* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

Dos (proyectos) de linternas y 4 baterías Litio en Fasttech


Javier

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  19
  • Mensajes:  142
  • Reputación:   57
  • Días Ganados:  6
  • Ingreso:  06/12/19
  • Estado:  Offline

El 9 de marzo compré dos linternas de esas que llevan dentro una batería de Litio 18650 de 3.7v

Las linternas, después de informarme un poquillo por internet me decidí por

This is the hidden content, please
 y las baterías han sido
This is the hidden content, please
, el precio de las dos linternas fue de 9,66$ y las baterías fue de 16,66$ (son 4 baterías), me han llegado el 26/4, pa mi gusto, demasiado tiempo, aunque en la web ya te lo anuncian, me enviaron track y se ha pegado la mayor parte del tiempo viajando por China, en cuanto llegó a Madrid, tardó menos de 24 horas en llegar a mi casa, pero bueno.

Mi sorpresa ha sido que las linternas vienen sin el módulo de iluminación, es decir, sólo viene el armazón y poco más, la culpa lógicamente ha sido mía, por no fijarme en la descripción ni en las imágenes, las prisas me jugaron una mala pasada y encima no sospeché que ese precio era demasiado barato para unas linternas que tienen muy buena fama.

Ahora me toca comprar el módulo de iluminación, pero con el poco tiempo que tengo, veremos a ver cuanto tardo en hacerlo 😞

Decir que las linternas se ven bastante fuertes, son las famosas UltraFire WF-502B y en cuanto las tenga operativas pues os diré más datos.

Las baterías ya he comprado otras veces en esa web, y nunca he tenido problemas.

  • Me Gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Más de uno habrá caído de la misma forma. Yo no sabía que se vendían cuerpos de linterna sin el módulo de iluminación. Al revés sí.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  19
  • Mensajes:  142
  • Reputación:   57
  • Días Ganados:  6
  • Ingreso:  06/12/19
  • Estado:  Offline

hace 30 minutos, Losmo dijo:

Más de uno habrá caído de la misma forma. Yo no sabía que se vendían cuerpos de linterna sin el módulo de iluminación. Al revés sí.

 

Pues seguro que sí, pero no vienen a un foro a contarlo 😄

 

Por cierto @bikersoy,  (o quién entienda de esto) que tú gastas ese tipo de web, me puedes decir alguna donde vendan lo que me falta? 

He estado mirando, pero unos te vienen sin el LED, otros sin el driver, y yo soy de letras y seguro que compro algo carísimo y que le faltará alguna pieza.

Asias!

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

En esa web hace tiempo que no compro pero si daba muchas opciones diferentes de envio, supongo que hiciste la compra conjunta y las baterias van muy lentas por que no pueden ir en avion asi que toca terrestre o maritimo y eso siempre tarda mas.

Lo de la linterna, pues si no era mala linterna la verdad, que un poco antigua, pues si bastante, superada por muchas actuales tambien.

Te has informado bien pero con informacion de hace casi una decada.

Ahora te toca comprar el modulo completo donde viene todo lo que te falta y para mi gusto no te va a salir barato

This is the hidden content, please

Cuidado que tambien hay modulos vacios.

quizas por precio estas estan mas o menos

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Yo ya puestos pedia uno de cada ,tienen un reflector diferente y asi tienes dos linternas iguales pero a su vez diferentes

hace 49 minutos, Losmo dijo:

Más de uno habrá caído de la misma forma. Yo no sabía que se vendían cuerpos de linterna sin el módulo de iluminación. Al revés sí.

 

Este quizas no sea el caso pero muchos miran  solo el precio y no miran lo que compran.

Como en casi todo hay mucho friquismo y hay quien tunea las linternas y mucho, asi que hay muchos host disponibles, aunque no es muy rentable, pero si quieres personalizacion toca pasar por caja.

Este es solo un fabricante o marca y mira cuantos modelos tiene

This is the hidden content, please

A pesar de tener multitud de opciones de potencia, tintes, tipos de led y colores del anonizado

This is the hidden content, please

 

  • Me Gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  19
  • Mensajes:  142
  • Reputación:   57
  • Días Ganados:  6
  • Ingreso:  06/12/19
  • Estado:  Offline

hace 1 hora, bikersoy dijo:

En esa web hace tiempo que no compro pero si daba muchas opciones diferentes de envio, supongo que hiciste la compra conjunta y las baterias van muy lentas por que no pueden ir en avion asi que toca terrestre o maritimo y eso siempre tarda mas.

