* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

ssd kingdian 120 gb


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

This is the hidden content, please
el  22 de enero y recibido hoy, 16,14 envío aliexpress standard shipping incluido. No es el modelo que compré, el S280, sinó el S370. Segun la pagina del fabricante, ambos son identicos, el
This is the hidden content, please
y
This is the hidden content, please
 , pero la ralidad es que no, aunque no he notado diferencia alguna ni en el momento de clonar el que tenia en uso (280) a este 370, ni al usarlo normalmente. No me deja abrir disputa porque no hace 10 dias que lo envió, faltan una horas, sé que jo conseguiré nada, pero por intentarlo.... La foto de la "caratula" es sacada de internet, es así tambien el recibido. 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por antber
  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

son la ostia lo p**os chinos😂😂. En la disputa me responde esto:

-----------------------------------

Dear friend, you need to check the specification at our product link. The model of S370 is 128GB/256GB/512GB. If you are not sure, you should contact us before buying.

----------------------------------

 

que si no sé lo que compro que contacte antes. No ha entendido absolutamente nada o se hace el idiota. Le he respondido, aparte de ponerle la captura de pantalla de que compré el s280, que si ellos no saben lo qué envian, que miren por lo que se ha pagado. Supongo que le daran la razon a él como siempre al tratarse de 17€ diciendo que el producto es correcto, volveré a llamarles ladrones y estafadores hasta que me bloqueen xDDDD

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Yo lo veo defendible. El planteamiento es muy claro; no es lo pedido. Creo que si te darán la razón.

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

12 minutes ago, Losmo said:

Yo lo veo defendible. El planteamiento es muy claro; no es lo pedido. Creo que si te darán la razón.

 

no creo, ultimamnete ali esta muy ladrona, ya no necesita hacer clientes, si te fijas al comprar, antes salia el metodo de envio elegido, ahora ya no, yo puedo decir que escogí standard shipping, pero no tengo pruebas a menos que grabe cada compra captuando la pantalla, no puedo poner a venedores en lista negra, no hay como contactar por algo que no sea lo que prgunta eva, ya tienen clientes y pasan de todo, y con este importe "elevado" no creo que lo queiran perder, en la pagina oficial de kingdian, para este modelo  pone la misma velocidad que el s280, por lo que se basaran en que es mi medida lo que he hecho mal, o pueden obligarme a devolverlo, no ir a recogerlo y no tener ni dinero ni ssd, que ir mal no lo va, solo que no es lo que pedí. ya veremos, queda unos 5 dias supongo.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

No te falta razón. Por lo menos en mis pedidos hechos con portes normales no consta el tipo de trasporte-envío.

Yo siempre he hecho una captura de la página con mi elección.  En realidad, no es muy resolutivo ya que se puedo retocarla con Photoshop. Lo hago más que nada para recordar fechas y otros datos.

 

En “centro de mensajes” he visto la opción de “lista negra de contactos” aunque no creo que desempeñe la función que necesitas. Creo que para ese fin solo te queda el apartado de “Administrar valoraciones”.

Yo veo que últimamente Aliexpress tiene la página hecha un lio. Me logueo y aparecen todos los textos en ruso. Ahora estoy navegando en castellano y veo la cabecera en inglés. Lo mismo si elijo otra opción del menú.

 

En tu caso pienso que, a la hora de decidir Aliexpress, “pesa” mucho tu historial. Si tienes muchas disputas (ganadas o perdidas) igual te ven como problemático. Quizás tengas que cambiar de nombre y loguearte de nuevo. Borrón y cuenta nueva.

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

lo del centro de mensajes es cuando dejaban poner a vendedores, alli estan los que me enviaban continuamente mensajes de publi y/o cupones, que es para lo que quiesiera seguir usandola, pero ya no se puede poner a nadie. Mi historial, pues tengo bastantes disputas, la mayoria ganadas y las que no me han dado la razon teniéndola, en la encuesta los he puesto a parir xD. He comprado mucho, bastante, no sé si querrán bloquearme el aceso por decirles la verdad de lo que son 😂

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  1
  • Temas:  97
  • Mensajes:  431
  • Reputación:   219
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  30/07/19
  • Estado:  Offline

Pasando de comprar en Ali, a robar a Sierra Morena.

Yo soy platino, con muchas compras y por ello también muchas disputas, siempre les e demostrado el problema y me han dado la razón.

