* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

Youtubers a Andorra. Que opinais?


CapuchinoRosa

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

en horizonte estan hablando de lo que se les ha dado esta semana por hablar a la prensa, para distraernos intuyo, jaja.

que opinais?

yo voy a ser claro y sincero, no como otros que son mas hipocritas..... jaja.

 

si gano pasta (y si es mucha, mas) y no me ata nada ni nadie a una residencia en mi zona natal, claro que me mudo a andorra o a donde sea.

lo que pasa es que habla mucho la envidia del vecino, que no soporta ver que otro triunfe.

ademas, quien puede decir que no ha hecho nunca ninguna artimaña para pagar menos? porque yo siendo un sin nadie, pues si puedo meter esto en la declaracion para pagar menos, lo hago. o hacer de este modo para pagar menos de seguro, etc, etc.

 

pero claro, despues queda bien decir a la gente que no, que yo pago en españa, y que debemos quedarnos y deben quedarse los youtubers, artistas o deportistas en españa.

si si. hipocresia al mas alto nivel.

otra forma mas de hablar de algo sin ser los problemas reales. o sea, que una multinacional tributa una *ierda y tiene filiales en otros paises y alli tributan, no aqui, pero como generan empleo, no pasa nada.

 

empresarios que montan una sociedad para hacer sus chanchullos en lugar de cotizar como se debe hacer, eso no cuenta.

bueno, todos esos truquitos que todos sabemos, y todos lo que no sabemos obviamente.

 

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

a mi me fastidia que lo hagan los que presumen de ser muy españoles y mucho españoles, los que van siempre con la bandera por delante, pero  los demás, el dinero que gana es suyo, se lo ganan ellos, si yo pudiera haria lo mismo. Caso distinto sería si realmente el dinero que "aportamos voluntariamente" fuera en su 99% para hospitales, careteras, colegios, etc, que revirtiera de verdad de nuevo para beneficio de todos, pero con el panorama que hay, me remito a lo dicho antes, si puedo pagar en B, pago en B.  Estas leyes de paraisos fiscales ya les va bien a ls politicos para hacer ellos lo mismo con el dinero que distraen. Tema aparte, es que he visto un video de este rubius y me parece demencial que haya tanta gente suscrito, radiografia de la inteligencia en España/mundo.

 

edito: lo que sí me parece bien es que luego no venga a aprovecharse de la sanida publica que no paga, como dijo un politico, pero con o que cobra, creo que dijeron sobre 2,5 millones al año, puede pagarse tranquilamente la mejor mutua......y mucho mejor atendido

 

Editado por antber
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

El problema de España son los  impuestos , otros países recaudan más bajandolos.

Una persona que es youtuber que gana su dinero online por qué no puede buscar un lugar donde tribute menos.

Tributa el 45% y en Andorra el 10%

Una cosa es ser español y otra gilipollas.

Y como el,  empresas o cualquier persona que tenga unos ingresos considerables al final se marchara.

La sanidad , los servicios, pues que quieres que te diga si tú ganas 4 millones de euros y hacienda se queda la mitad, yo creo que eso da para más sanidad de la que vas a gastar.

Eso sí , ponte enfermo o un erte como a los futbolistas y veremos la prestación, ni 900 euros llega si no tienes hijos y eso sin el IRPF.

Que está muy bonito que paguen otros, pero lo justo es que todos paguemos por igual no en una escala progresiva que más bien parece exponencial

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

habitualmente, el que tiene dinero (gana dinero), y no hace falta que sean millones, tiene su plan de pensiones o cuenta de ahorro, y seguro privado.

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

yo tengo dos planes de pensiones, por un lado porque desgrava hacienda (el segundo lo abrí al acabar de pagar la hipoteca) y por otro para tener una "paguita extra" complementaria  mensual el dia que me dejen jubilar. 

