* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

ic's La7837


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

This is the hidden content, please
de un monitor (de tubo) para camaras del trabajo. Es la segunda averia que tiene en 21 años de funcionamiento ininterrumpido de 24 horas. Una vez vinieron a instalar nuevas cámaras y empezaron a burlarse de ellos, que eran muy antiguos, que los nuevos eran mucho mejores, etc, la jefa casi pica hasta que les digo "vostros lo que quereis es vender monitores nuevos cada 3 años, o ¿nos dareis garantia  de funcionaran durante 18 años y se podrá arreglar cuandos estropeen? con cara de circunstancia dijeron que no, que los nuevos no durarian 10 años ni de coña xD

Es el ultimo que queda, los otros 3 se tienen el tubo algo agotado, desde hace unos 2 o 3 años que puse tv's de 14" viejos que tenía por casa y que me sobraban, y ahí siguen, funcionando.

Comprados el 3 de enero y recibidos hace una semana. 4,99+1,57€. Lo he puesto y resulta que no era esto, sino el condensador 1000/35 de salida😂😂😂😂😂😂

me despistó los 16 años sin reparar y que fue de repente en vez de irse poco a poco como suele pasar, el condensador sacado mide bien con capacímetro (890u), pero las patillas se han hundido hacia dentro al presionarlo un poco.

La foto del monitor es del pdf del manual encontrado en la red

 

 

 

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por antber
  • Me Gusta 3
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

Buen trabajo!

Da gusto cuando los aparatos se pueden debugar y componentes se pueden cambiar. Con los nuevos es imposible, y con algunas marcas también (Sony) porque algunos integrados son propietarios...

 

Yo le daría un soplido con un compresor, más que nada para que disipe mejor... 

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

con el sitio que tiene la caja disipa perfecto, antes los aparatos estaban sobredimensionados, no hay ni una soldadura recalentada, además, como dice murphy, si funciona no toques xD

Algún otro que reparé antes de ponerlos en reserva solo tenia un condensador pequeñito, también del circuito de vertical, averías típicas usuales en estos aparatos vintage

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Que te voy a decir, contigo tienen un tesoro.

En cuanto te jubiles empezarán a renovar material por qué estás cosas ya no se molestan en repararlas.

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...