* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

tornillo banco


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

el 29 de diciembre (junto con la pequeña radial y disquetes) compré

This is the hidden content, please
para no tener que agujerear o cortar cosas aguantando con la mano izquierda como llevo haciendo demasiados años. Pagué 13,53€ envío con aliexpres standard incluido. Como el banco está hecho con "ladrillos" y es muy gordo, necesitaba uno con el tornillo más largo que los habituales. La calidad es la que es por el precio, por supuesto, tiene bastante holgura la parte móvil, pero me servirá para evitar agujerearme  o cortarme los dedos aguantando las piezas.

A los dos dias lo marca como enviado, pero con china post, Le mando un mensaje  advertiéndole que solo por eso ya se ha ganado  el voto negativo,y me responde que no me preocupe que es igual de rápido que el standard shipping. 

Lo recibí ayer (quito lineas intermedias y finales, orden de abajo a arriba)

2021-02-23 09:15 Madrid, al lugar de llegada
2021-01-29 18:38 Llegar al centro de envío
2021-01-27 18:17 Abandone el centro de procesamiento "Iretsk, Rusia"
2021-01-26 14:28 Abandone el centro de procesamiento de Dostek, Kazajistán
2021-01-22 18:26 Salga del Centro de Procesamiento en Holgos Port, Xinjiang, China
2021-01-15 18:24 Salga de la estación Chongqing Unity Village Center, Centro de Procesamiento de China
2021-01-12 09:50 Chongqing, enviado al transportista
2021-01-07 16:19  ha sido recibido y enviado

 

Mientras el vendedor no para de decirme que desde el 29 de enero está en mi pais, que vaya  a la oficina de correos, y le recuerdo que no vivo en Rusia, y me replica que si he puesto mal la direccion no es su culpa ¿?¿?   xDDDDDD   (lo miro y la direccion está bien en el pedido)

El dia 20 abrí disputa por hacer lo que le da la gana y que se ha perdido en Rusia, sabiendo que hasta el dia 15  de marzo estaba dentro del tiempo y que no sacaría nada, pero si por lo menos lo castigaban ya me daba por satisfecho. Tenia 11 dias para responder, que acababa el martes para que aliexpress entrara a decidir. Efectivamente en seguida me mandó un mensaje que le quitara la disputa, que lo perjudica etcetcetc y que ya estaba en mi pais, que fuera a la oficina de correos, le repetí que había visto que estaba en mi pais de la misma forma que usó el sistema de envio que ofrece, y le pongo captura de la pagina de correos en que pone que ha salido del pais de origen, que nada de que haya llegado. No me respondió más y ayer llegó, 5 dias antes de que pudiera replicar a la disputa. Hoy he mirado y veo que se ha cerrado la disputa, me imaginaba que al haber llegado se habia cerrado solo o la habia cerrado aliexpress, y me encuentro con esto.

EL voto negativo se lo lleva, por supuesto, yo siempre cumplo mis amen....promesas, queria decir promesas xD

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por antber
  • Me Gusta 2
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Retorno del 100x100 más regalo.

Da un poco de pena por el vendedor, pero seguro que lo sigue haciendo.

A estas alturas no poner plazos de tiempo más que razonables es pillarse los dedos. Y lo digo yo que no vendo nada y apenas compro, pero de lo poco que compro he sacado mis conclusiones respecto a los tiempos de envíos.

 

Yo sigo esperando 2 envíos del 11-11-2020. Este domingo me toca pedirles que amplíen el plazo. Hasta ahora lo han ido haciendo automáticamente, pero parece que se han cansado antes que yo, ja, ja, ja.

 

Al ver las fotos del tornillo de Aliexpress, pensé que era más pequeño. En tu foto del banco se ve que tiene un buen tamaño. Desde luego nada que ver con el tamaño del clásico tornillo de banco, pero me parece muy utilizable.

Para las holguras unas arandelas de goma de rueda (cámara) recortada. De bici o de coche según la holgura.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

De plazo tienen 75 dias para recibirlo, si lo hubiera enviado con aliexpress standard shipping y se entretiene por el camino, me espero más tiempo, pero como lo envió como le da la gana es por lo que abrí disputa. Siempre  busco aliexpress standard/saver shipping, si hacen lo que les da la gana, y encima con mentiras, no me da pena en absoluto. Con china post son minimo 30 dias, con aliexpress se han perdido paquetes, pero no han salido de China, que cumplan lo que ofrecen.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

reclamas por envio y te sale gratis, jaja.

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Pues igualito salió uno en el Lidl hace una semana.

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...