Tambien tengo seguro médico a raiz de una experiencia que si no llego a tener un dinerito ahorrado, mi hija se habría quedado invalida de movimiento de codo por una caida y los inutiles de los carniceros que la atendieron, 3 "medicos" inutiles de la ss diciendo que estaba todo bien y que era manias, me "tocó" pagar la operacion y entonces hice seguro privado, Lo puedo pagar

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Lo importante es la gestión del dinero recaudado, no aumentar la recaudación.

Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que no se puede gastar más de lo que se ingresa, por mucho tiempo.

Y cuando tienes que alimentar a asesores, chiringuitos y demás los bolsillos tienen demasiados agujeros, dinero que entra no dura.

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

eso es obvio. pero no cambiara. la gente se "conforma?" con lo que hay. mientras no le toquen lo suyo, pocos ponen el grito en el cielo.

es dificil cambiar el sistema, pero dado que somos mayoria, si hacemos fuerza, se consiguen cosas.

pero claro, poner de acuerdo a tantos millones de personas? que va. si siempre nos peleamos por chorradas, imaginad con algo asi jaja.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Estos son los tramos del irpf

Base imponible                      Tipo a aplicar
Desde 0 € hasta 12.450 €             19%
Desde 12.450 € hasta 20.200 €    24%
Desde 20.200 € hasta 35.200 €    30%
Desde 35.200 € hasta 60.000 €    37%
Desde 60.000 € hasta 300.000 €    45%
Más de 300.000 €                             47%

 

Pero hasta 22000 euros con un solo pagador no hace falta hacer la renta asi que hay tramos por debajo que no pagan casi na

Veremos este 2021 que con los erte mucha gente que no hacia la renta y este al tener dos pagadores, dice lo de hacienda somos todos cuando les toque hacerla y les salga a pagar

Solo hay que fijarse que si las rentas son fruto de un esfuerzo, a mayor esfuerzo mas se penaliza a base de impuestos

Ya lo decia jesulin toreo un toro para mí y otro para Hacienda

Y dudo ademas que apartir de segun que tramos uson mucho la sanidad publica, los servicios sociales, como para reclamarles que si se van no quieran usar los serviciso publicos.

Y si vienen a pasar unos dias no sus preocupeis que impuestos sobran para todos

Tenemos el IVA el impuesto marabilloso que se lo ponen a todo, incluso a otros impuestos , lo podeis ver en la factura de la luz

O nuestros combustibles, que estan subencionados, me refiero que con ellos subenciomaso al estado, bueno vosotros que yo no tengo coche

El impuesto sobre Hidrocarburos
Se trata de un impuesto especial para los carburantes. Este a su vez se divide en tres tipos de impuestos, que se sumarán al precio por litro del combustible. Son los siguientes:

Impuesto Estatal General: este es un precio fijo establecido por litro y que se recoge en el BOE. Este impuesto se sitúa en torno al 30 por ciento que debe ser sumado al precio del litro de combustible.
Impuesto Estatal Especial: se trata de una cantidad fija que este año se encuentra en 0,24 euros el litro, pero que puede modificarse a través de la Ley de Presupuestos General del Estado.
Tramo Autonómico: es un impuesto establecido por cada comunidad autónoma y se sitúa entre los 0 y los 48 céntimos por litro

 

Asi que tenemos como pais dos opciones mantener este sistema impositivo o aumentarlo y ver como el dinero buscara otros lugares donde sea bien recibido.

O reducirlos y recaudar mas.

Tenemos un pais con un clima cojonudo, con buena comida, con buenos incentivos las empresas n o se iran a irlanda donde la gente gana pasta pero estas asqueadas con el clima

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

El tema es complicado. 

Lo de Andorra es la solución "tradicional" cuando cobras salarios. Hay Nmil artimañas, y hay gente que se dedica a ganar dinero de "vender libros y clubs al respecto" 

This is the hidden content, please

 

 

 

La sangría de impuestos afecta especialmente a la clase media, son los que no tienen suficiente dinero para crear vehículos específicos, pero tienen suficiente para que les crujan con todos los impuestos.

