* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

Hablemos de... F1


CapuchinoRosa

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

os gusta la f1?

a mi me encanta desde jovencito. pero no siempre he podido seguirla, porque salvo cuando la emitieron en abierto, siempre fue de pago.

este año, parece que redbull le va a apretar las tuercas a mercedes. y mclaren esta fuerte.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

me interesa el doble que el futbol.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

absolutamente nada😂

 

de hecho no me gusta ningun deporte o similar

  • Me Divierte 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

me parece bien antber. tendras otros hobbies.

este finde toca gran premio. rugen los motores.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

A mí solo me gusta cuando hay un buen comentador y desarrolla bien el antes, el durante y el después de la carrera. Cómo funcionan los coches, porque hacen una cosa y no otra, que ocurrió otros años, etc…

 

No soy amante de los deportes televisados, pero bien comentados me los trago como un documental.

 

Pelis de F1 que me gustan:

-          -

This is the hidden content, please
, una curiosa “filosofía de vida”.

-         -

This is the hidden content, please
, en realidad es un documental.

-          -

This is the hidden content, please
, y eso que sale “Estallone” y se marca una carrera por la ciudad de lo más fantasiosa.

-         -

This is the hidden content, please
. Lo último que he visto. Es un documental día a día de F. Alonso. Está bien.

 

This is the hidden content, please
, Ford vs Ferrari. Es otro tipo de carrea, pero la peli merece la pena. Buenos actores y bien llevado.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

ostras. voy a echarle un vistazo a esos documentales de f1 losmo, gracias. es posible que el de senna ya lo haya visto. y de alonso he visto varios. a ver si este es uno de ellos. la peli no me suena. tampoco soy mucho de ver peliculas de esa tematica. en su dia vi fast to furius, y despues ya con tanta saga me aburrio.

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

El de Alonso es una serie de 5 capítulos. Hace unos meses estuvo en el hormiguero promocionándola.

 

El de Senna creo recordar que es uno que casi se te saltan las lágrimas al visionarlo. Ves casi toda su vida con grabaciones caseras y profesionales. Le coges cariño y luego al final…zas… y eso que ya sabemos de antemano cómo acabó.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

La de Rush me gustó pero la de le Mans es un peliculón.

Y a mí las carreras no me gustan, pero la peli está muy entretenida.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

bueno, la vida es asi. dura.

todo tiene un comienzo y un final. y pocas cosas existen eternas.

dicho esto, este finde gran premio de emilia-romaña.

clasificacion el sabado a las 14:00h

la carrera el domingo a las 15:00h

dazn-movistar...

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

¿Conseguirá algo Alonso?

¿Es posible tanta mala suerte con los coches y/o equipos? Este año ya ha empezado con “problemas mecánicos”.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

bueno, la f1 es un chiringuito. lo controlaba eklestone, y es como una mafia.

si no, otro gallo cantaria.

las reglas hechas a medida para segun que marcas, normas que se crean para beneficiar o perjudicar a una marca en concreto... siempre lo criticare.

alonso, es uno de los talentazos de la f1 en las ultimas decadas, pero si, ha tenido mala suerte, si se puede llamar asi. supuestamente, dicho por el, ha elegido en cada momento con quien estar. hubo un momento donde al parecer le ofrecieron el sitio de hamilton en mercedes. seria campeon del mundo si hubiese ido a mercedes?

posiblemente. yo no lo dudo.

cuando estuvieron el y hamilton en mclaren, ya visteis, si lo habeis visto claro, que no era manco.

lo que pasa es que a hamilton los de mercedes lo ficharon rapido y le dieron todo.

ademas, hay una cosa que me da rabia. es un juego, pero me da rabia. bottas, cuando estaba en williams, tenia una conduccion muchisimo mejor. actuaciones muy buenas, por eso lo ficho mercedes supongo. pero una vez dentro (supongo que por contrato), cero patatero. a saber lo que tiene firmado.

yo creo que tener un equipo con 2 pilotos, y que por contrato el segundo piloto poco pueda hacer, me parece logico pero poco serio para la competicion. pero asi esta montado el chiringuito.

tema distinto es cuando estaba con rosber. ese si que le daba candela. seguramente su contrato era muy distinto, y no tendria ciertas "clausulas". hasta que gano un mundial no paro. bottas creo que no tiene tanto talento, pero sobre todo, creo que lo tienen muy capado desde la marca.

 

alonso es algo similar, pero alonso tiene mucho talento. tu dale un mercedes o redbull a alonso y veras que es lo que hace.

lleva años diciendolo. con las diferencias de los equipos grandes frente a los pequeños, poco se puede hacer, por mucho talento que tenga un piloto.

que haria hamilton en hass este año? lo que hizo alonso en mclaren + honda.

que hizo russell cuando por el covid de hamilton lo subieron a mercedes? ese chico si tiene talento. por la ley de murphy y mala suerte, no gano aquella carrera.

donde esta russell? en williams. pero pudo conducir el mejor coche de la temporada pasada, y todo suma. talento + coche + equipo = casi gana.

 

otra cosa seria si todos los coches fuesen iguales y la diferencia fuese el piloto y la estrategia. pero eso no ocurre ni ocurrira en f1. es campeonato de marcas mas que de pilotos.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

La F1 es un negocio particular de unos tíos. Hacen lo que quieren.

