* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

Alternativas a YouTube.


Losmo

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Recuerdo que hace tiempo había unas páginas en las que se podían ver los mismos videos de YouTube, pero sin tanta morralla (anuncios, botones, etc).

Me he matado a buscar entre mis marcadores y ná. En internet me aparecen alternativas como vimeo y otros que no es lo que busco.

 

Lo que busco es algo como Digg (

This is the hidden content, please
), pero digamos que “sin tanto texto”.

Solo he encontrado otros parecidos a Digg:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

¿Tenéis idea de algo parecido?

Editado por Losmo
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

antes de hacer el canal en youtube ya estuve buscando y no encontré nada que mejorara a youtube, y si lo hay, será comprado por google. Antes habia google videos, pero youtube lo eclipsaba y no tuvo exito, por lo que google compró youtube, ahora creo que pasaria igual.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

yo apenas veo anuncios en youtube. por lo tanto, no necesito otra.

eso si, uso ublock origin.

por otro lado, aunque uso lo que acabo de comentar, no debieramos, ya que aunque google se lleva la pasta, una parte va a los creadores de contenido...

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

hace 1 hora, antber dijo:

no encontré nada que mejorara a youtube

 

Busco sitios que clonen YouTube. En los viejos portátiles ponía Linux y utilizaba alternativas que consumieran poco recurso. Videos que no se ejecutaban fluidamente en YouTube si lo hacían en sitios clon.

 

hace 1 hora, CapuchinoRosa dijo:

no debieramos, ya que aunque google se lleva la pasta, una parte va a los creadores de contenido...

 

En realidad, es como ver un video de YouTube integrado en una web o foro. Cuenta igual la reproducción. Incluso le puedes dar a favoritos, like o lo que sea. Solo que evitas ciertas “cosas” que hace la página de YouTube, que no vemos y que consume recursos (geolocalización, etc)

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

ya. pero eso de geolocalizacion dependera del navegador que uses.

entiendo lo que pides, pero es perder horas en buscar y buscar, por no perder 3 segundos en darle a saltar anuncio jaja.

ademas, salvo que actuemos como un autentico espia, no sirve de nada. estamos geolocalizados (entre comillas) por el movil, la fibra, etc.

da igual que uses tor browser en el pc, si al final, mediante la operadora saben donde estamos.

y ademas, si capas todo, apenas navegas por ningun sitio, porque webs importantes no funcionan sin cookies.

 

ya lo hablamos en otro hilo. esto es asi, lo que yo hago es tratar de que me controlen lo minimo, no como otros que comparten hasta la talla de calzones..

pero aun asi, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

 

volviendo al tema, desconozco webs que sean clones de youtube. las habra supongo.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

2 hours ago, CapuchinoRosa said:

una parte va a los creadores de contenido...

 

que luego se llevan Andorra 😆

  • Me Divierte 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

se van a... quieres decir.

o luxemburgo, o suiza, o donde quieras ir.

quita a los top 10 o 15, y muchos youtubers son gente que gana un sueldo al mes. como en todo, no todos ganan millones.

es como futbolistas de primera, no todos son messi, o cristiano.

 

usa youtube losmo, que cuando muramos, en nuestra tumba meteran todo nuestro historial... jaja.

Enlace al comentario
  • 3 semanas más tarde ...

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Bueno, encontré algo de lo que buscaba. Antes había de estas páginas a porrillo. Ahora cuesta encontrarlas.

Si os fijáis, veréis que es muy parecida a YouTube. Sin embargo, en YouTube hay algo que hace que los videos reproducidos a 1080ppp se me atasquen en ocasiones.

 

 

This is the hidden content, please

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

y como es que sale youtube si se pone el cursor encima?

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

imagino que sera como en este foro, es una especie de "incrustacion" de videos de youtube.

al final sea directamente en youtube, o reproduciendo ese video desde un foro, web, o similar, la fuente no varia.

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Eso es, copian los enlaces y los pegan en su web de videos de tal forma que se parece a YouTube.

La ventaja que le veo es que la página en si es más liviana y no hay tanto procesamiento en segundo plano. El resultado es que un video que anda a tirones en youtube, en esta página anda bien.

Bueno, es lo que sucedía entonces, hoy en día tendría que usarlo una temporada y ver como resulta.

