* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

mi hija me pega la bronca


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

por que mimo a la nieta, y no le falta razón, pero ella, la nieta, sabe a sus casi 5 años, lo que sí puede hacer conmigo que no debe hacer en su casa, por ejemplo, le gusta que le dé la comida como si fuera un bebé, le doy premios y compro chorradillas cuando se porta bien en su casa, cuando en la piscina avanza en aprender a nadar (=moverse sin tocar el fondo con los pies), cuando ve otra chorrada que dice "oh que bonito" se lo compro, sabe que en mi casa puede hacer CASI lo que quiera, solo casi, dejo que disfrute porque cuando sea mayor no pueda decir que se moría de ganas de eso o lo otro y no se le daba, ya habéis visto muchas de las chorraditas, porque en general se porta muy bien, con sus rabietas de 5 años que son normales. Me dijo que la maestra la apoyaba cuando decía que no debía darle de comer haciendo el avioncito, yo le respondí que si solo lo pide conmigo, que no hacemos ningún daño, que esa maestra debe ser una amargada de la vida y sin nietos, que cuando sea algo mayor ella misma me dirá que el viejo baboso fuera de su vista. Le pregunté si también le había comentado a la maestra amargada si era correcto que comiera embobada mirando dibujos, si era correcto que cenara a las 9 y a las 9:30 ya estuviera en la cama casi sin tiempo a empezar la digestion (aqui ceno a las 7, a las 8 acabamos y a las +-10 vamos a dormir), y no me dijo nada=  no se lo preguntó=puso cara de circunstancia xDD.
Además le pregunto, si su vecina de enfrente que sus nietas tambien se mueren por ir  su casa, si también está equivocada, y tampoco me responde xD
Esto viene porque hoy les he dicho que dentro de 20 años, cuando ya sea tarde me darán la razón, y me ha hecho recordar esto de abajo que se lo he enviado. Quien lo escribiera  sabía MUY BIEN lo que decía, medio chiste medio serio y quizás un poco exagerado, pero muy cierto.
 

A los 5 años: Mi papá "es lo máximo". Se las sabe de todas todas.
A los 10 años: ¡ Qué grande e importante es mi papá.
A los 15 años: Mi papá anda fuera de onda.
A los 20 años: Mi papá ya no da una, sus ideas son anticuadas y están fuera de foco.
A los 30 años: No sé como mi papá no pudo hacer lo que yo hice y voy hacer.
A los 40 años: Voy a consultar a mi papá; he visto que mucho de lo que me ha dicho se ha cumplido.
A los 50 años: ¡Qué lastima que se murió el viejo! Cuantos buenos consejos me dio y no aproveché.
A los 60 años: ¡Qué sabio era mi papá! Cuántos problemas me hubiera evitado de haberle hecho caso antes.
A los 70 años: ¡Qué sabios éramos los dos! Cuántos problemas hubiéramos evitado de habernos escuchado.

 

 

ya lo dice el refrán: sabe más el diablo por viejo que por diablo

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Los abuelos están para consentir pues ya tuvieron lo suyo educando a los hijos.

Yo como no soy ni padre ni seré abuelo solo si acaso tío, no digo más nada, pues mi opinión sería basada en una no realidad.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

vaya reflexiones antber.

cada uno educa como puede, quiere, sabe.

dicho esto, tampoco tengo hijos/hijas/hijes???? jaja, perdon por la tonteria, pero veo los de los demas, y flipo.

desde fuera se ve de una manera, puestos a la faena, la realidad es otra.

la frase de bikersoy no la comparto, es como una frase hecha, pero tiene sus matices. los abuelos, padres, tios, o cualquier adulto cercano a unos niños, han de regirse por ciertas pautas con esos menores. pero bueno, a veces son peores los adultos que los propios niños.

 

yo siempre digo lo mismo a mis allegados. educar lleva tiempo y es dificil. hoy en dia muy poca gente educa. dejan caer ese peso en otras personas. ya lo hacian antes, ahora todavia mas.

algunos dicen: que lo eduquen en el cole. o lo mandan con los abuelos a diario, y quien los educa? los abuelos? a lo mejor ni unos ni otros, y asi salen.

 

la educacion principal te la deben dar tus padres, no otros. ni abuelos, ni tios ni vecinos. en la escuela te enseñan, no te educan. los profesores de ahora no son como los de hace 40 años. para bien y para mal.

ahora los menores respeto poco. es lo que maman en casa. asi salen. no me gusta generalizar, pero es lo que veo hace años ya.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Quiero aclarar que tampoco es que sea el desmadre total, le dejo hacer las cosas que todos hemos hecho o querido cuando la madre no estaba en casa, saltar en la cama un poco, pegarnos con almohadas, en el momento de poner el pijama "no quiere" y se lo quita y estamos una hora jugando, me hago el dormido y me tira al suelo* y dice que es un alien y cosas de esas que repito, todos de pequeños hubieramos/hemos querido hacer, y siempre le repito que eso SOLO en mi casa y lo entiende, pero el momento de parar y ser "civilizados" ya paramos.

 

me perdí la infancia de mis hijas por el trabajo, en esa edad yo trabajaba de 8 a 8 y a veces los 7 dias a la semana (horas extras sin declarar a 1107 pts/hora en el año 88), y todo eso me lo perdí y ha sido AHORA que me he dado cuenta de lo que me he perdido, por eso procuro pasarlo bien tanto ella como yo, ya que no creo que en un par de años quiera seguir.

 

*previamente me dice que ponga la colcha para que no me haga daño

Editado por antber
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

hace 18 horas, antber dijo:

A los 5 años: Mi papá "es lo máximo". Se las sabe de todas todas.
A los 10 años: ¡ Qué grande e importante es mi papá.
A los 15 años: Mi papá anda fuera de onda.
A los 20 años: Mi papá ya no da una, sus ideas son anticuadas y están fuera de foco.
A los 30 años: No sé como mi papá no pudo hacer lo que yo hice y voy hacer.
A los 40 años: Voy a consultar a mi papá; he visto que mucho de lo que me ha dicho se ha cumplido.
A los 50 años: ¡Qué lastima que se murió el viejo! Cuantos buenos consejos me dio y no aproveché.
A los 60 años: ¡Qué sabio era mi papá! Cuántos problemas me hubiera evitado de haberle hecho caso antes.
A los 70 años: ¡Qué sabios éramos los dos! Cuántos problemas hubiéramos evitado de habernos escuchado.

 

Seguro que eso lo escribió un argentino, che qué loco¡¡¡

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

un español no lo ha escrito losmo jaja.

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...