Estamos buscando Moderadores para el foro. Si quereis pertenecer al Staff, enviadme un privado o usad el formulario de contacto. Gracias.

Jump to content
Sign in to follow this  
antber

Review ssd kingdian 120 gb

Recommended Posts

y eso lo cubrio la garantia? jaja. si es asi, yo tambien lo haria jaja.

Share this post


Link to post
hace 3 minutos, CapuchinoRosa dijo:

y eso lo cubrio la garantia? jaja. si es asi, yo tambien lo haria jaja.

 

Sí, era daño contra accidentes... pero decían que lo de la BIOS no era un accidente 

Share this post


Link to post

aliexpress no es una ong y tiene la sarten por el mango, como muchas plataformas. Chorradas de pocos € lo devuelven todo, marketing, fidelización, aparentar que está de tu lado, pero ultimamente ya estamos viendo que deben tener el cupo de clientes hecho y ya cuentan con que si dejan de comprar 20, hay 30 nuevos clientes. Saben que no devolveré el ssd por ser más caro, por estas cosas es que no compro productos caros susceptibles de estropearse. Mi amigo que compró el alexmoon, con un video demostrando que iba mal, y rechazaron todo porque lo usabamos la salida de video en vez de hdmi, +-35€  perdidos y la rabia de sentirse estafados sin poder armar un espectaculo en la tienda.

 

respuesta del vendedor:

Seller updated proposal
Proposal:
Return goods & refund EUR € 16,14
Comments:
Dear friend, if you are not satisfy with the ssd, we accept return and refund. our ssd has no problem.

Share this post


Link to post

Tampoco se trata de romperlo, buscar la maña si se puede para que parezca que no funciona.

Si se puede claro

Share this post


Link to post
hace 5 horas, antber dijo:

aliexpress no es una ong y tiene la sarten por el mango, como muchas plataformas. Chorradas de pocos € lo devuelven todo, marketing, fidelización, aparentar que está de tu lado, pero ultimamente ya estamos viendo que deben tener el cupo de clientes hecho y ya cuentan con que si dejan de comprar 20, hay 30 nuevos clientes. Saben que no devolveré el ssd por ser más caro, por estas cosas es que no compro productos caros susceptibles de estropearse. Mi amigo que compró el alexmoon, con un video demostrando que iba mal, y rechazaron todo porque lo usabamos la salida de video en vez de hdmi, +-35€  perdidos y la rabia de sentirse estafados sin poder armar un espectaculo en la tienda.

 

respuesta del vendedor:

Seller updated proposal
Proposal:
Return goods & refund EUR € 16,14
Comments:
Dear friend, if you are not satisfy with the ssd, we accept return and refund. our ssd has no problem.

 

Al final te lo tragas, ya veras.

Share this post


Link to post
45 minutes ago, carrascoso said:

 

Al final te lo tragas, ya veras.

habrá sido el ultimo kingdian que compro, pero eso ya lo veia venir

2 hours ago, bikersoy said:

Tampoco se trata de romperlo, buscar la maña si se puede para que parezca que no funciona.

Si se puede claro

si un video mostrando que el receptor no entregaba salida de video no conseguimos nada, imagina que ahora ponga que no funciona nada, mínimo diran que lo he conectado mal o que no sé hacerlo funcionar

Share this post


Link to post

bueno, esa es la respuesta del vendedor, pero al final aliexpress decide. a ver en que queda.

a mi de momento nunca me han fastidiado en una disputa.

salvo cosas pequeñas chorra, hace años recuerdo un aparato de unos 40 euros, que no funcionaba. lo detectaba el pc pero no funcionaba.

fotos, varios videos, cambio de firmware, mas videos, y varios textos explicando, y finalmente me dieron la razon.

 

a veces, ante situaciones similares, depende como lo plantees, te dan la razon o no. o depende del vendedor obviamente. porque si finalmente acepta ya esta resuelto, pero si otro vendedor no quiere, ali decide, y ahi puede tirar por ti  o por el.

Share this post


Link to post

Aliexpress no tiene palabra, y puede llegar a cambiar su decisión.

 

Con la tablet, puse disputa y les mande el mismo video que podéis ver en Youtube.

Cerro la disputa y me dio la razón, donde me devolvía el dinero y me quedaba con la tablet.

 

A los 2-3 dias y mientras esperaba el dinero, pues cambio su veredicto y me obligo a mandar la tablet a China, si no le daba el dinero al vendedor.

Lo mas seguro y probable es que el vendedor le dio la tabarra y al final cambio su decisión.

 

Por eso todavía se queda con el SSD, por que no le merece la pena devolverlo.

Yo que @antber no las tendría todas conmigo, y mas en el plan que esta Aliexpress últimamente.

 

 

PD: hace dias puse que no había recibido varias cosas demostrando que no los había recibido, y Aliexpress que los había recibido sin demostrar nada.