Lo de la linterna, pues si no era mala linterna la verdad, que un poco antigua, pues si bastante, superada por muchas actuales tambien.

Te has informado bien pero con informacion de hace casi una decada.

Ahora te toca comprar el modulo completo donde viene todo lo que te falta y para mi gusto no te va a salir barato

This is the hidden content, please

Cuidado que tambien hay modulos vacios.

quizas por precio estas estan mas o menos

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Yo ya puestos pedia uno de cada ,tienen un reflector diferente y asi tienes dos linternas iguales pero a su vez diferentes

Este quizas no sea el caso pero muchos miran  solo el precio y no miran lo que compran.

Como en casi todo hay mucho friquismo y hay quien tunea las linternas y mucho, asi que hay muchos host disponibles, aunque no es muy rentable, pero si quieres personalizacion toca pasar por caja.

Este es solo un fabricante o marca y mira cuantos modelos tiene

This is the hidden content, please

A pesar de tener multitud de opciones de potencia, tintes, tipos de led y colores del anonizado

This is the hidden content, please

 

Sabía yo que este foro y en concreto tú no me ibas a defraudar, pedazo de explicación que has dado.

Pues tienes razón, pensaba comprar para las dos linternas iguales, pero ya que estamos, pues una irá al garaje y la otra para la casa, ya veremos cual me quedo 😉

Es cierto que la información para comprar la linterna en mi caso está desactualizada, pero no pretendo tener la linterna más top del mercado, me vale casi cualquiera y por esa razón me dejé guiar por opiniones de otros foros donde hablaban muy bien de la Ultrafire.

La anterior que tuve me la compré en aliexpress hace mucho tiempo, en una caída se rompió el cristal, aunque aún así iluminaba bien, pero me la robaron al dejármela un día en la calle, para los 12 o 13€ que me costó, estaba más que amortizada, me dolió más porque llevaba una 18650 dentro 😞

Si, las baterías y las linternas iban en el mismo pedido, puede ser por eso el retraso del envío.

 

Pues lo dicho, a menos que digas lo contrario, acabo de meter en el carrito el módulo de 5 modos y el otro de 2 modos, le doy ya a comprar? jeje

 

Y ya que estamos? De ese tipo, dónde hay info más actualizada de linternas? Hay tanta que me pierdo.

 

Muchísimas gracias!!!

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

se ha dicho en varios temas: forolinternas?

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Pues si no tienes prisa yo te aconsejo este foro

This is the hidden content, please

 

Ya no hay el movimiento de antes pero puedes preguntar hay, yo es que de esos módulos se lo justo, si no te hubiese buscado en AliExpress, pero no me quiero equivocar.

En el foro hay mucha información, review de linternas, de cargadores y hasta un listado de linternas recomendadas uno del 2012 y otro más reciente del 2017.

Puedes usar el buscador pero si no haces preguntas muy absurdas te contestan bien, por qué cuando hay tanta info al final uno se lía.

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

De módulos, me gusta más el de piel de naranja (reflector rugoso, código OP)

El reflector liso marca un punto muy pronunciado, y pierde algo de usabilidad.

Y de modos, prefiero los que tienen Alto-Medio-Bajo sin los modos epilepsia...

 

Yo tengo una 501/502 y siempre he estado muy contento con ella. @bikersoy siempre recomienda la Convoy S2.

Me gustan más que las zoom. 

Editado por zaero
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

hace 35 minutos, zaero dijo:

De módulos, me gusta más el de piel de naranja (reflector rugoso, código OP)

El reflector liso marca un punto muy pronunciado, y pierde algo de usabilidad.

Y de modos, prefiero los que tienen Alto-Medio-Bajo sin los modos epilepsia...

 

Yo tengo una 501/502 y siempre he estado muy contento con ella. @bikersoy siempre recomienda la Convoy S2.

Me gustan más que las zoom. 

Cierto yo prefiero la convoy S2+(inundados)  y no tanto la S2 (lanzadora) por la calidad-precio que tiene,no hay rival para ella.

Hay mejores o más baratas .

