* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

luces solares para jardin


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

This is the hidden content, please
por si alguna no funciona o de recambio, ya que son para mi yerno, en unos postes que aguantan una valla para proteccion de los crios, y cree que son 15. Compró en lidl algo tambien solar a unos 5 o 7€ unidad o algo así, que le dije que estaba muy bien, tenian mejor apariencia que esos, pero mi hija se los hizo devolver por ser caros (es una tacaña, para lo que le interesa es barato y lo que no le interesa todo es caro)

pagado 40,95 el 6 de marzo y recibidos hoy, alixpress standard shipping incluido. Trae tornillos y un trozo de adhesivo 3M, instrucciones en chino e inglés, eso ya sabeis que es para los inutiles (se lo dejaré para mi yerno😁)

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Ya comprando a lo mayorista, juas juas

La verdad es que la has comprado a buen precio.

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Muy buen precio. Casi dos euros por unidad.

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

solo hay uno sin atornillar ni pegar para ver como ponerla, queremos mirar si se pone de lado qué pasa cuando llueva (sí, ya sabemos que se mojará😂😂 )

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
  • 4 semanas más tarde ...

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

he reparado un par de ellos de soldaduras en el ic, ic que no sé como buscarlo, por los numeros que trae no encuentro nada. Debajo de los contactos de las pilas tambien hay los terminales de la celula, los cuales he desoldado y puesto funda para que no toque con la parte de contacto de la pila, aunque ahora que lo miro en la foto, el negativo que era el más susceptible de tocar,  creo que van al mismo punto😂😂

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

 

This is the hidden content, please

 

 

 

Editado por antber
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

¿Quieres decir que algunas de las lámparas han fallado o simplemente las estas modificando?

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

dos han fallado. Supongo que los que no saben algo de electronica deben tirar algunas de las cosas que compran y no funcionan por una chorrada

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

asi es la vida. y el electronico que no sabe de otra cosa, pues hara lo mismo con aquello que desconoce, jaja.

ejemplo: yo electronica poco. pues me fallo un deshumidificador hace unos dias. no encendia. solo marcaba la luz de que habia sacado el tanque de agua.

pues me dispuse a desmontar, limpie toda la porqueria que tenia, y usando tester, intente ver lo que pude.. poco jaja.

corriente recibia la placa, pero no daba salida hacia el compresor. o era la placa o la pieza donde va el arranque, que es una rueda con la que gestionas la humedad.

como no se como chequear esa pieza, lo monto todo, y antes de meterle las tapas, le casco con un destornillador unos golpes a esa pieza.

que ocurrio? que arranco... jaja. yo flipado. no se si eso es como un contactor o como un rele, pero yo pense: si es como un rele, a ver si con unos golpecitos se suelta... y se solto... sigue funcionando dias despues...

suerte total... pero claro, es como todo. un electronico lo chequea rapido y facil. yo npi. jaja. la idea era dejarlo ahi y comprar otro. casi 200 pavos ahorrados de momento. jaja.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Me ha costado ya que casi todo lo referente al YX805 está en inglés y no me entero ni con la traducción automática.

Al final, mirando, mirando me enterado de que ese YX805 es utilizado como un interruptor. Transistor como interruptor, curioso.

Editado por Losmo
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

La luz se enciende cuando la celula no recibe luz, entiendo que cuando entre pines 1 y 3 deja de haber tensión entonces conmuta a la tension de bateria para encender el led. (esquema sacado de la red)

This is the hidden content, please

Editado por antber
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Solucionado el misterio. Siempre buscaba el sensor de luz, llegue a pensar que estaba integrado dentro del panelillo solar.

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...