* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

fantasmas que me vistan


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

pero no me ha dejado tarjeta de visita, solo se ha manifestado xD. En la foto se ve tres potecitos, 2 de patrones y una de alcohol. Los dos patrones estan vacios, llevan ahí sin tocarlos meses, son el recordatorio de que debo pedir en el proximo pedido (aun tengo un par). 

Pues hoy sobre las 11:30 estaba comprobando la lectura del contador de agua, y la lectura anterior estaba entre medio del dia 17 y 18 d ediciembre, y estaba apoyado en la mesa moviendo solo el dedo del raton atras-adelante para ver cual estaba más cerca de la que han apuntado, que oigo a la derecha un "clic" y el pote de a izquierda ha empezado a "tambalearse" hasta que se ha quedado quieto, lo he oido y visto, a esa hora aún no dormía. Es como si debajo hubiera algo que estuviera manteniendole "torcido" y se hubiera escapado. poniéndose bien, pero ya digo, hace meses que lo veo y hace meses que estaba derecho y bien vertical, no habia nada a su lado que pudiera estar debajo y escaparse. 

El otro dia me encontré en el suelo y a un metro (guardando la distancia de seguridad xD) un estropajo que estaba encima de la nevera. Sé perfectamente que media hora antes lo dejé y mojado encima de una especie de tuper, y si hubiera sido culpa de movimiento de la nevera estará a 20cm, no a un metro. Aqui no entra nadie más que yo, y menos a la hora de comer que es cuando pasó. Lo de herramientas que "se mueven de sitio" no lo tengo en cuenta, pero estas dos cosas las he visto yo. 

Luego busco un crucifijo en aliexpres  xD

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

esta funda de cable está ahí desde el viernes

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

  • Me Divierte 2
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

😂😂😂😂

 

ya buscaré agua destilada

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

ahora fantasmas? jaja. con lo "terrenal" que tu pareces... jaja.

  • Me Divierte 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Algún conocido terrenal se lo está pasando bien contigo.

  • Me Divierte 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

llama a iker jimenez y explicale el caso ajaj. a lo mejor te vemos en su programa del domingo jaja.

  • Me Divierte 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

ya busqué respuesta logica a esas dos cosas, pero no se la encuentro. Hace ya unos años que salí de la sala de compresores y dejé la puerta abierta (una metalica y que debe pesar mogollón) y detras mio oigo el ruido que hace al cerrarse, pienso que ha hecho una ráfaga de viento y la ha cerrado, la puerta principal siempre estaba abierta, y ésta está completamente opuesta, me giro y no, seguía abierta como la dejé. Esta creo que fue la primera vez que me visitaron😂😂

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...