* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

impresora hp 150a


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Recibida según lo previsto la

This is the hidden content, please
 comprada el 5 de abril por 141,55 envío "gratis" incluido, no es nueva, es usada, nueva está a 164€ ahora (creo que 169 el dia 5). Ha venido en su caja, sin embalar, algo (poco) deteriodada la parte más externa, la parte de la cinta adhesiva, pero toda ella entera. Dentro, la impresora con un cable 220 europeo y uno con enchife inglés. Envuelta en plastico, con alguna rotura, pero los porespanes de proteccion enteros, cero rasguños y cero arañazos. por lo menos apreciables con la vista. No trae cable usb, pero ya lo sabia y ya tengo el de la anterior. Instrucciones muy pero que muy básicas, solo dice lo que es cada led. Lo que no me gusta es que está siempre en marcha, no tiene interruptor general como la otra, así que le pondré una regleta  con interruptor, por ahora la he desenchufado. He tenido que descargar e instalar los drivers, ya que w10 en teoría la habia instalado, le daba para imprimir, el led de la impresora parpadeaba, el icono de tareas de la impresora salía el documento a imprimir y desaparecia, pero no imprimía nada, instalado los drivers (en las instrucciones no dice absolutamente nada de nada de instalacion en sus dos páginas A5 del librito, esos í, en mogollón de idiomas, pero nada importante excepto lo que significa cada led. En el interior de la parte frontal venia un protector de cartuchos , un cacho porespan del tamaño paquete cigarrillos, quizás para no apretar los contactos y/o mantener los cartuchos en su posicion. Todo aparenta ser nuevo a estrenar, excepto la caja y una rasgadura del plastico.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

pero, no son toners??

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Los llaman cartucho de tóner. Rondan los 60€ cada uno.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

yo tenia entendido que se llaman toner, lo de "cartucho" no lo usaba. pero esta bien saberlo si es asi.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

140€ por una laser color no me parece mala compra, pero tengo en la cabeza precios de hace 8 años o así... jajaja

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

yo tampoco sabia que se llamaba cartuchos de toner, no sé porqué puse cartuche si siempre los he llamado toner 😂😂😂

La que tenia me costó 450€ hace unos 15 años, que en horas de funcionamiento no tiene ni 1 mes, así que considero que me salió una kk. 

 

solo el

This is the hidden content, please
vale (cobran)lo mismo que la impresora nueva, falta saber como vienen de cargados los que trae , en ali he visto toners a 30€ unidad.

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

ahi esta el negocio. en los consumibles. como en otras tantas cosas. pero vamos, por unas y otras razones, asi hemos acabado todos.

queremos una impresora barata y consumibles caros, o impresora ultra cara y consumibles mas economicos? ya te lo digo yo, la gente quiere ambas cosas baratas...

asi, sin pensarlo.

y no. yo prefiero un precio contenido (que no barato), pero que no falle. como una tele buena de las de antes, que pagabas 2 sueldos en pesetas pero pasaban 20-30 años y cero fallos, o como mucho alguna chorrada que la cambiaban y a funcionar.

ahora no, ahora te compras una tele o lo que sea por 2 duros, peta en pocos años, y si peta, no compensa reparar. a la basura. es lo que fomentan desde hace decadas. comprar, usar, tirar.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

los toners de la impresora vieja seguro que eran de más capacidad, pero cada uno valia sobre 100€ original y los compatibles que compré una vez, 70 cada uno.......

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...