son más falsos que los politicos.

¿puedes poner un par de trackings o enviar por privado?

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  1
  • Temas:  97
  • Mensajes:  431
  • Reputación:   219
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  30/07/19
  • Estado:  Offline

hace 5 horas, antber dijo:

¿puedes poner un par de trackings o enviar por privado?

 

Esos que te e puesto es una pequeña muestra, puedes ver que no han sido entregados y que no aparecen registrados en Correos.

Y prácticamente todas se pierden cuando llegan a Liege - Bélgica, y otras no aparecen por ningun lado.

Pues Aliexpress por sus guebos que han sido entregados, y que les aporte un certificado oficial de Correos. Pero coj+++ si no están registrados en Correos que te voy a presentar.

Pues disputas perdidas, así llevo ya por lo menos 10-12, menos mal que todos son pequeñas cosas de poco valor.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

te propongo lo siguiente, ya que te  intentan tomar el pelo, vamos hacerlo a la inversa.

Y ya que dicen que lo han enviado usa el sobre de otro envio degradalo para que no se pueda reconocer el localizador o ya photoshop a tope  y di que te han enviado una piedra o otra cosa.

Asi la disputa no es por por perdida si no por que no se ha enviado correctamente,

Lo que esta claro que alguien en belgica se esta inchando con tanto mosfet transistores, chip y demas

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

no es descabellada la idea. yo en varias disputas que abri en su dia, les comentaba el problema, y para mi sorpresa, lo que yo consideraba realmente un motivo para devolucion, ellos no, pero indicaban otro motivo en la disputa, indicando que era correcto ese motivo y me daban la razon.

 

no recuerdo ahora un caso exacto, pero era algo asi como yo reclamar que lo habian enviado sin tracking y que no habia llegado, pues a lo del tracking ni caso, pero si indicaban que no habia llegado, y como no habia tracking, zasca.

es un ejemplo. a lo mejor salen las disputas todavia y puedo ver algun caso.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Uno tiene que ser más zorro que el propio zorro.

Yo con unas 18650 que tardaron lo más grande, pues celo transparente y video comprobando que no servían.

Ventilador comprado en Carrefour, que era muy malo de esos que son evaporativos, pues abierto quitado un cable y devuelto por no funcionar.

Al final uno se arta de que le tomen por tonto.

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

tengo uno que está haciendo turismo. El vendedor lo anuncia con aliexpress standard shiping y el vendedor, que cuando le dije que no lo habia enviado como anunciaba dijo que era igual de rápido, lo envia con china post o similar, acabado en cn. Al vendedor, al que ya le he llamado ladrón, estafador, estupido, imbécil y no recuerdo qué mas, se limta a decir que está correcto el tiempo que tarda. 

 

con 17track

2021-01-29 18:38

Llegar al centro de envío

2021-01-27 18:17

Deje el centro de procesamiento "Iretsk, Rusia"

2021-01-26 14:28

Salga del centro de procesamiento de Dostek, Kazajstán

2021-01-22 18:26

Salga del Centro de Procesamiento en Holgos Port, Xinjiang, China

2021-01-21 18:07

Salga del Centro de Procesamiento en Holgos Port, Xinjiang, China

2021-01-15 18:24

Salga de la estación Chongqing Unity Village Center, China Processing Center

2021-01-12 09:50

Chongqing, enviado al portaaviones

2021-01-09 17:00

Chongqing City, salga del Chongqing International Processing Center, la siguiente parada, Chongqing Exchange Station (tránsito)

2021-01-09 14:04

Chongqing City, Chongqing International Processing Center ha sido exportado directamente

2021-01-07 21:24

Chongqing, Centro Internacional de Procesamiento de Chongqing (transferencia)

2021-01-07 20:20

Chongqing City, deje el Departamento Internacional de Negocios de Paquetes Pequeños, después detenga Chongqing International

2021-01-07 16:19

La ciudad de Chongqing, "Departamento Internacional de Negocios de Paquetes Pequeños" ha sido recibida y enviada, para atraer inversores: Yang Ring

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

jaja. como te gusta meterte con los chinos antber. yo poco converso con ellos, salvo ocasiones contadas. yo voy directo a la disputa y listo. que sea aliexpress quien decida. y como hasta ahora siempre me han dado la razon, salvo 1-2 veces en las decenas que he disputado, pues bien.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

si llega antes de los 75 dias diran que no les importa, como lo del reloj de la frozen, que por cierto, ya se lo dí y se puso la mar de contenta. Por suerte no recriminó a Papa Noel que no se lo trajera xD

--------------------------------------------------------------

además, acabo de darme cuenta de que eliminan los votos negativos. He mirado si habia alguno que se merecia el voto positivo y he visto que el voto negativo que puse al del reloj de frozen ha desaparecido.....

This is the hidden content, please

Editado por antber
Enlace al comentario
  • 1 mes más tarde...

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

Mira, me ha tocado a mi.

  • Pedido realizado en enero.
  • Vendedor envía la mercancía.
  • En una semana, se la devuelven (nunca ha dejado china)
  • Finales de marzo abro disputa: solicito devolucion de dinero, pedido no recibido, tracking indica envío cancelado
  • Propuesta del vendedor: "plis, cancela disputa. Devolucion: nada"
  • Respuesta del comprador (yo): "pero que coj... devuelveme mi dinero"

veremos que contesta aliexpress

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

aliexpress  te devolverá el dinero. A mi por ahora no he recibido ni ninguna amenaza de expulsarme ni aviso de nada. La lastima es que hay demsaidas cosas que solo se encuentran an ali, 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

hace 16 horas, zaero dijo:

Mira, me ha tocado a mi.

  • Pedido realizado en enero.
  • Vendedor envía la mercancía.
  • En una semana, se la devuelven (nunca ha dejado china)
  • Finales de marzo abro disputa: solicito devolucion de dinero, pedido no recibido, tracking indica envío cancelado
  • Propuesta del vendedor: "plis, cancela disputa. Devolucion: nada"
  • Respuesta del comprador (yo): "pero que coj... devuelveme mi dinero"

veremos que contesta aliexpress

A mí me ha pasado eso no sé por qué se cancela el envío , sin ser una mercancía prohibida.

Foto del seguimiento y AliExpress concede disputa.

Al vendedor ni me molesto a responder propuestas sin sentido.

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

cuando un vendedor es legal te rsponde que si no abres disputa no puede devolverte el dinero, esas cosas  me han pasado y he tenido que abrir disputa, y le he dado 5 estrellas al vendedor, ya que se porta normal y no ha sido su culpa

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  1
  • Temas:  97
  • Mensajes:  431
  • Reputación:   219
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  30/07/19
  • Estado:  Offline

Anda y que le den a Aliexpress.

Ya no le echo la culpa a los vendedores (bueno algunas veces si), pero en el 60% directamente trato a Aliexpress como unos estafadores de tomo y lomo.

 

Yo con mi cuenta de siempre ya no compro nada, lo poco que compro con otra cuenta y lo pago con Paypal.

Al menos que pueda defenderme y no que esta panda de estafadores sigan robándome tan descaradamente.

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...