* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

Cable PCI-e mini6pin a 6pin para MAC Pro.


Losmo

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

 

Cable PCI-e mini6pin a 6pin para MAC Pro.

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

Pedido el 15-02-2021. Recibido en España el 15-03-2021.

Precio pagado; 2 x 0,69€ más gastos de envío 1,85€. Total 3,23€

Sale la unidad a 1,62€.

 

Enviado en una bolsa gris con burbujas de protección contra golpes. Cada cable viene dentro de una bolsa con abre fácil.

 

Son dos cables que utilizo para alimentar una tarjeta gráfica de un Mac Pro 3.1 (principios de 2008). Los conectores ajustan bien, firmemente. Se introducen y sacan con facilidad. No hay que obligados o forzados. Los he probado y funcionan perfectamente por ahora. Son un poco más largos de los 30cm que anuncian.

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

 

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

solo son para alimentación de la grafica? cuanto consume?

Editado por antber
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

si es la que lleva ese mac, leo que es la 8800 gt, de nvidia, con 512mb, y parece ser que su consumo son 135w.

Editado por CapuchinoRosa
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Nooooo, donde vas… Este modelo solía traer una Ati Radeon HD 2600 con 256MB. Eso no consume como para utilizar alimentación de fuera de la ranura PCIexpress.

 

La que he puesto se trata de una Gigabyte GTX560 de tercera mano, aunque yo creo que tiene alguna más. Eso sí, está bien, bien cuidada y quizás poco usada.  El que me la vendió la tenía en “sli”. Vendía las dos por 50€. Un amigo quería una, así que me salió una por 25€. De esto hace mucho tiempo.

 

No la he usado hasta ahora porque no me la “aguanta” ninguna fuente que tengo en los PCs. Las especificaciones dicen que consume: “*Minimum 450W or greater system power supply with two 6-pin external power connectors”.

 

La fuente de este Mac Pro la aguanta bien, pero no puedo o no sé comprobar si rinde como una gráfica normal o si utiliza todo su potencial. Peeeero para empezar al ser una tarjeta para PC y no para Mac, resulta que no puedo entrar a lo que en PCs llamaríamos la BIOS.

 

Yo soy de PC y no de Mac o Linux. Me estoy volviendo loco con el hardware, el sistema operativo, la política de fabricación y la comunidad Mac. Es otro mundo.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

no se, es una de las que me salia en google. jaja.

si, el mundo mac es otra historia.

 

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Pero qué le pasó a la gráfica antigua?

Tienes suerte que es de los viejitos los nuevos no se puede hacer prácticamente nada hasta la RAM va soldada.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

La tarjeta que traía la tengo retirada. No me he atrevido a mantener las dos juntas, “pinchadas” a la vez. Algo he leído sobre tener dos tarjetas, pero no sé si la fuente aguantará las dos que tengo yo. Tampoco me seduce tener más ventiladores sonando y consumiendo a lo tonto. Así que me toca “quita y pon”, lo cual es un rollo tremendo.

 

Hace tiempo me dieron un Mac Pro muy “mermado” físicamente. Tenía esperanzas de ir encontrando piezas y dejarlo decentemente operativo, pero los Mac no son como los PC y no se encuentran tirados por la calle.

Han pasado los años y no consigo mejorarlo. La RAM es cariiiiisima. Hasta la que venden en Aliexpress. Lo bueno es que la placa admite poner 8 pastillas de RAM.

 

Pensaba que podría conseguir varias de 1GB regaladas o a un precio económico. En los PC son más baratas o fáciles de encontrar las de 1GB frente a las de 2GB o 4GB. Hablo de memoria del 2008, que es el año del equipo.

 

Las gráficas MAC son raras de encontrar y caras, por eso he recurrido a las de PC.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Si la gráfica funcionaba mirame el modelo que es porfi por si le pudiera encontrar un hueco.

Dime exactamente la RAM que necesites y pregunto.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

No me puedo deshacer de la gráfica que traía, una Ati Radeon HD 2600 con 256MB, porque necesito entrar a la “BIOS” para instalar el sistema operativo y acceder a otras herramientas que trae. La pongo, hago lo que tenga que hacer y luego la quito.

 

La otra, una Gigabyte GTX560, no ve la “BIOS” pero cuando entra en el sistema operativo si funciona. No he probado a usarla con dos monitores, ni con la TV. Primero me gustaría saber si rinde más que la Ati. Físicamente es muy superior, pero puede que el sistema no aproveche todo el potencial y cunda poco más que la Ati. Encontrar los controladores adecuados me está llevando un tiempo largo. Aunque no funcione no quiero deshacerme de ella ya que tiene salida HDMI y espero poder conectarla algún día a la TV.

 

¿Hay algún programa libre que pueda utilizar para comprobar el rendimiento de la gráfica? Y que pueda conseguir fuera de la Mac App Store ya que no he podido crearme un nuevo ID de Apple. He instalado El Capitán SO.

 

Necesito toda la memoria que me entre en 4 ranuras que tengo libres. El manual dice: “Puede instalar pares de módulos FB-DIMM adicionales de 1 GB, 2 GB o 4 GB en las ranuras DIMM libres de las tarjetas de memoria, hasta un total de 32 GB de memoria.”

 

Me pregunto si me servirían las memorias de los PCs ya que el Mac Pro utiliza un micro Intel Xeon.

Editado por Losmo
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Yo con lo de la ram me pierdo si habia visto este perfil en walapop

This is the hidden content, please

Preguntare haber si se puede encontrar algo

 

 

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...