 

@bikersoy Holanda tiene sus chanchullos para grandes empresas, pero para 'individuales' te crujen vivo. Si lo comparas con los salarios en España (1.5x) aún más.

 

Holanda:

 

Trabajo:

Además, son unos vagos, por lo que muchas de sus normas son 'super simples' (y por tanto injustas)

Impuestos de salario hay dos tramos:

  • 37.1% por debajo de 68000€
  • 49.5% por encima de 68000€

Luego hay algunas exenciones, que caen a medida que el salario sube. Eso hace que si buscas "trabajos extra" no sólo te retienen el 37% sino que además pierdes las bonificaciones, lo que resulta en una tasa impositiva del 50% o mayor para cualquier "extra".

Es decir, si además de tu trabajo normal, tienes un contrato para dar un curso de algo (y cobras por ello) de ese curso tienes que pagar más de la mitad en impuestos. La cosa más ridícula.

 

Patrimonio:

También tienes impuesto del patrimonio. En lugar de mirar cuanto dinero has generado con tus ahorros (intereses, etc) miran cual es tu monto de dinero, asumen un "rendimiento equivalente" de entre un 1.9% y un 6%, y luego te hacen tributar un 31% de ese rendimiento equivalente.

Hay una exención de 50mil€, pero todo entra (excepto vivienda habitual). Ahorros, acciones, pensiones... y "a nivel mundial". Es decir, si tienes un piso en otro país, que es una herencia, lo tengas lleno o vacío, tienes que pagar un 1.86% de su valor de mercado, lo alquiles o no.

 

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Hay opciones mejores que Andorra y pagar 0 impuestos.

This is the hidden content, please

 

Sobretodo cuando tienes una profesión online que no te liga a un lugar.

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

hace 31 minutos, bikersoy dijo:

Sobretodo cuando tienes una profesión online que no te liga a un lugar.

 

Si es lo que recuerdo, para aclararlo, no se trata de que que puedas cambiar de lugar, es que estás obligado a cambiar de país de residencia. Lo que complica bastante la vida cuando estás en determinado rango de edad (especialmente cuando tienes hijos menores). Antes o después es perfecto.

 

Edito: jajaj la técnica de la página es muy cachonda... me parece un tanto peculiar...

 

Por cierto, en la web que citas, habla de cuentas en N26 y Revolut. Si alguien quiere códigos de referido que me de un toque por privado. Soy (feliz) cliente de ambos, pero no quiero ensuciar el hilo/foro.

Editado por zaero
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Esto es gestionar bien el dinero publico?

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

el problema mayor, creo yo, llevo diciendolo a mis amistades, conocidos, familiares, es que hay politicos que sobran, asesores que sobran, incluso funcionarios que sobran (ojo, sobran algunos en algunos puestos. en otros sitios, no hay o faltan).

pero lo principal es la cantidad de gente a sueldo publico que se les paga por hacer "que"?

 

este chico lo explica muy bien .tambien hace dias hablaban del tema, y ponian en una grafica cuanto dinero se destina a sanidad, carreteras y educacion, que es un monto pequeñisimo comparado con todo lo demas. a ver si lo encuentro. lo que sale en google solo son graficos donde pone "gasto social" en grande. no es ese al que me refiero.

 

el video es este.

 

 

el grafico del gasto es este

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

la tonteria de decir que los impuestos son para sanidad, carreteras y educacion, es incierto. va una parte, pero no una buena parte de la tarta, sino las migajas.

