* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

Busco pieza de alargador.


Javier

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  19
  • Mensajes:  142
  • Reputación:   57
  • Días Ganados:  6
  • Ingreso:  06/12/19
  • Estado:  Offline

Como sé por las cosas que compráis que vosotros estaréis más al día que yo en estas cosas, recurro a vuestra sabiduría.

Hace tiempo que tengo estropeado un carrete alargador de esos de 50 metros, de los 4 enchufes que tiene sólo funcionan 2, he buscado en varías webs comprar sólo la pieza quemada, pero no consigo dar con ella.

Alguno la ha visto por algún sitio?

Os adjunto foto porque no sé como se llama la pieza en concreto y gracias de antemano.

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

o sea, necesitas la pieza azul. pues no se yo si habra eso por separado. pero todo es buscar.

pero toma medidas, y desmonta para ver como es por atras.

Editado por CapuchinoRosa
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  19
  • Mensajes:  142
  • Reputación:   57
  • Días Ganados:  6
  • Ingreso:  06/12/19
  • Estado:  Offline

Si, la pieza azul, la desmonté en su día, no es más que la parte trasera de esos enchufes y sus conexiones, es fácil de sustituir, pero claro, no encuentro la pieza.

Es para una alargadera de 50 mts, esa foto es de una de 25 mts pero es idéntica, las medidas no las tengo, lo mediría si encuentro donde poder encontrarla.

Y si lo busco por imagen me salen alargaderas completas, la pieza específica no.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

pero para encontrarla, que no se si habra eso suelto, tendras que saber diametro, profundidad, ubicacion de los 3 agujeros y sus distancias entre ellos y al borde, etc.

 

Editado por CapuchinoRosa
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  19
  • Mensajes:  142
  • Reputación:   57
  • Días Ganados:  6
  • Ingreso:  06/12/19
  • Estado:  Offline

No creo necesario saber esas medidas para buscar una web que las venda, si encuentro esa web ya mediré la pieza, pero es que no encuentro ni siquiera la web.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Podrías recortar un trozo circular de plástico duro y sobre él montar una base encastrada o base aérea de 4 enchufes schuko y el “automático”.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

6 hours ago, Losmo said:

Podrías recortar un trozo circular de plástico duro y sobre él montar una base encastrada o base aérea de 4 enchufes schuko y el “automático”.

 

es lo unico que podras hacer si no quieres comprar todo nuevo,  no creo que existan recambios, a menos que lo encuentres de segunda mano. Mira si hay un carrete sin el cable

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Aunque no son tan baratas no creo que haya despiece, yo no lo he sabido encontrar.

Además algunos son por pletinas

 

This is the hidden content, please

 

Si lo deseas conservar tienes dos opciones usar este tipo de enchufe rehaciendo el panel

This is the hidden content, please

o este mejor

This is the hidden content, please

 

 

O usarlo como carrete y poner una regleta nueva.

 

This is the hidden content, please

 

Editado por bikersoy
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  19
  • Mensajes:  142
  • Reputación:   57
  • Días Ganados:  6
  • Ingreso:  06/12/19
  • Estado:  Offline

los dos primeros enlaces a aliexpress me llevan a la página de inicio, el último si funciona.

La idea era arreglar el que tengo, son 50 metros de cable que ponerle una regleta donde no se pueda enrollar el cable sería demasiado cable suelto, jeje.

 

Gracias por tu tiempo en buscar 😉

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  1
  • Temas:  97
  • Mensajes:  431
  • Reputación:   219
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  30/07/19
  • Estado:  Offline

hace 1 hora, Javier dijo:

los dos primeros enlaces a aliexpress me llevan a la página de inicio, el último si funciona.

La idea era arreglar el que tengo, son 50 metros de cable que ponerle una regleta donde no se pueda enrollar el cable sería demasiado cable suelto, jeje.

 

Gracias por tu tiempo en buscar 😉

 

 

Se podría hacer sin problemas.

 

Una base aérea cuadrada sin cable de 4 tomas TTL. La compras en un chino o tienda de electricidad, seguro que te sale mas barata que en Aliexpress.

Quitas las tomas internas del alargador viejo, o las dejas por estética, aunque posiblemente la base aérea te las tape, y por cualquier hueco sacas la manguera al exterior.

Conectas la manguera a la base aérea que has comprado, y esta base la sujetas a la pieza azul del alargador.

Y ya tienes las cuatro tomas funcionales, y puedes seguir enrollando los 50 metros de cable como lo hacías antes.

 

Editado por carrascoso
  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

hace 1 hora, carrascoso dijo:

 

Se podría hacer sin problemas.

 

Una base aérea cuadrada sin cable de 4 tomas TTL. La compras en un chino o tienda de electricidad, seguro que te sale mas barata que en Aliexpress.

Quitas las tomas internas del alargador viejo, o las dejas por estética, aunque posiblemente la base aérea te las tape, y por cualquier hueco sacas la manguera al exterior.

Conectas la manguera a la base aérea que has comprado, y esta base la sujetas a la pieza azul del alargador.

Y ya tienes las cuatro tomas funcionales, y puedes seguir enrollando los 50 metros de cable como lo hacías antes.

 

 

Pues es posible que internamente las pletinas que hacen las conexiones sean similares y se puedan reemplazar.

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...