* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

Como utilizar Router igual que una antena WIFI.


Losmo

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

esto ya sobrepasa mi conocimiento escaso ya de por si

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Ya lo probé con otro ordenador. Funciona perfecto, pero no me ha sacado de dudas porque es un ordenador viejito con una gráfica de 256 megas. No llego a ver youtube a 1080 con la fluidez que desearía.

También he probado con Linux (Lubuntu) y ese mismo ordenador. Ha ido más fluido, pero no ha sido para tirar cohetes. No satisface la visión de un video de youtube como Dios manda.

 

Finalmente lo he enchufado a la Orange Pi PC. He probado el ultimo Libreelec y el ultimo Retrorange Pi. No he podido sacar ninguna conclusión porque da la casualidad que Kodi acaba de pasar de python 2 a python 3. No he sido capaz de poner ni un addons que sea compatible. No he podido probarlo.

 

En Retrorange he podido navegar por internet entrando en modo escritorio Linux amrbian. Con el navegador que trae he visto que youtube solo anda “algo” fluido con una calidad de 224ppp. No lo entiendo, algo me falla teniendo en cuenta que en el test de trafico me da 3 megas de bajada. Incluso 3 megas me parece poco. En mi ordenador principal andaba entre 6 y 9 megas.

 

En fin, he decidido dejarlo aquí hasta que se normalice lo de kodi. He dedicado mucho tiempo ha esto y tengo otro montón de cosas pendientes.

 

Conclusión. El router me es súper fiable y útil. Sobre todo, porque me evita los problemas de los drivers de las antenas wifi. Esto es enchufar y navegar. Antes tenía que probar con todas las antenas o dongles que poseo y, aun así, no siempre había suerte.

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...