Editado por CapuchinoRosa
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

una pregunta al aire: esos youtubers (como pueden ser otros, y como ejemplo, el del pedro Duque que tenia su dinero proveniente de los impuestos de españoles en España) fueron todos al colegio privado y universidades privadas? Muchos dicen que España no les ha dado nada, pero quizas sus estudios que les han permitido ser millonarios gracias a youtube ha salido de los impuestos.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

eso no es el tema. creo.

pocos, salvo los que pueden, van a colegios o universidades privadas.

y si lo hiciesen, seria porque sus padres en su dia pagaban impuestos.

pero el tema repito, no es ese.

el tema de fondo, en mi humilde opinion, es que nos acribillan a impuestos, y cuando mas ganas (sea injusto o no ganarlo), mas te sablan.

yo soy mileurista, pero si puedo ganar 10mil euros al mes, voy a dejar de hacerlo? no. ya lo digo.

y claro, si vas ascendiendo en sueldo, y al final casi te quitan la mitad.... telita.

 

ya no es por youtubers ni demas ricos, que hay muchos mas no solo 4 youtubers, es porque nos sablan a impuestos y despues que? 400mil cargos en toda españa cuando alemania tiene 100mil?

yo llevo años diciendolo entre amigos y familiares. aqui tenemos muchos cargos, subcargos, asesores, delegaciones, y un monton de bainas que solo hacen sacar cuartos a costa de nuestros impuestos.

y ya no hablamos de la comisiones por detras, que los politicos cuando terminan la politica terminan en grandes multinacionales, por algo sera obviamente, y nadie dice nada.

 

por lo tanto, somos asi, y nos da igual. votamos a, b o c y de ahi no salimos, por que sera?

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

24 minutes ago, CapuchinoRosa said:

nos acribillan a impuestos

eso sí, en Suiza tambien acribillaban a impuestos, siempre oía renegar a mi padre de los impuestos (sin saber qué eran), pero habia denstistas "gratis", buenos, MUY buenos hospitales  con maximo dos camas por habitacion (por lo menos me acuerdo de una vez que mi padre estuvo ingresado "por las buenas"* y luego cuando vinimos a España, aquí por lo menos, hospitales con 8 camas, edificios medio en tuinas, y eso el de la "capital", de hecho el unico que habia, autopiscas y carreteras "gratis", pagando la viñeta, que actualmente son unos 30€ año, transporte publico de calidad........Si ves que los impuestos repercuten en en tí, ya cabrea menos, pero cuando ve que los ploliticos cogen el avion particular para ir al futbol, o el helicoptero para inaugurar un ave (manda huevos) es cuando te vienen las ganas de marcharte y si puedes, pagar en b todo lo que puedas.

 

*en cierta ocasion tenia cita  a las 8 de la mañana para ingresar y hacer unas pruebas, él pasaba de médicos y hospitales y no fue. A las +-8:15 se presentó un policia en casa pidiendo por él, mi madre dijo que estaba trabajando y su respuesta (+-) fue "vale "gracias, ya sabemos donde ir a buscarlo". Nunca más faltó a la cita con el medico xDDD

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

pues ese es el tema. tanto politico, administraciones, delegaciones, etc, y tanta deuda, nos machaca.

cortamos a la mitad el chiringuito, y vereis como aparece dinero...

Editado por CapuchinoRosa
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

hace 7 horas, antber dijo:

una pregunta al aire: esos youtubers (como pueden ser otros, y como ejemplo, el del pedro Duque que tenia su dinero proveniente de los impuestos de españoles en España) fueron todos al colegio privado y universidades privadas? Muchos dicen que España no les ha dado nada, pero quizas sus estudios que les han permitido ser millonarios gracias a youtube ha salido de los impuestos.

 

El tema de los estudios también es de traca.

Becas de doctorado: 4 años pagando becas a los estudiantes, cursos subvencionados.

Cuando acaban, se suelen ir, dado que el panorama laboral en España es más feo que en el extranjero.

Pero el chiste es cuando el estudiante es extranjero: cuando acaba, si no encuentra trabajo se tiene que ir del país.

Es decir, se atrae talento de fuera. Se le paga y forma durante 4 años. Y se le echa del país. Genial inversión oiga.