 

Hamilton nunca me gustó. Conducía fatal, dejaba las ruedas cuadradas. Y luego hace el feo de no dejar pasar al compañero y salen perjudicados los dos. Bueno, una cosa es no dejarse pasar por alguien que no puede adelantarte y otra es obstaculizar a alguien que sí.

Se supone que sí penalizan el que un equipo ordene a uno de sus pilotos que deje ganar al otro.

 

Hamilton ha hecho barrabasadas y seguía en el equipo tal cual. No lo entiendo. Al final el chaval se hizo buen conductor. Otros han tenido que demostrar desde el minuto cero que eran buenos.

 

Lo de Alonso es raro de narices. Ficha por Ferrari y no consigue nada… y el caso es que los de Ferrari aun hoy hablan maravillas de él y Alonso marchó súper contento de la relación. Esa situación es algo que le ha ocurrido con todas las escuderías por las que ha pasado. No lo entiendo.

 

Que Alonso es bueno no cabe duda. Solo hay que ver la carrera que finalizo sin embrague.  

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

no. eso se prohibio, pero se lo "saltaban". ahora son legales las ordenes de equipo. considero que es una soberana tonteria.

lo que yo haria es evitar los equipos. o si tienes 2 pilotos, 2 coches, que defiendan la marca, pero cada uno que compita. pero eso no ocurre porque por encima siempre esta la marca. es mas importante el campeonato de marca que el de piloto.

alonso en ferrari estuvo a puntito. pero claro, pasa eso que a ti tambien te pasa: decimos "nada" cuando se quedo a las puertas al menos 1 vez de ser campeon del mundo. no se si incluso 2 veces quedo subcampeon? se que 1 si. en la ultima carrera no gano por poco.

 

alonso, y no lo digo por ser españooo, porque si ayuda, pero si fuese malo que le den, es muy buen piloto. sabe leer las carreras. mientras compite, esta maquinando como va la carrera. parece piloto e ingeniero de pista, jaja.

sainz ahi esta, es español si, pero no esta de los ultimos. eso significa que malo no es. otros como mas años en f1, nunca tendran ciertas cualidades.

y si, el coche y el equipo lo hacen casi todo. pero claro, son cosas que siempre nos preguntaremos. que ocurriria si?

 

lo que tengo claro es que con el mismo coche, alonso es tan bueno, incluso mas, que hamilton. pero como dije en el post anterior, no es campeonato de pilotos, es de marcas. asi que, hamilton en un williams, habria que verlo. no iba a conseguir gran cosa. alonso tampoco. o como sumaker (sorry, no se escribirlo), en su dia. volvio a mercedes, cuando mercedes era novata, y no por ser sumaker estaba arriba. estaba donde el coche le permitia. algo mas arriba muchas veces por su calidad, pero un piloto no puede hacer milagros si el coche-equipo son malos...

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

sainz y alonso caidos de la q2. lo de sainz no se esperaba. alonso asi asi...

 

buena calificacion.

hamilton

perez

verstappen

Editado por CapuchinoRosa
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Ja, ja, dicho así (puestos 11 y 15) parece que han llegado con 30 minutos de diferencia con respecto al primero y resulta que si te descuidas son décimas de segundo.

…pero tranquilos que Alonso remontará. Cuando sale el ultimo es cuando hace mejor carrera.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

alonso es muy carrerista. pero bueno, ya sabemos donde esta: renault-alpine. hace bastante que no es un equipo de los 3 primeros. salvo sorpresas, se ve que equipos fuertes son los de siempre: mercedes y redbull, mclaren y alpha tauri (parece), y ferrari ahi ahi.

 

que interesante la carrera. pinta bien. jeje.

muy entretenida. a ver como acaba...

Editado por CapuchinoRosa
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

muy buena carrera.

verstappen

hamilton

norris

 

carreron.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Al final no la vi. Leo ahora que Sainz quedo 5º y Alonso 10º. Ni tan mal para partir desde el final.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

ostras. alonso termino 11. pero alguna sancion o algo lo han subido al 10 puesto.

vale, fue por la sancion a kimi. por eso subio un puesto.

Editado por CapuchinoRosa
Enlace al comentario
  • 3 semanas más tarde ...

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

aunque el circuito de montmelo en barcelona no es muy dado a los adelantamientos, a ver que nos depara la carrera de mañana.

100 poles de hamilton aqui, sainz 6º y alonso 10º.

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Parece que se han abonado a esos puestos.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

buena carrera. no muchos adelantamientos, pero entretenida por la "casi" victoria de max. jaja.

1 - hamilton

2 - verstappen

3 - bottas

sainz 7º

alonso 17º

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Decididamente este tampoco será el año de Alonso. Todo sigue igual.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

ni este ni los que le queden. por que? porque solo gana el mundial el coche mas rapido, mejor equipo y mejor piloto.

hamilton en alpine que creeis que haria? pues quizas algo mejor que alonso, pero poco mas, no lucharia por el mundial.

 

Enlace al comentario
  • 1 mes más tarde...

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

bueno.

recien terminado el gp de francia.

suele ser no muy vivo este gp, pero ha sido emocionante en la segunda mitad, donde max fue recuperando despues de una segunda parada, hasta finalmente pillar a hamilton (solo con una parada) y adelantarlo.

perez tambien adelanto a bottas porque paro mas tarde.

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Estaba liado con una de las compras y no lo he visto.

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...