* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

Cashback de tus compras


bikersoy

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Tanto lo escuché en videos que al final me animé a usarlo.

En mi caso use letyshop

Os dejo mi referido

This is the hidden content, please

 

De momento voy juntando con cada compra.

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  19
  • Mensajes:  142
  • Reputación:   57
  • Días Ganados:  6
  • Ingreso:  06/12/19
  • Estado:  Offline

Llevo unos días pensándolo también, pero en mi caso no compro tanto como antes por internet y creo que llegar al dinero mínimo tardaré bastante.

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

hace 3 horas, Javier dijo:

Llevo unos días pensándolo también, pero en mi caso no compro tanto como antes por internet y creo que llegar al dinero mínimo tardaré bastante.

 

El mínimo para retirar es solo un euro, y se puede hacer por PayPal.

Pero es cierto que si no compras mucho se puede hacer larga la espera.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

para que te den los 5 euros de la invitacion, el que entra tiene que gastar al menos 30 euros en 30 dias.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

hace 6 minutos, CapuchinoRosa dijo:

para que te den los 5 euros de la invitacion, el que entra tiene que gastar al menos 30 euros en 30 dias.

Si estoy es cierto, pero no tienes que usar mi referido, puedes crear una cuenta sin más.

Lo importante es que este activo si no el cashback no lo coje.

En AliExpressy me ha pasado y he cancelado vuelto a comprar

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

no lo digo por el referido tuyo o de cualquiera, lo digo porque 5 euros son 5 euros por referido, pero claro, gastando 30 euros el primer mes... si no, nada.

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

si eso si es asi

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

Para esto he usado en el pasado:

- Aklamio (

This is the hidden content, please
)

- Beruby (enlace de referido 

This is the hidden content, please
)

 

Ambos me han pagado sin problemas. Beruby lo había usado para pirulas importantes con casas de juego (ingresar 10€ en casa de juego, 20€ de cashback en beruby, y 10€ + bono bienvenida en la casas de juego) (*)

 

En Holanda uso otros, que me dan cashback en las tiendas locales 

 

(*) Comentar que precisamente los usé para casas de juego porque me parecen una estafa. La mejor manera de cascarles el negocio es esa 😁

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

no me suenan de nada.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

hace 18 minutos, CapuchinoRosa dijo:

no me suenan de nada.

 

Beruby es de los pioneros en españa/península. Llevo desde 2011 con ellos... 😶 Tienen Booking, PcComponentes, grupon...

Aklamio apareció en Alemania, y luego se extendió a otros paises. Tenían una promo que te daban 10€ por abrir cuenta en Paypal... y te pagaba por recomendaciones a terceros. Te dejaba decidir si ibais a medias con la comisión o si era toda para ti o para el tercero.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

ya digo que no me suenan. tampoco me informe sobre esto. y ademas, ciertas empresas de estas se conocen porque las promocionan.

ademas, salvo canales "serios", que promocionan 4 cosas que realmente valen la pena, suelo "omitir" esas cosas que promociona todo dios, sin ni siquiera valorar que tal es. solo lo hacen por pasta... que no digo que este bien ni mal, pero como la mayoria cae... sobre todo la gente joven que los sigue jaja.

ademas, somos asi. si durante meses te meten en todos lados un anuncio, al año ya consideras a la marca como "conocida" o "confiable".

por que? porque sale en la tele? si si jaja. pero lo cierto es que suele funcionar, y si pagan los anuncios es porque venden.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

hace 9 horas, zaero dijo:

Para esto he usado en el pasado:

- Aklamio (

This is the hidden content, please
)

- Beruby (enlace de referido 

This is the hidden content, please
)

 

Ambos me han pagado sin problemas. Beruby lo había usado para pirulas importantes con casas de juego (ingresar 10€ en casa de juego, 20€ de cashback en beruby, y 10€ + bono bienvenida en la casas de juego) (*)

 

En Holanda uso otros, que me dan cashback en las tiendas locales 

 

(*) Comentar que precisamente los usé para casas de juego porque me parecen una estafa. La mejor manera de cascarles el negocio es esa 😁

 

Lo de beruby u aklamio no los conocia pero si habia leido sobre pirulas en casas de apuestas con ofertas de bienbenida y similares y sacando mucha pasta

 

Sobre todo gente con referidos en amazon 

mira este muchacho en twiter

This is the hidden content, please

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

En 19/5/2021 a las 9:18, bikersoy dijo:

Sobre todo gente con referidos en amazon 

mira este muchacho en twiter

This is the hidden content, please

 

Gracias por el apunte! Me ha parecido interesante, tendré que mirar más en detalle. Hay muchas formas de tener ingresos "pasivos".

La realidad de los afiliados, páginas, y demás es que no son realmente pasivos, tienes que generar contenido y hacer SEO. Eso nunca lo cuentan... no cuentan las horas de generar página, investigar nichos, hacer SEO...

Una vez estás establecido y ocupas un buen puesto en buscadores / tienes tráfico entonces sí que requiere menos atención. Y entonces también puedes decidir si quieres "cobrar rentas" o capitalizar vendiendo la página.

Pero hasta que te estableces trabajas mucho por nada (como hacer videos de youtube).

 

En general, "ganarse la vida con eso" requiere trabajo (o dinero para pagar a otros que hagan el trabajo). Y mucho cuidado con los vendedores de cursos que suelen ser estafadores. 

 

Y hablando de "negocios digitales", otra cosa que he visto en alza es lo que llaman "webpage flipping": compras páginas/dominios malos, les das un lavado de cara, aplicas SEO, y revendes en 6m-1año. Cualquiera que diga que es pasivo miente: es trabajo. Si no vendes y te quedas para rentas, entonces te interesa tener tantas fuentes como sea posible.

 

Y para acabar con mi off-topicazo...

Lo que sí que es verdad es que SEO, páginas, etc. son habilidades que se pueden monetizar bien, y que cualquiera puede aprender (no es como una carrera en medicina). Además, como no son "a tiempo real" es fácil compatibilizarlo con trabajo 8-17.

Para más cosas sobre esto... prefiero abrir tema, antes de que Capuchino me llame la atención por desvariar 😁

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Si yo al del enlace de twiter le pregunte por que la verdad es que me sorprendio los ingresos que tenia.

Y me comento lo de los cursos para SEO, pero la verdad le heche un vistazo y no es para mi.

Cierto que que no son muy pasivos hay un trabajo detras

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...