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

segun los politicos, todo es correcto. normal, si se forran sin agachar la espalda.

y eso de que con "4" años como politicos ya tienen derecho a su pension de jubilacion? por que no nos quejamos? pos lo que sigo siempre. porque la gente pasa, a la gente le da igual. sabemos que roban, y pasamos? 2 o 3 no podemos hacer nada por mucho que quisieramos revelarnos.

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

7 hours ago, zaero said:

Cuando acaban, se suelen ir, dado que el panorama laboral en España es más feo que en el extranjero.

 

con lo del virus nos hemos enterado de la situacion tan precaria que tienen los medicos, esto lo entiendo, no creo que nadie se vaya por gusto de su pais, no creo que todos los que estudian una carrera lo hagan pensando en marcharse. Mi padre se fue a Suiza  porqeu aqui solo habia miseria y hambre, no por gusto, la lastima es que volvimos por sentir a faltar nuestra tierra..........y además, según los gobiernos, casi todos se marchan por "por la inquietud de aventura"

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

 

 

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

This is the hidden content, please

repito lo mismo de antes, si no fuera por los casos de corrupcion, robo, malversacion (bibliotecas de millones de € sin acabar, aeropuertos para las personas, etcetcetc) por parte de  todos* los politicos y que luego no les pasa nada o como mucho, un añito en la carcel d elujo), no me importaria pagar incluso más impuestos.

 

 

*al igual que nosotros somos llamados delincuentes y pagamos un canon a la sgae por comprar un disco duro o cualquier componente de pc, a menos que demostremos que somos inocentes

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

hace 11 horas, antber dijo:

This is the hidden content, please

repito lo mismo de antes, si no fuera por los casos de corrupcion, robo, malversacion (bibliotecas de millones de € sin acabar, aeropuertos para las personas, etcetcetc) por parte de  todos* los politicos y que luego no les pasa nada o como mucho, un añito en la carcel d elujo), no me importaria pagar incluso más impuestos.

 

 

*al igual que nosotros somos llamados delincuentes y pagamos un canon a la sgae por comprar un disco duro o cualquier componente de pc, a menos que demostremos que somos inocentes

 

Interesante la crítica, básicamente porque el chaval no ha dicho que quiere un aeropuerto, ha dicho que le iría bien al país.

Hablando de aeropuertos... ¿como va el de castellón?

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

hace 49 minutos, zaero dijo:

no ha dicho que quiere un aeropuerto, ha dicho que le iría bien al país.

 

Ja¡¡, y lo de ir a Madrid en poco tiempo porque en coche son 6 horas, lo dice porque todos los habitantes de Andorra pasan el “finde” en Madrid. Podía haber sido un poco más sibilino, que seguro que es de Madrid o cercanías o le pilla bien ese aeropuerto.

 

Que majo el chaval, acaba de llegar y ya está mirando por el pueblo, por el sufrido habitante de Andorra.

 

Lo siguiente será pedir mejores carreteras, más anchas y sin tantas curvas, que los Ferrari de la gente se resienten. La gente lo iba a gozar con mejores carreteras. Ja¡¡

 

De nuevos todo es maravilloso, con el tiempo aparecen “cositas” que nos incomodan y todo son peguitas.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

el tema este es como otros tantos. chupar unos de otros con la excusa de ganarse el sueldo (periodistas, teles, etc), y el gobierno haciendo lo mismo de siempre (pasando).

soy yo el unico que ve que desde que salimos de la guerra civil, siempre estamos cual pelota de tenis peloteando de un partido a otro?

esto llevo diciendoselo a familiares y algunos amigos, y siempre me dicen lo mismo: y a quien vamos a votar???

leches: votad en blanco. o meted varias para que sea nulo. el tema es dejar claro que no quereis ni azules ni rojos.

lo que pasa es que muchos creen que "dejame como estoy", que "mas vale malo conocido...".

y asi estamos decada tras decada, chupando del bote y con cada vez mas deuda...

total, desde que estamos en europa, parece que estamos forrados, y no señores, no somos alemania.

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...