 

Pero como ya dije desde el verano aquí, da igual que les demuestres nada, te dan por perdida la disputa. 

A @antber le pase números de seguimiento donde pudo ver que esos envíos no estaban recibidos.

Pero por sus cojon** que ya los había recibido pero sin ello demostrar nada. 

 

Acabó de comprar para mi yerno un ssd Kindgdian de 480Gb en Amazon. Justo al mismo precio y al mismo vendedor que en Aliexpress. 

Y una carcasa para aprovechar el disco duro que le voy a quitar al portátil, también en Amazon por 8€. 

 

Total 50,23€.

3€ más caro que en Ali, pero el miércoles en casa. Y sin tener que preocuparme de aduanas, ni historias.  

 

Aliexpress me a enseñado el camino a comprar en otros sitios, ya prácticamente ni entro a su web. 

Llevo ya más de 2 meses sin comprar nada. 

En Aliexpress solo chorradas de poco valor. 

Editado por carrascoso
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

yo tambien soy platino. yo si quiero garantia tiro de amazon. si no, ebay o ali.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

respuesta de ali:

Solutions:
  Option 1: Partial refund  8.07 EUR without returning goods
  Option 2: Return goods   Full refund  16.14 EUR ( Buyer pays the returning shipping fee)

 

me sale más a cuenta economicamente la opcion 1.  tengo 10 dias para ello, ¿sabeis como debo decirles ahora que acepto opcion 1?

gracias

------------------

ya he visto, a la derecha hay las dos opciones una con la mitad del reembolso y otra con la devolucion. Ya he escogido la mitad de refund y ahora falta la respuesta del vendedor que tiene 10 dias, supongo que al ser año chino. Lo que no sé es qué pasa si el vendedor rechaza el refund que dice aliexpress .

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Pues no me parece bien ninguna de las dos opciones. Si el vendedor no manda lo que se le pide debería cargar con todos los gastos o perdidas. Si hubiese mandado algo superior a lo pedido podría pensármelo, pero mandando algo inferior… ni hablar.

 

Releyendo todo el caso, creo que el meollo del tema está en que cuando haces la compra solo eliges la capacidad y no el modelo. Elijes 128GB y no entre s280 ó s370.

 

Al mirarlo de nuevo me he fijado en que el s280 es de 120G y el s370 es de 128GB. No son tan idénticos.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

anuncian el s280, en ninguna parte he visto que digan que enviarán el 370. Ya sé que no es lo justo, pero dentro de lo perdido, pierdo menos. Cuando lo probé no noté diferencia como sí noté con el de amazon, pero si he de enviarlo de vuelta me costaria el envío 20€ para recuperar 16. He conseguido más de lo que esperaba

lo que me cabreó es el imbécil del que responde que me dice que si no sé lo que pido que pregunte

Editado por antber
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Sí, sí, sí, anuncian el S280. Estoy “empanaó”. Más claro agua. Es clarísimo.

Lo dicho anteriormente… si no es lo pedido, que el vendedor se lo coma con patatas. Que rabia me dan estas cosas.

 

Aliexpress creerá que te ha mandado uno mejor porque tiene más tamaño 128GB y no 120GB y pensará que sales ganando. Pero claro, si luego resulta que rinde menos…

 

Por eso es fundamental que se cumpla, que se envíe lo que se pide. Es la base de este tipo de compras online.

Para las modificaciones está el chat, que se pongan en contacto contigo y se habla.

Para mi, estaba muy clara la disputa.

 

Y lo de que “si no sabes lo que pides que preguntes” me parece una salida de tono total.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

pues yo lo veo claro. compras el 280, porque aunque puedes elegir distintas capacidades, la tienda no especifica que modelo corresponde a cada capacidad.

por lo tanto, en todo el anuncio habla del 280, y ese es el que debe enviar.

yo hubiera peleado por el correcto. pero tampoco es mal acuerdo, porque el disco funciona. tiene otras caracteristicas, si, pero te lo quedas por 8 euros. lo puedes vender por lo que te ha costado y no pierdes nada.

 

fallos todos tenemos, pero el anuncio es claro. modelo 280, si no que lo indiquen... lo que te contesta, pues que va de chulo jaja. y eso que es la tienda oficial no?

 

abajo pone:

SSD 60GB S200

120GB SSD 240GB 480GB 1TB S280

 

les falta poner el otro modelo... ahi esta el fallo.

