* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

error en producto enviado


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Hace unos pocos dias (ya está en España)  compré 4 luces de

This is the hidden content, please
o para llenar la casa con ellos. Lo anuncia como con detector de movimiento, pero creo que se enciende solo con la oscuridad, así que mi intencion era que si no era con detector de presencia, abrir disputa y que me salieran gratis. Hoy he visto que tengo un mensaje del vendedor que no eniendo lo que quiere decir que ha pasado con el paquete, que segun tracking está en España. Entiendo que me ha enviado otra cosa, le he preguntado que qué me ha enviado, a ver cuando responde. A ver qué entendeis, en inglés se entiende lo mismo que lo traducido (con google), así que supongo que lo ha escrito en chino y ha usado el traductor. Que no sea que me ha enviado con enchufe de eeuu en vez de europa¿?

 

-----------

Estimado comprador, el producto que compró accidentalmente cometió un error al ingresar la información durante el empaque del producto. Esto llevó a lo contrario de los atributos de las regulaciones de EE. UU. Y la UE. Por lo tanto, los bienes que está a punto de recibir lo siguen. Los atributos de los productos al realizar el pedido son diferentes y lo sentimos. Nuestra solución es devolver todo el dinero del pedido y no es necesario que devuelva el producto. Si aún necesita los atributos de los productos que colocó en este pedido, el almacén ha corregido el método de envío y puede volver a comprar con confianza. Entonces, cuando descubra que los atributos no son correctos después de recibir los productos, comuníquese conmigo. Reembolsaré el monto del pedido en su totalidad, pero debe proporcionar un número de cuenta de Paypel. Solo puedo transferirte dinero a través de él en la plataforma AliExpress. Además de un reembolso completo, le daré un precio preferencial cuando compre productos en mi tienda en el futuro, para que pueda ver si necesita otros productos además de esta luz nocturna, y le daré un descuento si lo necesita. . Lamento mucho este incidente. Espero que pueda elogiar el pedido de cinco estrellas después de recibir los productos, y espero que no pueda abrir una disputa sobre el producto. ¡Gracias por adelantado! Por favor contácteme si tiene alguna pregunta, la resolveré lo antes posible. Los mejores deseos

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.572
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

pues que ha cometido un error y lo que quiere es que le votes 5 estrellas y el a cambio te paga por paypal el monto de lo que has comprado.

mas de lo mismo. este procedimiento es habitual cuando hay un problema. muchos piden no usar disputas, sino paypal...

que a mi no me importa usar paypal, pero los chinos no pueden enviar el dinero como amigos o familiares, entonces han de hacer un pago del importe + comisiones, y eso nunca suele salir bien, porque ellos no quieren pagarte de mas, y creo que acabarian pagandote algun euro menos, aunque si miran las comisiones tan dificil no es.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Sí, lo del paypal ya lo sé, pero lo que ha pasado ¿lo entiendes?

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  145
  • Mensajes:  1.362
  • Reputación:   427
  • Días Ganados:  105
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

La verdad que no está muy clarito. Admite un error suyo en “los atributos de las regulaciones” de lo pedido cuando lo empaquetó. La única referencia a EE y EU que veo en la web de compra es cuando seleccionas el modelo. Aparte del texto (white light US, white light EU,..), no se aprecia otra diferencia que no sea el color.  Yo también deduciría que es debido al tipo de enchufe o a los voltios de funcionamiento de cada país.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.572
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

hace 2 horas, antber dijo:

Los atributos de los productos al realizar el pedido son diferentes y lo sentimos

entiendo esto. es un poco lioso, pero el tema es que parece que sabe que te envio algo que no es.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Entiendo que tú no has recibido el pedido aún, y que se le habrá traspapelado los envíos y habrá mandado vete tú a saber qué cosa.

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

 
  • 2021.01.25 19:40 (GMT-7): Arrived at destination country
  • 2021.01.26 02:23 (GMT-7): Started customs clearance process
  • 2021.01.26 02:51 (GMT-7): Cleared customs

no sale en la web de correos aun, pero deberia recibirlo la proxima semana, es un tracking  tipo UX123456789codigopostal

  y por lo menos, el codigo postal coincide

 

 

Editado por antber
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.572
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

a lo mejor el chino se ha equivocado y te he enviado un mensaje que no era para ti.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

que nos ea que en la estanteria tuvieran mezclados o girados los de enchufe europeo y los de eeuu, y se hayan dado cuenta tarde.  Ya veremos qué reponde y que recibo, pero por paypal ya le diré que no, a menos que lo envie como familiar o amigo o corra con los gastos de comision

ahora me ha confirmado que ha enviado la version de eeuu en vez de la europea

----------------------------------------

You purchased the European version, but the actual delivery is the US version. The reason is mentioned in the text above, sorry.

---------------------------------------

tan fácil que era haberlo escrito así la primera vez 😂😂😂

le he respondido pues que me envie el correcto, y que no quiero refund por paypal, ya que me toca pagar casi $1.

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

Ni tan mal... uno gratis, que siempre puedes reciclar las entrañas en otra caja de un alimentador viejo, por ejemplo

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

recibido, es enchufe americano, ademas, solo tiene delante una celula fotoelectrica, no veo nada parecido a pir. Como le dí opcion a enviar los correctos y no lo ha hecho, disputa y atpc

he quitado la disputa, no pasa por él, ha pasado al instante a ser decidido por los ladrones de aliexpress, el vendedor me ha dicho que a los demás afectados ya le han devuelto el dinero, que solo puede devolver por paypal y que le diga cuanto es la comision. Como no he encontrado por ningun lado ni como llamarles, cada vez paypal presta peor servicio, le he dicho que añada $1 al total, y mucho será que sea mucho mas o menos. SI cumple le votaré las 5 estrellas de todas maneras, porque ha cumplido, ha sido honesto al avisar tambien con tiempo.

Editado por antber
  • Me Divierte 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

me responde que $1 es demasiado, que paypal no cobra tanta comision y me ofrece $8,80 (+-7,30€)  Le he dicho que lo envie, pero como reciba menos de 7,05€ le abro disputa de nuevo por la diferencia y le voto negativo. etoy harto de los chinos y de aliexpress, resulta que ahora no podemos (no he encontrado) como meter a vendedores en la lista negra, pero ellos sí pueden poner a compradores en ella (el del reloj de frozen me ha puesto y reportado que le llamé a él y a aliexpress  estafadores y ladrones, por el reloj y por haberle quitado el voto negativo que le puse)

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...