Estamos buscando Moderadores para el foro. Si quereis pertenecer al Staff, enviadme un privado o usad el formulario de contacto. Gracias.

Jump to content
Sign in to follow this  
Javier

Busco pieza de alargador.

Recommended Posts

Como sé por las cosas que compráis que vosotros estaréis más al día que yo en estas cosas, recurro a vuestra sabiduría.

Hace tiempo que tengo estropeado un carrete alargador de esos de 50 metros, de los 4 enchufes que tiene sólo funcionan 2, he buscado en varías webs comprar sólo la pieza quemada, pero no consigo dar con ella.

Alguno la ha visto por algún sitio?

Os adjunto foto porque no sé como se llama la pieza en concreto y gracias de antemano.

Hidden Content

Give reaction or reply to this topic to see the hidden content.

o sea, necesitas la pieza azul. pues no se yo si habra eso por separado. pero todo es buscar.

pero toma medidas, y desmonta para ver como es por atras.

Edited by CapuchinoRosa

Si, la pieza azul, la desmonté en su día, no es más que la parte trasera de esos enchufes y sus conexiones, es fácil de sustituir, pero claro, no encuentro la pieza.

Es para una alargadera de 50 mts, esa foto es de una de 25 mts pero es idéntica, las medidas no las tengo, lo mediría si encuentro donde poder encontrarla.

Y si lo busco por imagen me salen alargaderas completas, la pieza específica no.

pero para encontrarla, que no se si habra eso suelto, tendras que saber diametro, profundidad, ubicacion de los 3 agujeros y sus distancias entre ellos y al borde, etc.

Edited by CapuchinoRosa

No creo necesario saber esas medidas para buscar una web que las venda, si encuentro esa web ya mediré la pieza, pero es que no encuentro ni siquiera la web.

Podrías recortar un trozo circular de plástico duro y sobre él montar una base encastrada o base aérea de 4 enchufes schuko y el “automático”.

• Me Gusta 1

6 hours ago, Losmo said:

Podrías recortar un trozo circular de plástico duro y sobre él montar una base encastrada o base aérea de 4 enchufes schuko y el “automático”.

es lo unico que podras hacer si no quieres comprar todo nuevo,  no creo que existan recambios, a menos que lo encuentres de segunda mano. Mira si hay un carrete sin el cable

• Me Gusta 1

Aunque no son tan baratas no creo que haya despiece, yo no lo he sabido encontrar.

Además algunos son por pletinas

Hidden Content

Si lo deseas conservar tienes dos opciones usar este tipo de enchufe rehaciendo el panel

Hidden Content

o este mejor

Hidden Content

O usarlo como carrete y poner una regleta nueva.

Hidden Content

Edited by bikersoy
  • Me Gusta 1

los dos primeros enlaces a aliexpress me llevan a la página de inicio, el último si funciona.

La idea era arreglar el que tengo, son 50 metros de cable que ponerle una regleta donde no se pueda enrollar el cable sería demasiado cable suelto, jeje.

Gracias por tu tiempo en buscar 😉

hace 1 hora, Javier dijo:

los dos primeros enlaces a aliexpress me llevan a la página de inicio, el último si funciona.

La idea era arreglar el que tengo, son 50 metros de cable que ponerle una regleta donde no se pueda enrollar el cable sería demasiado cable suelto, jeje.

Gracias por tu tiempo en buscar 😉

Se podría hacer sin problemas.

Una base aérea cuadrada sin cable de 4 tomas TTL. La compras en un chino o tienda de electricidad, seguro que te sale mas barata que en Aliexpress.

Quitas las tomas internas del alargador viejo, o las dejas por estética, aunque posiblemente la base aérea te las tape, y por cualquier hueco sacas la manguera al exterior.

Conectas la manguera a la base aérea que has comprado, y esta base la sujetas a la pieza azul del alargador.

Y ya tienes las cuatro tomas funcionales, y puedes seguir enrollando los 50 metros de cable como lo hacías antes.

Edited by carrascoso
  • Me Gusta 1
  • Gracias 1

hace 1 hora, carrascoso dijo:

Se podría hacer sin problemas.

Una base aérea cuadrada sin cable de 4 tomas TTL. La compras en un chino o tienda de electricidad, seguro que te sale mas barata que en Aliexpress.

Quitas las tomas internas del alargador viejo, o las dejas por estética, aunque posiblemente la base aérea te las tape, y por cualquier hueco sacas la manguera al exterior.

Conectas la manguera a la base aérea que has comprado, y esta base la sujetas a la pieza azul del alargador.

Y ya tienes las cuatro tomas funcionales, y puedes seguir enrollando los 50 metros de cable como lo hacías antes.

Pues es posible que internamente las pletinas que hacen las conexiones sean similares y se puedan reemplazar.