CapuchinoRosa 186 Posted February 8 y eso lo cubrio la garantia? jaja. si es asi, yo tambien lo haria jaja. Quote Share this post Link to post
zaero 114 Posted February 8 hace 3 minutos, CapuchinoRosa dijo: y eso lo cubrio la garantia? jaja. si es asi, yo tambien lo haria jaja. Sí, era daño contra accidentes... pero decían que lo de la BIOS no era un accidente Quote Share this post Link to post
antber 371 Posted February 9 aliexpress no es una ong y tiene la sarten por el mango, como muchas plataformas. Chorradas de pocos € lo devuelven todo, marketing, fidelización, aparentar que está de tu lado, pero ultimamente ya estamos viendo que deben tener el cupo de clientes hecho y ya cuentan con que si dejan de comprar 20, hay 30 nuevos clientes. Saben que no devolveré el ssd por ser más caro, por estas cosas es que no compro productos caros susceptibles de estropearse. Mi amigo que compró el alexmoon, con un video demostrando que iba mal, y rechazaron todo porque lo usabamos la salida de video en vez de hdmi, +-35€ perdidos y la rabia de sentirse estafados sin poder armar un espectaculo en la tienda. respuesta del vendedor: Seller updated proposal Proposal: Return goods & refund EUR € 16,14 Comments: Dear friend, if you are not satisfy with the ssd, we accept return and refund. our ssd has no problem. Quote Share this post Link to post
bikersoy 439 Posted February 9 Tampoco se trata de romperlo, buscar la maña si se puede para que parezca que no funciona. Si se puede claro Quote Share this post Link to post
carrascoso 145 Posted February 9 hace 5 horas, antber dijo: aliexpress no es una ong y tiene la sarten por el mango, como muchas plataformas. Chorradas de pocos € lo devuelven todo, marketing, fidelización, aparentar que está de tu lado, pero ultimamente ya estamos viendo que deben tener el cupo de clientes hecho y ya cuentan con que si dejan de comprar 20, hay 30 nuevos clientes. Saben que no devolveré el ssd por ser más caro, por estas cosas es que no compro productos caros susceptibles de estropearse. Mi amigo que compró el alexmoon, con un video demostrando que iba mal, y rechazaron todo porque lo usabamos la salida de video en vez de hdmi, +-35€ perdidos y la rabia de sentirse estafados sin poder armar un espectaculo en la tienda. respuesta del vendedor: Seller updated proposal Proposal: Return goods & refund EUR € 16,14 Comments: Dear friend, if you are not satisfy with the ssd, we accept return and refund. our ssd has no problem. Al final te lo tragas, ya veras. Quote Share this post Link to post
antber 371 Posted February 9 45 minutes ago, carrascoso said: Al final te lo tragas, ya veras. habrá sido el ultimo kingdian que compro, pero eso ya lo veia venir 2 hours ago, bikersoy said: Tampoco se trata de romperlo, buscar la maña si se puede para que parezca que no funciona. Si se puede claro si un video mostrando que el receptor no entregaba salida de video no conseguimos nada, imagina que ahora ponga que no funciona nada, mínimo diran que lo he conectado mal o que no sé hacerlo funcionar Quote Share this post Link to post
CapuchinoRosa 186 Posted February 9 bueno, esa es la respuesta del vendedor, pero al final aliexpress decide. a ver en que queda. a mi de momento nunca me han fastidiado en una disputa. salvo cosas pequeñas chorra, hace años recuerdo un aparato de unos 40 euros, que no funcionaba. lo detectaba el pc pero no funcionaba. fotos, varios videos, cambio de firmware, mas videos, y varios textos explicando, y finalmente me dieron la razon. a veces, ante situaciones similares, depende como lo plantees, te dan la razon o no. o depende del vendedor obviamente. porque si finalmente acepta ya esta resuelto, pero si otro vendedor no quiere, ali decide, y ahi puede tirar por ti o por el. Quote Share this post Link to post
carrascoso 145 Posted February 9 Aliexpress no tiene palabra, y puede llegar a cambiar su decisión. Con la tablet, puse disputa y les mande el mismo video que podéis ver en Youtube. Cerro la disputa y me dio la razón, donde me devolvía el dinero y me quedaba con la tablet. A los 2-3 dias y mientras esperaba el dinero, pues cambio su veredicto y me obligo a mandar la tablet a China, si no le daba el dinero al vendedor. Lo mas seguro y probable es que el vendedor le dio la tabarra y al final cambio su decisión. Por eso todavía se queda con el SSD, por que no le merece la pena devolverlo. Yo que @antber no las tendría todas conmigo, y mas en el plan que esta Aliexpress últimamente. PD: hace dias puse que no había recibido varias cosas demostrando que no los había recibido, y Aliexpress que los había recibido sin demostrar nada. Puesto en contacto con los vendedores demostrando que los envíos siguen en Bélgica, pues me han prometido volver a enviarlos después del año chino. Veremos si es verdad y cumplen su palabra. Quote Share this post Link to post
CapuchinoRosa 186 Posted February 9 ahi ya dependes de los vendedores. no todos cumpliran. Quote Share this post Link to post