Yo no digo que sea mala solo que la veo desfasada y superada por otras.

Por ejemplo la disipación.

Además a mí el zoom me da dolor de barriga, juas juas.

Lo de los reflectores es cierto el liso define más el punto pero llegas más lejos.

Y el rugoso te da algo más de anchura pero pierdes en alcance.

Y como son dos así tiene para elegir.

Sobre los modos no puedo estar más de acuerdo el strove y el sos los detesto.

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  19
  • Mensajes:  142
  • Reputación:   57
  • Días Ganados:  6
  • Ingreso:  06/12/19
  • Estado:  Offline

hace 1 hora, bikersoy dijo:

Pues si no tienes prisa yo te aconsejo este foro

This is the hidden content, please

 

Ya no hay el movimiento de antes pero puedes preguntar hay, yo es que de esos módulos se lo justo, si no te hubiese buscado en AliExpress, pero no me quiero equivocar.

En el foro hay mucha información, review de linternas, de cargadores y hasta un listado de linternas recomendadas uno del 2012 y otro más reciente del 2017.

Puedes usar el buscador pero si no haces preguntas muy absurdas te contestan bien, por qué cuando hay tanta info al final uno se lía.

He estado leyendo ese foro unas horas, es exactamente como dices, tiene tanta información que abruma, aunque ves hilos de hace unos años y ya no sabes si aún están de actualidad o no, aunque a mi me sirve, porque como dijiste al principio mi "proyecto" de linterna también es antigua 😉

 

hace 51 minutos, zaero dijo:

De módulos, me gusta más el de piel de naranja (reflector rugoso)

El reflector liso marca un punto muy pronunciado, y pierde algo de usabilidad.

Y de modos, prefiero los que tienen Alto-Medio-Bajo sin los modos epilepsia...

 

Yo tengo una 501/502 y siempre he estado muy contento con ella. @bikersoy siempre recomienda la Convoy S2.

Me gustan más que las zoom. 

El de piel de naranja es el que tiene uno de los modelos que me ha recomendado Bikersoy no?

Tampoco soy muy esquisito con estas cosas, con que una de ellas tenga un haz de luz potente me sirve, la otra será para el garaje, con lo que será para inundación, que es el otro modelo creo.

(Lo que se aprende leyendo unas horillas en el foro ese, jeje)

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

hace 3 minutos, Javier dijo:

El de piel de naranja es el que tiene uno de los modelos que me ha recomendado Bikersoy no?

Tampoco soy muy esquisito con estas cosas, con que una de ellas tenga un haz de luz potente me sirve, la otra será para el garaje, con lo que será para inundación, que es el otro modelo creo.

 

Exacto, es uno de los que Bikersoy ha puesto.

Los lisos tienen un punto muy pronunciado, que se hace algo molesto, al menos para mí.

 

Por cierto, supongo que lo sabéis, pero podéis usar google para buscar en determinada página buscando:

`ultrafire 502 site:forolinternas.com`

 

o si (como a mi) os revienta pinterest y lo queréis quitar de las búsquedas: `cree xm -site:pinterest.com`

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  19
  • Mensajes:  142
  • Reputación:   57
  • Días Ganados:  6
  • Ingreso:  06/12/19
  • Estado:  Offline

En su día lo leí, pero ya no me acordaba, lo que si echo de menos es la pestaña que había antes en el Chrome que te buscaba solo en foros.

Lo de pinterest, me pasa como a ti, no sé pa que sirve y sale demasiadas veces en las búsquedas.

Enlace al comentario
  • 3 semanas más tarde ...

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  19
  • Mensajes:  142
  • Reputación:   57
  • Días Ganados:  6
  • Ingreso:  06/12/19
  • Estado:  Offline

Deciros que ayer me llegó los dos drivers esos para ponerlos en las linternas, no abro nuevo hilo porque deriva de este.

 

Es espectacular como alumbran las puñeteras y eso que la batería estaba a mitad de carga.

Muchas gracias a todos y a @bikersoy por los enlaces a la compra 😉

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Pues a disfrutar tu que puedes, por qué en la ciudad apenas se disfrutan , no así como la oscuridad del campo o zonas menos pobladas sin tanta contaminación de luz.

Eso sí para la próxima pregunta antes de comprar

  • Me Divierte 1
Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...