 

Esto es algo que también observé cuando visionaba un video incrustado en una web cualquiera. Corría bien, pero si me trasladaba a youtube andaba a tirones.

 

 

Otro ejemplo, solo que aquí tapan cualquier enlace a YouTube.

This is the hidden content, please

Editado por Losmo
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

claro. pero la misma desconfianza que podamos tener hacia google, lo podemos tener con esas webs y quien las aloja y en que servidores y que uso le dan.

pero bueno. salvo que uses un equipo poco potente antiguo, no creo que con youtube tengas problemas para reproducir.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

1 hour ago, Losmo said:

Otro ejemplo, solo que aquí tapan cualquier enlace a YouTube.

This is the hidden content, please

Pues ya están siendo peores que los de youtube, ¿con qué permiso cogen/enlazan videos de youtube para ponerlos en su sitio?  algo deben ganar ya....

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

bueno, como minimo, si yo abro una web que enlaza a videos de youtube, gano visitas, y si tengo publicidad, pues gano dinero. mas que eso, no se.

 

ojo, han de ser muchas visitas

Editado por CapuchinoRosa
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

En 23/2/2021 a las 21:33, CapuchinoRosa dijo:

ojo, han de ser muchas visitas

 

Si usas técnicas "legales" sí que hacen falta muchas. Hay múltiples técnicas que se basan en aprovecharse del sistema, y han solido funcionar bien hasta que cambian las reglas. Google adwords da muy poco, y con adblock menos. Hay otras técnicas más elegantes, pero (obviamente) cuantas más visitas más se puede ganar.

Luego ya entra la moralidad (y legalidad). Personalmente, creo que "el crimen no compensa", sólo el robar a ladrones jajaja.

Editado por zaero
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

bueno, yo con google prefiero no hacer trampas. en su dia hice una prueba y cerraron la cuenta jaja. o sea, que el sistema de google, tonto no es.

volviendo al tema, si uno necesita reproducir un contenido de youtube mas fluidamente, bien. pero si es por temas de privacidad, etc, ahi ya no comparto tanto.

y eso que google no es de mi agrado.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Google es muy listo y engañarle no es fácil.

Yo use el teléfono de mi doña para visualizar mi contenido y darle click a los anuncios y tardaron en denunciarme un mes, me quitaron lo ganado y sanción de otro mes.

Así que trampas abra pero a otro nivel.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

3 hours ago, bikersoy said:

Yo use el teléfono de mi doña para visualizar mi contenido y darle click a los anuncios y tardaron en denunciarme un mes, me quitaron lo ganado y sanción de otro mes.

 

debisteis usar el wifi, y quizas por la ip lo descubrieron¿? Mi hija buscó por curiosidad lo que valia una estufa  de esas que yhay en los bares y a su marido le salieron anuncios de estas estufas🤣🤣🤣🤣

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Mi mujer sin wifi no vive, no gasta el bono contratado.

Pero supongo que sería por algo similar.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

Sí, normalmente te pillan por este tipo de cosas, tienes que "refrescar" la conexión reseteando el router o utilizando otras wifis. Si no, podrías utilizar selenium o parecido para automatizar clicks en anuncios...

 

Pero sí, me refería a cosas "de otro nivel", los clicks en anuncios sólo dan cuatro duros 🙂

Claro, que las plataformas no son tontas y a la que ven abusos cancelan cuentas y aplican mejoras a sus sistemas. Y lo mismo con los navegadores.

 

Unos que se hicieron bastante 'sonados' fueron unos que se dedicaban a minar bitcoins en tu máquina mientras usabas su extensión o página web, etc. a lo Seti, pero minando criptos.

Si toda la creatividad que se usa para "robar" y para la guerra se utilizara para otras cosas, estaríamos mucho más avanzados.

 

Edito: Por cierto, hay métodos de 'recompensa' por encontrar fallos en sitios como Facebook, Amazon o Paypal. Esas cosas se pagan bastante bien: estan la empresa final, los "agregadores de errores" y el mercado negro. Los 2 primeros reciben bastantes cosas de investigadores de universidades.

Editado por zaero
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

No creas hay gran diferencia entre una visualización sin más que no aporta nada, luego sería la visualización de un anuncio, y por último darle click o instalar alguna app.

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...