Losmo 233 Posted February 9 (edited) hace 40 minutos, carrascoso dijo: me han prometido volver a enviarlos después del año chino. He puesto “fin de año chino” en google para buscar y ver su duración y… sorpresa. Edited February 9 by Losmo Quote Share this post Link to post
antber 371 Posted February 9 sorpresa= todavia no ha empezado, el dia 12 empieza y ¿acaba el 12 de marzo? Quote Share this post Link to post
carrascoso 145 Posted February 9 Hidden Content Give reaction or reply to this topic to see the hidden content. Quote Share this post Link to post
Losmo 233 Posted February 9 ¿No habéis visto los fuegos artificiales? Quote Share this post Link to post
zaero 114 Posted February 9 (edited) hace 10 horas, bikersoy dijo: Tampoco se trata de romperlo, buscar la maña si se puede para que parezca que no funciona. Si se puede claro En el caso del disco duro sólo has de romper la carcasa lo de dentro puede funcionar igual. Claro, que los de ali también te pueden decir que esos daños son imposibles... en fin Edited February 9 by zaero Quote Share this post Link to post
antber 371 Posted February 10 como que ya está perdido ya he emitido valoracion. Por si lo borran, he puesto ------------ Vaya por delante que esta marca me gustaba, baratos y buenos por el precio, he comprado y recomendado muchas veces. En esta ocasión pedí otro S280 y el vendedor me envia un s370, lo clono con el que tengo en servicio, como he hecho siempre y abajo hay los resultados, inferior en velocidades. Abro disputa y el vendedor me dice que si no sé lo que compro que pregunte, replico que es él que ha enviado un producto que no he comprado. Aliexpress me da media razón y ofrece o devolución pagando yo envío, o sea, pagando más por el envió que lo que vale el ssd, o devolución del 50%. Acepto la segunda opción, pero el vendedor acepta la devolución diciendo que funciona bien. Así estoy a la espera de lo que pase al final, ya que supongo que aliexpress le dará la razón por lo que veo últimamente, que da la razón a los vendedores sin tenerla. Ya no pienso comprar NUNCA MÁS un kingdian, y a todos mis contactos y foros que he compartido mi preferencia, diré lo que ha pasado para que lo tengan en cuenta cuando compren ssd, y cada vez compraré menos en aliexpress porque ya tienen la clientela hecha y abusan dando la razón a vendedores que hacen lo que les da la gana y no lo que anuncian 1 Quote Share this post Link to post
Losmo 233 Posted February 10 (edited) Son 1.187 caracteres. Yo en las valoraciones no puedo poner más de 500 caracteres. También he visto que en ocasiones hay gente que pone caracteres especiales (barras, asteriscos, comillas, etc) y a mí no me deja. Por ejemplo, no puedo poner una dirección de internet. He intentado poner el link del foro para traer gente a las reviews y no he podido. Por cierto, los fuegos artificiales que comentaba son un efecto que hace la página del buscador. Edited February 10 by Losmo Quote Share this post Link to post
antber 371 Posted February 10 (edited) son 1000 caracteres los que deja poner y está en dos partes Edited February 10 by antber Quote Share this post Link to post
Losmo 233 Posted February 10 Eso, 1.000 caracteres y no 500. Yo veía mas caracteres de los "permitidos" y ya estaba dándole vueltas al coco. ¿Cómo haces lo de las dos partes? Quote Share this post Link to post
antber 371 Posted February 10 desde donde estan las comptras, en el lado izquierdo-manage feedback , y ya en este apartado buscas donde est.a la valoracion y puede añadir Hidden Content Give reaction or reply to this topic to see the hidden content. Quote Share this post Link to post
Losmo 233 Posted February 10 ¿Y esos comentarios salen luego en la página de la compra del articulo? O solo se leen desde ahí. Quote Share this post Link to post
antber 371 Posted February 10 si aliexpress no los borra, salen. Si vas al link y miras las valoraciones, buscas las negativas que son las que yo miro siempre, y ahí salen. Ahora falta que no pase como con l reloj de frozen, que la quitaron, quizas tenia razon el vendedor y dependia de aliexpress el envío. Quote Share this post Link to post
carrascoso 145 Posted February 10 visto, y me a servido de mucho tu opinion Quote Share this post Link to post
antber 371 Posted February 18 Order No: 3008808924427630 Dispute Reason: Data read and write speeds not as described Status: Dispute Finished Refund EUR € 8,07 por lo menos recupero algo. en la encuesta, que la he valorado entre neutral y no satisfactorio, le he puesto esto --------------------------------------- a partir de ahora, productos electrónicos los compraré en amazon donde sí se responsabilizan de productos equivocados o defectuosos con 100% de abono y pagando amazon el envío de devolución Quote Share this post Link to post
bikersoy 439 Posted February 18 Amazon no se responsabiliza de nada, da la razon al comprador y es el proveedor el que se come la reclamacion. Quote Share this post Link to post
Losmo 233 Posted February 18 Sí, y muchos están que “trinan” porque les hacen perrerías. Les devuelven cualquier cosa ya que Amazon ni lo comprueba. Quote Share this post Link to post