* Important: solved the problem with the emails. If you want to contact for a problem with the forum (registration failure, email notifications, contact, etc), send an email to: [email protected]

Jump to content

milagros de la naturaleza

antber

Recommended Posts

como se abre paso a pesar de que los humanos queramos impedirlo,  anonadado me he quedado .

Tenemos una bomba en una especie de pozo de agua limpia que funciona siempre, hoy he visto que apenas salía chorro, y he ido retrocediendo hasta una conversión de manguera de 45mm a 25, con un adaptador, y nada más llegar allí he notado (con el pie) que la de 25 estaba sin  presión y la de 45 a tope, la he parado para no ducharme mucho con la presión, pensado que estaría tapada con tierra, como ha pasado otras veces, pero no tan a lo bestia, y he sacado lo de la foto, debió coger alguna ramita del fondo y con el poco de tierra y el agua abundante que tenía, ha salido esto de la foto, un par de palitos con  un poco de tierra y toda esta raíz. Ayer vino un inspector y tomó muestra, y supongo que el pararlo y volver a poner en marcha, el "golpe" del arranque se habrá movido y desplazado a lo largo de la manguera. Ya hacía tiempo que notaba que cogía presión, antes del adaptador de 45 a 25, pero pensaba que era por la reducción d

Hidden Content

Give reaction or reply to this topic to see the hidden content.
el diámetro.

Hidden Content

Hidden Content

Y eso que era agua limpia,no te quiero ni contar lo que me encontré hoy cuando he cambiado el fregadero y su sifon.

Por respeto no pongo foto.

una vez identificado ya no daba asco ni nada, solo que al principio (segundos) me pensaba que era una serpiente o piel de serpiente o similar, más que nada por la "cabeza"

Esto pasa mucho con los "bajantes" antiguos de cerámica. Si por cualquier cosa se hace algo de ajugero, las raices entran y lo ocupan todo.

También con los nuevos de PVC si no están bien pegados.

Venden accesorios para hidrolimpiadoras a presión cuyo objetivo es cortar las raíces. Aunque para que sea duradero no queda otra que cambiar el tubo en cuestión.