* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

pipetas matabichos para gatos


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

This is the hidden content, please
 de pipetas para los 4 gatos que tenemos en el recinto de trabajo (matarratas 100% ecologicos xD) 

Comprado por 25,29 + 3,99 pagado con paypal  el miercoles 31 por la mañana, por la tarde recibo email de enviado con un tracking de seur.

lo esperaba para el jueves o el martes, dependiendo de donde era festivo uno u otro dia. Em Gijon era festivo el jueves y aqui el lunes. El lunes tracking indidando que no existe, el martes tampoco, ni paquete ni tracking. El miercoles los llamo y me dicen toman nota y que me diran algo. Aun espero su email. Sobre las 11:35 recibo llamada de chofer de seur, que donde debe entregar el paquete, le digo que en la caja debe poner la direccion del mecanico, acabado con garage xx, me dice que no,  que solo sale calle y numero, y la haber pisos no sabia donde, ya alarado lo entrega. Voy a buscarlo y veo que en vez de mi nombre, el que puse completo en el formulario sale el que tengo en email no principal, el  usado para recibir spam, como nombre sale antber, y no aparece garage xx.  En una caja de por lo menos 40x40x20 hay dando brincos la caja de pipetas. Por supuesto que el anuncio está equivocado, no son de 50ml, sino de 0,5ml.

 

Ayer mismo les envié un mail manifestando mi descontento por su actuacion, de la direccion, del tema tracking (que habia otro en la caja), y del tiempo de recibirlo (no tenia prisa, pero por chinchar xD) . En seur me han dicho que se lo entregaron el martes por la tarde. Además les he dicho que no son 6 pipetas de 50ml, que si lo corrigen mejor.

la caducidad es 2023 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por CapuchinoRosa
añadir etiqueta review
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Me imagino la bronca, juas juas

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

7 hours ago, bikersoy said:

Me imagino la bronca, juas juas

😁😁😁

Ayer vi que hay tiendas en gerona, ahora he mirado en la etiqueta y viene de Asturias. Si el nombre/direccion y tracking hubiera estado correcto, no habría dicho nada por el tiempo al haber esos dias tontos de fiestas. 

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...