* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

gafas de sol Liuomo


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Cada vez me molesta más la luz del sol en verano, mi hija se compró

This is the hidden content, please
y me dijo que le iban bien y qie son originales de verdad. No soy de fiarme mucho de las cosas chinas tema salud, he leido mucho de que si las gafas no son de calidad pueden perjudicar más, pero como no las pondré mucho, ya que es pocas las veces que las necesito, probaremos a ver si me quedo ciego o no po culpa de las gafas.

pagué el 21 de marzo 8,32€ envío para recibirlo en 10 días incluido. recibido ayer. Vino en una caja a medida de la caja que se ve, con CTT express, y dentro hay lo que se ve, una gamuza limpiador, una funda "portatil", la cajita (que es de papel o poco más) y las gafas. Las gafas al tacto aparentan ser calidad, "pesan" y tienen una funda de goma en lo que va a la oreja. El tiempo dirá, pero por 8€ me arriesgo a quedarme ciego.

Venia el llavero dentro

This is the hidden content, please

ahora he ido a probarlas en la calle, y al mirar el movil supermoderno que llevo siempre encima, veo este efecto en el display.

This is the hidden content, please

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Hoy en día casi todas las gafas de sol son de algún tipo de plástico. En principio por abaratar, pero también por ligereza. Para que polaricen suelen darles un baño o evaporado especial.

Yo tenía unas de Decathlon que al pasar los años se empezó a ver como un descascarillado.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Pero son fotocromaticas de verdad ?

Es decir cambian y se oscurecen con la luz ?

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

19 minutes ago, bikersoy said:

Pero son fotocromaticas de verdad ?

Es decir cambian y se oscurecen con la luz ?

sí, no se oscurece o no se ve desde fuera, pero he tapado una "lente" dntro de la funda y la otra la he expuesto al sol, luego en seguida me las he puesto y un ojo tenia más luz que el otro

Editado por antber
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

Gafas de sol normales soy bastante fan de las polaroid. (si si, marca Polaroid). No son maravillosas pero por 40€ tienes unas gafas de sol polarizadas que cumplen con normativa europea.

Las compro en la optica universitaria normalmente, pero los 35-45€ son precio normal por las gafas polaroid en varios paises.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

si se han de usar muchas horas seguidas, sí que las usaria de calidad, pero el uso será quizas 15 minutos al dia, y no cada dia. Son para no tenr que andar con los ojos medio cerrados o la manos encima para hacer sombra a los ojos

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

hace 4 horas, antber dijo:

si se han de usar muchas horas seguidas, sí que las usaria de calidad, pero el uso será quizas 15 minutos al dia, y no cada dia. Son para no tenr que andar con los ojos medio cerrados o la manos encima para hacer sombra a los ojos

Esa es la clave usar el sentido comun, no son para pasar horas al sol, pero para un uso esporadico estan bien.

Yo como uso gafas graduadas no puedo usar gafas de las baratas por que entonces el problema es que no veo un carajo.

Cuando cambie los cristales estube mirando por si comprarlas con cristales polarizados y este canal me gusto

 

 

 

  • Gracias 2
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

lo más seguro es que las tire.......

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

lo suyo seria testar si son seguras. pero un particular no tiene ni conocimientos ni recursos para hacerlo.

de ahi que deleguemos en marcas y en opticas que las venden.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

hace 3 horas, antber dijo:

lo más seguro es que las tire.......

Tampoco es para tirarlas, pero no para echarse horas y días al sol.

Es como si te compras una crema con  protector solar en AliExpress y te vas a la playa de vacaciones .

Pues puede que no te pase nada o si.

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

yo directamente ni lo intento.

incluso no me gustan mucho las de marca blanca de los supers, tipo alcampo, carrefour o lidl.

ademas, en eso de las cremas de la playa, la gente creo que suele comprar un cacharro enorme (por precio), y despues al año siguiente lo siguen usando porque no gastaron ni un culin jaja.

y eso si, una vez abierto, normalmente son 12 meses lo que tiene de "caducidad"??. aqui en casa mas de una vez he tirado cremas de estas o similares, por estas abiertas y pretender usarlas al cabo de 2 años.

leches. compra un botecito justo para ese año (y si aguanta 24meses para 2 veces) y ya. no comprar potingue de medio litro y usarlo 4 veranos.

pero bueno, lo de siempre: cada uno con su vida, su dinero y su salud...

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

En 1/4/2021 a las 11:19, bikersoy dijo:

Esa es la clave usar el sentido comun, no son para pasar horas al sol, pero para un uso esporadico estan bien.

Yo como uso gafas graduadas no puedo usar gafas de las baratas por que entonces el problema es que no veo un carajo.

Cuando cambie los cristales estube mirando por si comprarlas con cristales polarizados y este canal me gusto

 

 

Lo de los LCD es cierto, las polarizadas pueden dar problemas, porque los LCD usan un filtro polarizador... así que si tienes la "contraria" la has cagado jajajja.

Compré un filtro polarizador para la cámara de fotos, muy práctico para eliminar reflejos, permitiendo rotar el ángulo.

 

@bikersoy yo empecé a usar lentillas (silicona mensuales) y ya no tengo que preocuparme de eso 😉 además las lentillas traen filtro UV, con lo que con las gafas tienes doble filtro

 

 

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...