* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

sonido en windows 10 sube y baja solo


CapuchinoRosa

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

esto lo lleva haciendo antes cuando tenia w7 y ahora tambien que tengo w10. siempre he probado varias cosas que he leido en internet, antes para w7 y ahora para w10.

y nada. de vez en cuando, sube un poco el volumen, y al rato, vuelve a su volumen normal. pero no sube el numero.

o sea, yo tengo el volumen general a 20, pues sube y baja, pero el numero no aumenta ni disminuye.

no lo hace siempre.

en foros de microsoft hablan de incompatibilidad con otra aplicacion de sonido, pero no se.

uso la tarjeta interna de la placa gigabyte que tengo. es una tarjeta realtek.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

no te puedo ayudar, porque yo simpre tengo el sonido apagado menos cuando lo necesito y pongo los altavoces en marcha. Sí tengo el volumen del pc al maximo y regulo por los altavoces, y lo voy moviendo según las necesidades. Habria que buscar algo común entre w7 y w10, o hard o lo que comentas, algun programa. Deshabilita de inicio lo que sale al lado del reloj todo excepto antivirus

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

 

 

y desde administrador de tareas-pestaña inicio 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

No puede ser problema del teclado?

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

hace 3 horas, bikersoy dijo:

No puede ser problema del teclado?

 

Puede ser. Algunos teclados traen teclas específicas para controlar el audio.

Es raro porque justo el audio es una función bastante estandarizada para controlar mediante el teclado. Tal es así, que no suele hacer falta driver alguno. Por lo menos a mi no me ha hecho falta ni con teclados inalámbricos. Otra cosa son las teclas para otras funciones especiales.  

¿Falso contacto de la tecla del volumen?

 

Lo lógico es inclinarse por la falta de un driver adecuado para la controladora de audio o directamente que está físicamente mal.

Mira por la BIOS si hay algo que rascar.

 

Como último recurso, yo pondría una tarjeta vieja de sonido. Una SoundBlaster. Están tiradas por la calle y solo te ocuparía una bahía PCI normal que seguro tienes libre.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

no creo que sea necesario poner una tarjeta nueva. tampoco falla mucho. pero cuando lo hace, me quedo mosca jaja.

lo de desactivar iconos de la barra de tareas, no se que relacion puede tener, no le veo alguna.

el teclado es de logitech, y si tengo control de volumen desde ella. es el mismo teclado de cuando tenia w7.

 

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

lo de los iconos es porque estos programas estan cargados en la ram, para cuando los necesites sea más rapido, ocupan memoria y podrian afectar a otros programas. Con los ssd ya no hace falta que esten funcionado siempre

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Prueba con otro teclado.

También puedes probar a conseguir el driver especifico de ese teclado Logitech. Si es viejo, será para win XP o anterior. No importa. Instálalo en lugar del que se instala en Win10 o Win7 por defecto.

Si dice que no puede instalarlo por ser viejo e incompatible, creas un acceso directo del ejecutable del driver. En propiedades del icono que se crea le pones compatibilidad con win7 o 10 y lo ejecutas. Suerte.

 

hace 11 horas, antber dijo:

y desde administrador de tareas-pestaña inicio

 

Veo que tienes el CCleaner. Es bueno, pero me toca la moral que aunque lo deshabilite en el" administrador de tareas-pestaña inicio" siga cargado en memoria funcionando a su bola. Busca entre los procesos que tienes ejecutándose y ahí estará el CCleaner.

 

EDITO-----------------

 

¿Y qué hay de la clavija minijack macho o hembra , el estado del cableado o los propios altavoces (sobre todo si son amplificados, conectados a 220v)?

Editado por Losmo
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

el ccleaner no está en la lista de procesos

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Vigílalo. En los procesos en segundo plano, no en aplicaciones.

Fíjate que sin tenerlo abierto te notificará que hay actualizaciones nuevas, aunque marques la casilla de que no quieres actualizaciones automáticas.

Todos los productos gratuitos de Piriform son súper intrusivos.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

el ccleaner, aunque no viene a cuento, yo tambien lo tengo. siempre lo he tenido. junto a glay utilities. y si, cuando carga el sistema, se carga en la bandeja. pero lo cierro.

sobre lo que comenas de los drivers del teclado, en w7 si tenia los suyos. vere de localizarlos e intentarlo, por probar....

gracias.

ya tenia un driver de logitech instalado. pero he instalado el setpoint de logitech. no creo que tenga cambios, pero ya veremos.

Enlace al comentario
  • 5 meses más tarde...

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

no se por que me da que el problema son los drivers de nvidia. los de la grafica.

por que lo creo? porque hace unos dias instale los ultimos, y comenzo otra vez esto.

a ver si lo acoto.

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...