* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

ssd kingdian 120 gb


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

y eso lo cubrio la garantia? jaja. si es asi, yo tambien lo haria jaja.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

hace 3 minutos, CapuchinoRosa dijo:

y eso lo cubrio la garantia? jaja. si es asi, yo tambien lo haria jaja.

 

Sí, era daño contra accidentes... pero decían que lo de la BIOS no era un accidente 

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

aliexpress no es una ong y tiene la sarten por el mango, como muchas plataformas. Chorradas de pocos € lo devuelven todo, marketing, fidelización, aparentar que está de tu lado, pero ultimamente ya estamos viendo que deben tener el cupo de clientes hecho y ya cuentan con que si dejan de comprar 20, hay 30 nuevos clientes. Saben que no devolveré el ssd por ser más caro, por estas cosas es que no compro productos caros susceptibles de estropearse. Mi amigo que compró el alexmoon, con un video demostrando que iba mal, y rechazaron todo porque lo usabamos la salida de video en vez de hdmi, +-35€  perdidos y la rabia de sentirse estafados sin poder armar un espectaculo en la tienda.

 

respuesta del vendedor:

Seller updated proposal
Proposal:
Return goods & refund EUR € 16,14
Comments:
Dear friend, if you are not satisfy with the ssd, we accept return and refund. our ssd has no problem.
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Tampoco se trata de romperlo, buscar la maña si se puede para que parezca que no funciona.

Si se puede claro

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  1
  • Temas:  97
  • Mensajes:  431
  • Reputación:   219
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  30/07/19
  • Estado:  Offline

hace 5 horas, antber dijo:

aliexpress no es una ong y tiene la sarten por el mango, como muchas plataformas. Chorradas de pocos € lo devuelven todo, marketing, fidelización, aparentar que está de tu lado, pero ultimamente ya estamos viendo que deben tener el cupo de clientes hecho y ya cuentan con que si dejan de comprar 20, hay 30 nuevos clientes. Saben que no devolveré el ssd por ser más caro, por estas cosas es que no compro productos caros susceptibles de estropearse. Mi amigo que compró el alexmoon, con un video demostrando que iba mal, y rechazaron todo porque lo usabamos la salida de video en vez de hdmi, +-35€  perdidos y la rabia de sentirse estafados sin poder armar un espectaculo en la tienda.

 

respuesta del vendedor:

Seller updated proposal
Proposal:
Return goods & refund EUR € 16,14
Comments:
Dear friend, if you are not satisfy with the ssd, we accept return and refund. our ssd has no problem.

 

Al final te lo tragas, ya veras.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

45 minutes ago, carrascoso said:

 

Al final te lo tragas, ya veras.

habrá sido el ultimo kingdian que compro, pero eso ya lo veia venir

2 hours ago, bikersoy said:

Tampoco se trata de romperlo, buscar la maña si se puede para que parezca que no funciona.

Si se puede claro

si un video mostrando que el receptor no entregaba salida de video no conseguimos nada, imagina que ahora ponga que no funciona nada, mínimo diran que lo he conectado mal o que no sé hacerlo funcionar

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

bueno, esa es la respuesta del vendedor, pero al final aliexpress decide. a ver en que queda.

a mi de momento nunca me han fastidiado en una disputa.

salvo cosas pequeñas chorra, hace años recuerdo un aparato de unos 40 euros, que no funcionaba. lo detectaba el pc pero no funcionaba.

fotos, varios videos, cambio de firmware, mas videos, y varios textos explicando, y finalmente me dieron la razon.

 

a veces, ante situaciones similares, depende como lo plantees, te dan la razon o no. o depende del vendedor obviamente. porque si finalmente acepta ya esta resuelto, pero si otro vendedor no quiere, ali decide, y ahi puede tirar por ti  o por el.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  1
  • Temas:  97
  • Mensajes:  431
  • Reputación:   219
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  30/07/19
  • Estado:  Offline

Aliexpress no tiene palabra, y puede llegar a cambiar su decisión.

 

Con la tablet, puse disputa y les mande el mismo video que podéis ver en Youtube.

Cerro la disputa y me dio la razón, donde me devolvía el dinero y me quedaba con la tablet.

 

A los 2-3 dias y mientras esperaba el dinero, pues cambio su veredicto y me obligo a mandar la tablet a China, si no le daba el dinero al vendedor.

Lo mas seguro y probable es que el vendedor le dio la tabarra y al final cambio su decisión.

 

Por eso todavía se queda con el SSD, por que no le merece la pena devolverlo.

Yo que @antber no las tendría todas conmigo, y mas en el plan que esta Aliexpress últimamente.