Editado por CapuchinoRosa
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  1
  • Temas:  97
  • Mensajes:  431
  • Reputación:   219
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  30/07/19
  • Estado:  Offline

Últimamente Aliexpress esta por tocar los cojon**.

Acepta lo que te ofrecen y no te compliques la vida, por menos de nada te lo hacen mandar y te cuesta el envío más que el artículo. 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

en el link que pone antber al principio:

This is the hidden content, please

 

ahi pone que el 120gb y el 128gb, son iguales en todo.

o sea, habla en ese link del modelo s280.

pero en el otro link, del modelo s370, las especificaciones para 120gb y 128gb son exactamente las mismas.

 

o sea, que debiera darte lo mismo en las "mismas condiciones".

 

lo que no veo en estas paginas es el valor de los gigas maximos de escritura/lectura antes de que comience a degradarse el disco.

algo tipo samsung u otras marcas que lo indican:

*Terabytes escritos *TBW garantizados para el modelo 860 EVO: 300 TBW para el modelo de 256 GB, 600 TBW para el modelo de 1 TB, 1.200 TBW para el modelo de 2 TB y 2.400 TBW para el modelo de 4 TB. *5 años o terabytes escritos, lo que llegue antes.

 

Editado por CapuchinoRosa
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

rechazar la opcion es que me obliguen a devolverlo o nada, por lo menos, saco la mitad.  Ahora falta que el vendedor acepte, no sé que pasa si no acepta esta opcion...¿?

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

si no recuerdo mal, si no contesta te dan a ti lo que has elegido.

y si el no acepta, decide aliexpress.

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Para engañar a un zorro hay que ser más zorro, así que aveces hay que engañar para evitar que te niegen la disputa.

Yo aceptaría lo que ofrecen menos es nada.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Yo también lo cogería.

 

Pero es la “releche” ya que Aliexpress reconoce que tienes razón y no te mandaron lo que debían o eso entiendo yo de lo que leo en la captura que has puesto:

 

“The model does not match the description. Valid.

The AliExpress´Judgement Details.”

 

“El modelo no coincide con la descripción. Válido.

Detalles del Juicio de AliExpress.”

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

eso tampoco lo entiendo yo.

el modelo no coincide, es valida la disputa, pero te doy la mitad, ole.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  1
  • Temas:  97
  • Mensajes:  431
  • Reputación:   219
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  30/07/19
  • Estado:  Offline

Pero también están dando la opción de devolver el artículo y devolver el total del dinero.

Lo mismo se ponen en plan gilipollas y te lo hacen devolver. 

Pero devolver eso aun pesando poco, vale mínimo más de 12€. 

Editado por carrascoso
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

no creo que cueste tanto el envio. teneis las tarifas en correos. yo he enviado hace unos años un paquete de medio kilo a china y fueron como 15-16 euros.

obviamente, va por tramos de peso.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  1
  • Temas:  97
  • Mensajes:  431
  • Reputación:   219
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  30/07/19
  • Estado:  Offline

A China menos de medio kilo 12€ con algo, y hasta un kilo 22€ con algo.

He devuelto varios, el ultimo una tablet y me costó 25€.

 

Hace 4 meses compre un MP3 defectuoso en Ali por 2,95€ que no funciona muy bien. Pedí el dinero y Aliexpress solo me dio la opción de devolverlo con número de seguimiento. 

La dirección era en un polígono de Toledo, envío por correos me costaba 4,50€. Por algún sitio andará tirado. 

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

no recuerdo el rango, pero por lo que dices, debe ser entre 0 y 500g.

devolver nunca compensa, salvo que sea algo caro y con cierta garantia de que te lo repararan.

solo me paso una vez. otra vez, devolvi un producto para reparacion, y todavia estoy esperando. una y no mas.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

hace 4 horas, bikersoy dijo:

Para engañar a un zorro hay que ser más zorro, así que aveces hay que engañar para evitar que te niegen la disputa.

Yo aceptaría lo que ofrecen menos es nada.

 

Me has recordado lo de darle dos martillazos al aparato para mostrar que viene "DOA" (muerto a la llegada). 

 

(Y eso me recuerda un caso de un ordenador portátil con garantía extendida... que el propietario bloqueó accidentalmente por BIOS, y le dijeron que la garantía no cubría eso... así que se cayó accidentalmente por el hueco de la escalera)

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...