Estamos buscando Moderadores para el foro. Si quereis pertenecer al Staff, enviadme un privado o usad el formulario de contacto. Gracias.

Jump to content
Sign in to follow this  
antber

Review pipetas matabichos para gatos

Recommended Posts

Posted (edited)

Hidden Content

Give reaction or reply to this topic to see the hidden content.
 de pipetas para los 4 gatos que tenemos en el recinto de trabajo (matarratas 100% ecologicos xD) 

Comprado por 25,29 + 3,99 pagado con paypal  el miercoles 31 por la mañana, por la tarde recibo email de enviado con un tracking de seur.

lo esperaba para el jueves o el martes, dependiendo de donde era festivo uno u otro dia. Em Gijon era festivo el jueves y aqui el lunes. El lunes tracking indidando que no existe, el martes tampoco, ni paquete ni tracking. El miercoles los llamo y me dicen toman nota y que me diran algo. Aun espero su email. Sobre las 11:35 recibo llamada de chofer de seur, que donde debe entregar el paquete, le digo que en la caja debe poner la direccion del mecanico, acabado con garage xx, me dice que no,  que solo sale calle y numero, y la haber pisos no sabia donde, ya alarado lo entrega. Voy a buscarlo y veo que en vez de mi nombre, el que puse completo en el formulario sale el que tengo en email no principal, el  usado para recibir spam, como nombre sale antber, y no aparece garage xx.  En una caja de por lo menos 40x40x20 hay dando brincos la caja de pipetas. Por supuesto que el anuncio está equivocado, no son de 50ml, sino de 0,5ml.

Ayer mismo les envié un mail manifestando mi descontento por su actuacion, de la direccion, del tema tracking (que habia otro en la caja), y del tiempo de recibirlo (no tenia prisa, pero por chinchar xD) . En seur me han dicho que se lo entregaron el martes por la tarde. Además les he dicho que no son 6 pipetas de 50ml, que si lo corrigen mejor.

la caducidad es 2023 

Hidden Content

Hidden Content

Edited by CapuchinoRosa
añadir etiqueta review

Me imagino la bronca, juas juas

7 hours ago, bikersoy said:

Me imagino la bronca, juas juas

😁😁😁

Ayer vi que hay tiendas en gerona, ahora he mirado en la etiqueta y viene de Asturias. Si el nombre/direccion y tracking hubiera estado correcto, no habría dicho nada por el tiempo al haber esos dias tontos de fiestas.