* Important: solved the problem with the emails. If you want to contact for a problem with the forum (registration failure, email notifications, contact, etc), send an email to: [email protected]

Jump to content

Youtubers a Andorra. Que opinais?

CapuchinoRosa

Recommended Posts

lo malo de votar en blanco o nulo, que ya lo he hecho, tiene sus consecuencias para el pueblo, jamas para los politicos. Si 30 millones votamos nulo/ blanco/abstencion, nos sabemos lo que tenemos, somos incultos o somos vagos.  Ademas, si no votamnos porque mienten es peligroso porque puede ganar la extrema derecha (o extrema izquierda) y cumplir lo que promete.

desconozco esas consecuencias. pero no creo que sean tan "graves".

Hidden Content

Give reaction or reply to this topic to see the hidden content.

no votar es peligroso porque pueden ganar quien?

o sea, que llevamos decadas entre azules y rojos, haciendo lo que quieren, y el miedo es que puedan entrar otros???

no creo que lo hagan muchisimo peor de lo que lo llevan haciendo estos.

y por otro lado, no conozco ningun partido politico-politico de turno, que cumpla al 100% su programa electoral. el porcentaje suele ser muy bajo jaja.

Edited by CapuchinoRosa
  • Gracias 1

pero si en vez de 30millones va 1 millon, en el congreso y senado habrá el mismo numero de cacos, por lo tanto, la abstencion no perjudica a los politicos. Deberia haber un voto castigo.

y vosotros creeis que si solo votase el 20% de los españoles, harian algo?

lo que pasa es que como votan siempre mas, pues asi siguen.

o como dices, que hubiese alguna forma de dejar claro que no queremos lo que tenemos, que no queremos esta chanchullo.

pero claro, eso lo digo yo que no quiero esto. pero hay mucha gente que quiere esto, porque se nutre de esto. otros porque son de azules o de rojos o de morados. y claro, es lo habitual pelearse por soberanas tonterias entre humanos. yo soy del barsa y tu del madrid, a discutir... tremenda panda...

yo no pierdo ni un minuto en discutir con aquel que me discute sobre algo que yo sigo o me gusta.

si me gusta moto gp, y a ti f1, me la trae al pairo. yo sigo lo que me gusta. y veo lo que me gusta.

tema distinto es votar. muchos votan por todo menos por eficiencia. voto a este porque me gusta como habla, voto a este porque me gusta su peinado. voto a este porque siempre he votado a este partido... y a si no va.

a otros les importa un caraj*, y otros no saben ni contestan.

Mientras vote uno para ellos ya vale.

Mirad Portugal la abstención que ha tenido está  última votación.

Hidden Content

O mira la votación del "referéndum"

Hidden Content

Les ha importado, no creo