* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

opciones de compra de impresora


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

ojeando por amazon he puesto en la cesta estas 4 opciones a escoger, 

opción 1

This is the hidden content, please

opción 2 tinta 

This is the hidden content, please

opción 3-

This is the hidden content, please

opción 4-

This is the hidden content, please

 

 

la opción 1 es la que tiene media estrella menos, pero también es la que tiene más votaciones entre las laser, y la más barata. Lo de la velocidad de impresión que se queja alguno no me importa, pero en teoria, cuando la necesite no tendré los cartuchos secos, como sí puede pasar con la opción 2, que es de tinta. Lo mejor de la opción 2 es que los cartuchos los hay en

This is the hidden content, please
bien de precio. 

en fín, que por precio y uso que le daría, estoy entre la 1 y la 2,

Editado por antber
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

eso has de valorarlo tu.

yo he tenido, menos de laser, impresoras de casi todas las marcas conocidas. hp, lexmark, epson...

la que mas me ha aguantado fue la epson, y los cartuchos tambien son mas baratos (los compatibles).

la pega, que las epson suelen tener los inyectores en el cabezal, por esos los cartuchos son mas economicos. las otras, si no han cambiado el sistema, que no creo, los cartuchos tienen el cabezal, por lo que, si se secan, pones otros y listo.

cada uno tiene que valorar lo que quiere. hoy en dia con los cartuchos compatibles sale mucho mejor, aunque es indudable que salvo que sean cartuchos compatibles de calidad, la impresion es una porqueria, salvo que imprima uno siempre en negro, que es lo que yo casi siempre hacia.

si un pack de cartuchos hp cuestan, p.e., 40 euros, no esperes que un pack de 15 saque colores cojonudos, porque no lo hace.

ahora, un pack de unos compatibles de algunas marcas conocidas, que te pueden costar menos que los originales, pero no tirados de precio, esos se acercan mas a las calidades en los colores de los originales.

 

resumiendo: valora lo que necesitas en cartuchos e impresion, porque lo que pringamos es en cartuchos, no tanto en la impresora.

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

la opción 2 me equivoqué de modelo, ya he puesto el correcto, habia puesto una multifunción en vez de solo impresora. Imprimir no es lo que imprimo, pero cuando lo necesite, quiero que lo haga sin problemas de tinta seca y no muy mal. La primera y unica que tuve de tinta fue una hp720, el cartucho era una ruina al comprarlos (creo que era uno de negro y otro de 3 colores, unos 70€ o algo asi los dos, hace más de 15 años) . lo peor era que cada vez que debía usarla, tenia que limpiar los inyectores con alcohol, hasta que algo me cargué del soporte, quizas algun contacto.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

pues si imprimes poco, y quieres que este ok la impresora cuando lo hagas, has de pagar por ello.

pero da igual lo que compres, lo que no pagues en la impresora lo pagaras en cartuchos.

bajo mi punto de vista, y por eso digo que esto debes decidirlo tu, pagar casi 200 pavos para usarla 2 veces al año quizas sea demasiado.

otra opcion puede ser una de tinta, y no montarle los cartuchos hasta que sea necesario, y comprar solo los de baja capacidad. y tener unos cartuchos sin usar... por si acaso estan secos.

sea cual sea el sistema elegido, todos tendran algun inconveniente en caso de no uso digo yo.

las laser se pueden dejar paradas 1 año y no afecta en nada a la impresion?

recuerda como se fabrica ahora, para que reviente o falle en cero coma.

 

yo ahora mismo compraria una epson, pues fue esa la que tuve los ultimos años. y ya estaba usada, me la dieron y yo le hice limpieza de cabezales y comence a usarla hasta que se tiro meses sin usar y se atascaron los cabezales. esta vez la limpieza no sirvio, desmonte los cabezales y me la cargue, jaja.

por que eligiria epson? porque le compro cartuchos baratos, y con tal de imprimir 4 chorradas (si o si) al mes, o hacerle 1 vez al mes una limpieza de cabezales para evitar que se sequen, listo.

 

es lo que hay. o haces eso o se seca todo y es un lio. y en las hp no es necesario, pero el cartucho es carisimo, pero al menos no te cargas la impresora. o sea, que esta diseñado para que se use si o si. si no lo usamos, a la basura. pero con hacerle un uso minimo cada x semanas, suficiente, y te ahorras problemas.

no se si con los toner pasa eso... pero yo para lo que imprimia, toner no, por precio de la impresora y por el coste de un toner.

 

si no te importa pagar... creo que seria mejor opcion el toner.

This is the hidden content, please

 

 

Editado por CapuchinoRosa
  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

el link es de un cargador original, no de nada sobre impresoras. De todas formas, ya he comprado la 150n, de las laser la más barata por 141€ de segunda mano, a ver que pasa, no creo que el cartucho venga vacío.

Que tenga un arañazo o 20 no me importa.

Lo que no entiendo es que si me suscribo a prime, llega el 12 de abril,  si pago 4€ también, y gratis, el 12 de abril ¿?

 

 

This is the hidden content, please

Defectos estéticos pequeños en la parte superior, frontal o en los laterales del artículo. Pequeño defecto estético en la parte inferior o posterior del artículo. Defectos estéticos pequeños en la esquina del artículo. Defectos estéticos pequeños en el interior del artículo. Los accesorios pueden mostrar daños estéticos. El artículo se enviará en su embalaje original. El embalaje estará dañado.

Editado por antber
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

ya esta corregido el link.

usada? la leche. bueno, es tu dinero. por 40 euros compraba la nueva.

lo del prime, eso sera porque no pueden asegurar que llegue antes, por eso da igual que lo hagas gratis, con prime o pagando individualmente el envio.

 

Editado por CapuchinoRosa
Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...