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clausor para mi megane 1 fase 2


antber

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El jueves pasado, al girar la llave oí un "clic" y noté en seguida que se había roto el muelle de retorno de llave, al ser inesperado giré atrás en seguida y luego ya sabiendo lo que habia pasado, ya lo puse en marcha retrocediendo la llave de forma manual. Pregunté al mecanico y dijo que ningun problema, que hay una empresa que adaptan clausors a la llave, para no tener que llevar dos llaves (lleva cierre centralizado, pero no se sabe nunca cuando puede fallar), que el problema era que habia que desmontar el clausor, enviarlo y recibirlo, 3 dias sin coche. Puse la neurona a trabajar y desmonté la de recambio, y ví que la bobina o lo que sea que activa el inhibidor del motor se podria llegar a sacar, así que busqué algo de segunda mano y encontré piezas de

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y entre ellas clausors, envié un mail sobre el que encontré y en unas horas me respondieron que enviara los datos del coche, y en pocas horas me enviaron el link del clausor con una llave (más que de sobra, ya no está el anuncio) por 26€ iva y portes 24hrs incluido. Esto de recambioverde debe ser una especie de intermediario que busca entre varios desguaces, a que quien me respondió fue
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. Rellené los datos, pagué por paypal los 26€ y el lunes recibí un mail de que estaba enviado, con la dirección del mecanico. El lunes por la tarde/noche un email de GLS, pero aparecía mi dirección particular, contacté por mail y en seguida, el martes por la mañana sobre las 9:10 me respondieron que perdonara ele rror, etcetcetc y que ya lo habian corregido. Elmismo martes por a tarde, ayer, se recibió, pero resulta que la llave, mi llave original el sistema antibloqueo es con bobina (o algo parecido) y el que me enviaron el antibloqueo es por led infrarrojo. Por las fotos que he visto en
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 de un megane 1 fase 2, el clausor parece idéntico, no así la llave que no se puede poner ni la parte de abrir las puertas ni la bobina. Esta mañana he enviado un mail diciendo que no me sirve, que lo que me han enviado corresponde a un fase 1. Aún no me han respondido, pero luego he estado dando vueltas a la neurona, y resulta que no hace falta toquetear la bobina, sinó que se puede intercambiar el hierro, la llave en sí. Con la de recambio fue lo primero que probé, pero no salía, y es que debía estar "pegada" de 21 años en el armarito, la que me han enviado ha salido tirando con la mano, la mia he tenido que hacer un poco de palanca, pero ha salido bien y ya están intercambiados los hierros. La intención es una vez en marcha enviar el viejo para que adapten uno nuevo a la llave, me dijo que unos 150€, y ya si tarda más días no habrá prisa.

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Editado por antber
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si, recambioverde es una web donde se anuncian piezas de diferentes desguaces adheridos a esa web.

yo he comprado creo que una vez a traves de ella. busque la pieza, que la tenia un desguace que no recuerdo su nombre, les contacte, me dieron precio, y como tenia garantia de 1 año la pieza, y supuestamente estaba comprobada, pues la compre y todo bien. lo cierto es que todavia esta puesta en mi coche.

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¿Sabiendo que es un fallo mecánico no te animaste a arreglarlo tu mismo?

Reemplazar ese muelle o pletina tensora tiene que ser fácil teniendo como tenías otra pieza igual. ¿No?

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aun no lo he cambiado, pero el fallo es un muelle roto, sobre la marcha ya veremos

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