Puesto en contacto con los vendedores demostrando que los envíos siguen en Bélgica, pues me han prometido volver a enviarlos después del año chino.

Veremos si es verdad y cumplen su palabra.

Share this post


Link to post

ahi ya dependes de los vendedores. no todos cumpliran.

Share this post


Link to post

hace 40 minutos, carrascoso dijo:

me han prometido volver a enviarlos después del año chino.

 

He puesto “fin de año chino” en google para buscar y ver su duración y… sorpresa.

Edited by Losmo

Share this post


Link to post

sorpresa= todavia no ha empezado, el dia 12 empieza y ¿acaba el 12 de marzo?

Share this post


Link to post

Hidden Content

    Give reaction or reply to this topic to see the hidden content.

Share this post


Link to post

¿No habéis visto los fuegos artificiales?

Share this post


Link to post
hace 10 horas, bikersoy dijo:

Tampoco se trata de romperlo, buscar la maña si se puede para que parezca que no funciona.

Si se puede claro

 

En el caso del disco duro sólo has de romper la carcasa 😁 lo de dentro puede funcionar igual.

Claro, que los de ali también te pueden decir que esos daños son imposibles... en fin

Edited by zaero

Share this post


Link to post

como que ya está perdido ya he emitido valoracion. Por si lo borran, he puesto 

------------

Vaya por delante que esta marca me gustaba, baratos y buenos por el precio, he comprado y recomendado muchas veces. En esta ocasión pedí otro S280 y el vendedor me envia un s370, lo clono con el que tengo en servicio, como he hecho siempre y abajo hay los resultados, inferior en velocidades. Abro disputa y el vendedor me dice que si no sé lo que compro que pregunte, replico que es él que ha enviado un producto que no he comprado. Aliexpress me da media razón y ofrece o devolución pagando yo envío, o sea, pagando más por el envió que lo que vale el ssd, o devolución del 50%. Acepto la segunda opción, pero el vendedor acepta la devolución diciendo que funciona bien. Así estoy a la espera de lo que pase al final, ya que supongo que aliexpress le dará la razón por lo que veo últimamente, que da la razón a los vendedores sin tenerla. Ya no pienso comprar NUNCA MÁS un kingdian, y a todos mis contactos y foros que he compartido mi preferencia, diré lo que ha pasado para que lo tengan en cuenta cuando compren ssd, y cada vez compraré menos en aliexpress porque ya tienen la clientela hecha y abusan dando la razón a vendedores que hacen lo que les da la gana y no lo que anuncian

  • Me Gusta 1

Share this post


Link to post

Son 1.187 caracteres. Yo en las valoraciones no puedo poner más de 500 caracteres.

 

También he visto que en ocasiones hay gente que pone caracteres especiales (barras, asteriscos, comillas, etc) y a mí no me deja. Por ejemplo, no puedo poner una dirección de internet. He intentado poner el link del foro para traer gente a las reviews y no he podido.

 

Por cierto, los fuegos artificiales que comentaba son un efecto que hace la página del buscador.

 

 

Edited by Losmo

Share this post


Link to post

son 1000 caracteres los que deja poner  y está en dos partes

Edited by antber

Share this post


Link to post

Eso, 1.000 caracteres y no 500. Yo veía mas caracteres de los "permitidos" y ya estaba dándole vueltas al coco.  ¿Cómo haces lo de las dos partes?

Share this post


Link to post

desde  donde estan las comptras, en el lado izquierdo-manage feedback  , y ya en este apartado buscas donde est.a la valoracion y puede añadir

Hidden Content

    Give reaction or reply to this topic to see the hidden content.

Share this post


Link to post

¿Y esos comentarios salen luego en la página de la compra del articulo? O solo se leen desde ahí.

Share this post


Link to post

si aliexpress no los borra, salen. Si vas al link y miras las valoraciones, buscas las negativas que son las que yo miro siempre, y ahí salen. Ahora falta que no pase como con l reloj de frozen, que la quitaron, quizas tenia razon el vendedor y dependia de aliexpress el envío.

Share this post


Link to post

visto, y me a servido de mucho tu opinion

Share this post


Link to post
Order No: 3008808924427630
Dispute Reason: Data read and write speeds not as described
Status: Dispute Finished   
Refund EUR € 8,07
 
por lo menos recupero algo.

en la encuesta, que la he valorado entre neutral y no satisfactorio, le he puesto esto

---------------------------------------

a partir de ahora, productos electrónicos los compraré en amazon donde sí se responsabilizan de productos equivocados o defectuosos con 100% de abono y pagando amazon el envío de devolución

Share this post


Link to post

Amazon no se responsabiliza de nada, da la razon al comprador y es el proveedor el que se come  la reclamacion.

Share this post


Link to post

Sí, y muchos están que “trinan” porque les hacen perrerías. Les devuelven cualquier cosa ya que Amazon ni lo comprueba.

Share this post


Link to post

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...