 

 

PD: hace dias puse que no había recibido varias cosas demostrando que no los había recibido, y Aliexpress que los había recibido sin demostrar nada.

Puesto en contacto con los vendedores demostrando que los envíos siguen en Bélgica, pues me han prometido volver a enviarlos después del año chino.

Veremos si es verdad y cumplen su palabra.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

ahi ya dependes de los vendedores. no todos cumpliran.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

hace 40 minutos, carrascoso dijo:

me han prometido volver a enviarlos después del año chino.

 

He puesto “fin de año chino” en google para buscar y ver su duración y… sorpresa.

Editado por Losmo
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

sorpresa= todavia no ha empezado, el dia 12 empieza y ¿acaba el 12 de marzo?

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

¿No habéis visto los fuegos artificiales?

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

hace 10 horas, bikersoy dijo:

Tampoco se trata de romperlo, buscar la maña si se puede para que parezca que no funciona.

Si se puede claro

 

En el caso del disco duro sólo has de romper la carcasa 😁 lo de dentro puede funcionar igual.

Claro, que los de ali también te pueden decir que esos daños son imposibles... en fin

Editado por zaero
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

como que ya está perdido ya he emitido valoracion. Por si lo borran, he puesto 

------------

Vaya por delante que esta marca me gustaba, baratos y buenos por el precio, he comprado y recomendado muchas veces. En esta ocasión pedí otro S280 y el vendedor me envia un s370, lo clono con el que tengo en servicio, como he hecho siempre y abajo hay los resultados, inferior en velocidades. Abro disputa y el vendedor me dice que si no sé lo que compro que pregunte, replico que es él que ha enviado un producto que no he comprado. Aliexpress me da media razón y ofrece o devolución pagando yo envío, o sea, pagando más por el envió que lo que vale el ssd, o devolución del 50%. Acepto la segunda opción, pero el vendedor acepta la devolución diciendo que funciona bien. Así estoy a la espera de lo que pase al final, ya que supongo que aliexpress le dará la razón por lo que veo últimamente, que da la razón a los vendedores sin tenerla. Ya no pienso comprar NUNCA MÁS un kingdian, y a todos mis contactos y foros que he compartido mi preferencia, diré lo que ha pasado para que lo tengan en cuenta cuando compren ssd, y cada vez compraré menos en aliexpress porque ya tienen la clientela hecha y abusan dando la razón a vendedores que hacen lo que les da la gana y no lo que anuncian

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Son 1.187 caracteres. Yo en las valoraciones no puedo poner más de 500 caracteres.

 

También he visto que en ocasiones hay gente que pone caracteres especiales (barras, asteriscos, comillas, etc) y a mí no me deja. Por ejemplo, no puedo poner una dirección de internet. He intentado poner el link del foro para traer gente a las reviews y no he podido.

 

Por cierto, los fuegos artificiales que comentaba son un efecto que hace la página del buscador.

 

 

Editado por Losmo
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

son 1000 caracteres los que deja poner  y está en dos partes

Editado por antber
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Eso, 1.000 caracteres y no 500. Yo veía mas caracteres de los "permitidos" y ya estaba dándole vueltas al coco.  ¿Cómo haces lo de las dos partes?

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

desde  donde estan las comptras, en el lado izquierdo-manage feedback  , y ya en este apartado buscas donde est.a la valoracion y puede añadir

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

¿Y esos comentarios salen luego en la página de la compra del articulo? O solo se leen desde ahí.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

si aliexpress no los borra, salen. Si vas al link y miras las valoraciones, buscas las negativas que son las que yo miro siempre, y ahí salen. Ahora falta que no pase como con l reloj de frozen, que la quitaron, quizas tenia razon el vendedor y dependia de aliexpress el envío.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  1
  • Temas:  97
  • Mensajes:  431
  • Reputación:   219
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  30/07/19
  • Estado:  Offline

visto, y me a servido de mucho tu opinion

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Order No: 3008808924427630
Dispute Reason: Data read and write speeds not as described
Status: Dispute Finished   
Refund EUR € 8,07
 
por lo menos recupero algo.

en la encuesta, que la he valorado entre neutral y no satisfactorio, le he puesto esto

---------------------------------------

a partir de ahora, productos electrónicos los compraré en amazon donde sí se responsabilizan de productos equivocados o defectuosos con 100% de abono y pagando amazon el envío de devolución

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Amazon no se responsabiliza de nada, da la razon al comprador y es el proveedor el que se come  la reclamacion.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Sí, y muchos están que “trinan” porque les hacen perrerías. Les devuelven cualquier cosa ya que Amazon ni lo comprueba.

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...