* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

almohadillas para gafas


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Es lo que sujeta las gafas a la nariz. Mis primera y única gafas para conducir tienen 16 años, y éstas se han roto y caido hará un par de años.  Se me ocurrió mirar si existia recambios en ali, y encontré varios sitios.

Como que vale poco, compré tres como muestra y tener una referencia por si no me sirven

dos son de 

This is the hidden content, please
 a 0,16€+1.74 los 5 pares de cada y
This is the hidden content, please
 a 2.16€ envío incluido. todos fueron comprados el  31 de marzo y lo he recibido hoy en una bolsa envío combinado.

En cuanto los ponga o lo intente, ya comento que tal van.

 

 

This is the hidden content, please

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

yo tambien compre un pack similar el año pasado creo.

nota: si las gafas tienen 16 años, espero que te refieras a la montura, no a los cristales, jaja. esa graduacion ha volado...

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Pues recambios para 16 años más.

hace 1 hora, CapuchinoRosa dijo:

yo tambien compre un pack similar el año pasado creo.

nota: si las gafas tienen 16 años, espero que te refieras a la montura, no a los cristales, jaja. esa graduacion ha volado...

Serán de cristal de verdad no de plástico como ahora.

Antes se hacían las cosas bien, juas juas

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

si. eso sin duda, pero de que serviria que fueran de cristal si tienes la graduacion de hace 16 años? de nada. salvo que seas uno de los poquisimos  a los que no les sube las dioptrias en 20 años... cosa muy rara creo.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Lo combinas con lentillas y así sumas la graduación.

Haber que dicen antber pero creo que no usa graduación, por las gafas de sol que compró.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

ya. eso no significa nada. cada uno usa lo que considera oportuno. conozco un caso cercano, que llevaba 10 años con la misma graduacion, y cuando fue a revisarlo, obviamente le habia subido todo, presbicia incluida por ya estar por encima de los 45, jaja.

todo depende que tipo de graduacion tienen esas gafas y si se hace el control, que aunque no es obligatorio, si recomendable.

usare la frase de siempre: cada uno con su salud y su dinero y su tiempo y su vida....

 

es una recomendacion. si alguien se la aplica, bien. si no, tambien.

sobre el producto, no se si yo puse lo mismo hace tiempo o no. voy a buscar.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

9 hours ago, CapuchinoRosa said:

nota: si las gafas tienen 16 años, espero que te refieras a la montura, no a los cristales, jaja. esa graduacion ha volado...

las gafas y las lentes tienen 16 años. Debería ir a hacerlo todo nuevo, la ultima vez que renové el carnet me dijeron que me dejaba pasar pero por un pelin, estoy esperando a jubilarme, ahora más tarde según oigo las noticias, para renovarlas. En teoria estoy capacitado sin ningun examen para trabajar hasta los 67 o pronto 68, pero el carnet que renové el año pasado con 58, cuando tenga 65 ya caduca, ya no estan seguros de que sepa conducir los hdp. Mis planes era hacerlo a los 63, cuando llevaré (si llego) 43 años cotizados (45 trabajados)

las gafas de sol las dí a una compañera del trabajo que usa siempre, pero no eran para conducir, es para lo unico que llevo gafas, para lo demás uso las lupas como de la foto, cuando lo necesito.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

aunque mi padre es bastante mas mayor que tu, creo que en eso pensais casi igual... jaja. el dice que "ve", pero no es cierto. jaja.

yo te aconsejo ir a una optica a revisar la vista. por 20-30 euros te la revisan y si todo esta ok, eso que te quitas.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

no es por los 20 o 30, u 80, es por la sensacion de que me llamen viejo cegato xD

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

da igual con 20, 30 u 80. si tienes defecto en la vision, lo eres, jaja. no digo "ciego", pero si que muchos casos no vemos un pijo.

yo al menos, hace varias decadas que sin gafas, no podria conducir. no es que tenga 20 dioptrias, pero es que veo borroso.

por lo tanto, revisa la vista, que es muy importante, no por lo que te llamen indirectamente, si no por tu confort.

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Yo no soy tan viejo y llevo gafas desde 5 de EGB y ya este año cumplo los 46 y cada vez que voy suve la graduacion.

Depende de lo que tengas es operable, en mi caso no es posible por algo que hay en el ojo.

Compañero de trabajo mas mayor que yo y de uan edad parecida a la tuya  se opero y ya no necesita las gafas de cerca.

En la optica nunca me han cobrado por mirarme la graduacion, eso si yo he ido con intencion de comprar gafas.

Pero yo prefiero que me la de el oculista que uno que lo mismo vende zapatos que gafas que macarrones, a pesar de que ya lo hace una maquinita y ellos mas bien hacen un paripe o para el ajuste fino.

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

lo de operarse depende de cada caso. pero si, hay que llevar un control anual, porque a la minima te sube graduacion.

  • Gracias 1
Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...