antber 373 Posted February 21 (edited) de mis ssd. El C principal es el kingdian s280 que llevo usando desde hace tiempo, los otros estan en el mismo puerto, cambiándolo cada vez. El kingdian recambio es el que ya tenia, el 280, pero que estaba como recambio para pruebas o usar cuando hiciera falta. El samsung está para las descargas. El crucial con unas 280 horas de funcionamiento, le he pasado (antes de la prueba) el crystaldis info y me dice que está al 99%, por lo que esto junto con el del trabajo qie me dijo que estaba muerto, confirma que muy fiable no es. Hidden Content Give reaction or reply to this topic to see the hidden content. He clonado (restaurando imagen) el kingdian al crucial y como c he vuelto a hacer la medicion ha mejorado algunos datos y empeorado otros Hidden Content Give reaction or reply to this topic to see the hidden content. pero no son muy grandes las diferencias, el que saca mejor puntuación (benchmark) es el samsung Edited February 21 by CapuchinoRosa no cortar los titulos. Quote Share this post Link to post