* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

2 sondas osciloscopio


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

This is the hidden content, please
el 19 de mayo y recibidas hoy. 9,10€ envío standard shipping incluido. Hace un par de semanas se me rompió una no me acuerdo como, pero no por culpa de la sonda, y como en audio a veces debo comparar ambos canales a la vez, ya he comprado dos por si me cargo otra. Aún me acurdo hace años, quizas 20 o más, que me hice una con la carcasa de un boli bic y cable de video con la punta de un tester porque eran carísimas, sobre 5000 o más pesetas, en cambio ahora, dos por 1500pts mogollón de años más tarde........

This is the hidden content, please

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Buena compra, sobre el precio le llaman inflación a eso no juas juas

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

Hombre, la calidad no es la misma... ya te digo que si vas a comprar unas de marca (Keysight por ejemplo) no son precisamente 10€. Creo que por 10€ no te dan ni la pinza.

La última compra que hice antes de dejar la empresa fue un adaptador SMA/BNC "especial" para altas frecuencias (>3GHz). El adaptador solo eran más de 500€...

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

La frecuencia más alta que he podido medir últimamente con el osciloscopio serán ¿300khz?

Es un

This is the hidden content, please
, obsoleto (más bien inservible)  para casi todo lo moderno, y las sondas estas no son de mucha menos calidad, por lo menos apreciable, por lo que uso, y cuando lo usaba en tv's, las ferecuencias que medía tampoco lo superaban, no me acuerdo cuanto costó, pero sí que tuve que pedir un crédito para comprarlo

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

hace 12 horas, antber dijo:

La frecuencia más alta que he podido medir últimamente con el osciloscopio serán ¿300khz?

Es un

This is the hidden content, please
, obsoleto (más bien inservible)  para casi todo lo moderno, y las sondas estas no son de mucha menos calidad, por lo menos apreciable, por lo que uso, y cuando lo usaba en tv's, las ferecuencias que medía tampoco lo superaban, no me acuerdo cuanto costó, pero sí que tuve que pedir un crédito para comprarlo

 

Sí sí, yo también tengo un par de sondas de esas 😁

Me compré un Siglent hará unos ¿6?¿7 años? (como pasa el tiempo!). Muy contento con él, lo compré en UK cuando aún era Europa, me salió por unos 300€, envío incluido, si recuerdo bien es 100MHz 2 canales, digital, etc. (el que usaba en los videos)

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...