* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

termómetro corporal "mercurio"


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Hace un par de semanas tuve anginas, como cada invierno. Esta vez me duraban más de lo normal y se me ocurrió coger el termómetro digital y ¡sorpresa! pila gastada, así que compré

This is the hidden content, please
para casos de emergencia. Comprado el 18 y recibido el 28, pagado 1,06+1,24 saver shipping (creo), recibido en combinado con los empalmadores aislados. Supongo que no será de mercurio ya que está prohibido, pero viniendo de los chinos que siguen usando fibra de vidrio, sí podría serlo.

Ha venido envuelto en plastico y bolsa de burbujas. Mide bien, 36,5º

En la farmacia me dieron

This is the hidden content, please
(con 50 posibles efectos secundarios🤣)  y las anginas se fueron al dia siguiente. el viernes anterior había llamado para pedir hora al medico y me dijeron que al ser síntoma de covid no fuera, que me llamarían, les repetí que NO era covid ya que tenia mucosidad y ellos que sí podia serlo. EL viernes siguiente me llamó la médica, 7 dias más tarde, solo faltó que me preguntara si seguía vivo....

This is the hidden content, please

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

cuidate antber.. jaja. en el foro estamos libres, no podemos contagiarnos jaja.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

en el trabajo estoy continuamente haciendome PCR's, entre acidos y lo que se depura, cuando huela a colonia es cuando deberé preocuparme🤣🤣🤣

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Te iba a decir que igual no era mercurio, pero siendo de procedencia china y el poco asco que le hacen los chinos a usar materiales contaminantes… seguro que sí es mercurio.

  • Gracias 1
  • Me Divierte 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

jaja. y lo que nos gusta al resto comprarlos eh? jaja.

si no fuese asi, china no seria lo que es. preferimos pagar 10 euros y no 30 por algo reciclado por ejemplo. es asi la realidad.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

8 hours ago, CapuchinoRosa said:

jaja. y lo que nos gusta al resto comprarlos eh? jaja.

si no fuese asi, china no seria lo que es. preferimos pagar 10 euros y no 30 por algo reciclado por ejemplo. es asi la realidad.

lo malo es que pagamos 30 por el mismo producto que vale 10

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Buena compra, eso si cuidado donde tomas la temperatura juas juas

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

hace 9 horas, antber dijo:

lo malo es que pagamos 30 por el mismo producto que vale 10

si y no.

si pagas mas si una empresa española importa ese producto. cosa obvia, porque si la empresa es tuya, y has de ganar, no lo puedes vender a 10.

y no porque las chinadas que creemos que compramos a buen precio, no siempre lo es. esta mas que comprobado. vosotros mismos que comprais mucha electronica, estais cansados de poner que no siempre es lo que dicen ser, o menos potencia, o mala calidad, etc.

es mas. tu mismo dices que ahora no se fabrica como antes. y eso es a nivel global, pero con las chinadas, peor todavia.

por lo tanto, aplicar eso a todo no es correcto.

hace 20 años un coche medio, considerado "no problematico" duraba años sin fallos.

ahora, un coche medio, a pesar de tener 2 años de garantia, donde antes teniamos 1, peta antes. por que? porque achuchan costes para tener precio. o sin bajar precio, achuchan calidades, como haria cualquier empresa. nada nuevo en ese sentido.

 

pero claro, donde yo pague hace 20 años 3 millones y algo de pesetas por un coche normal, y cero fallos tanto yo como el que despues me lo compro, ahora por 18-20mil euros, la gente se cree que se compra una maravilla de coche, y al final na de na.

la gente se cree que las cosas son todas del todo a 100, y asi nos va.

una cosa es que sea chinada y otra cosa es que se fabrique en china.

ejemplo:

sony fabrica en china. compras una radio sony, y tiene una calidad.

compra esa radio marca china, y a ver lo que te dura... que si. que hay suertes en la vida por la que una radio china por la gracia de dios te dura mas que una unidad de marca por la razon que sea, pero no es lo "normal".

 

el tema es que la gente se cree que hace una buena compra de algo chino por no comprarlo de marca. mira, por 20 euros me he comprado esto, marca YIYU, cuando un PHILIPS cuesta 40. que buena compra he hecho. jaja. sisi.

por eso digo que aunque yo compre chinadas, trato de ver lo que compro, porque en las cosas que considero importantes, o quiero que duren algo, no me arriesgo con chinadas.

 

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

estoy de acuerdo, pero una cosa es que suene a lata una radio de 7€ (que como dices, algunas cosas son una maravilla),  y otra que mientan de forma descarada anunciando cosas que no son. Al comprar barato ya sabemos a lo que nos arriesgamos, por eso las cosas de cierto valor solo miro por curiosidad lo que vale en ali, pero la compra es en amazon habitualmente, siempre y cuando sea mínimo gestionado por amazon

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

ya antber. pero lamentablemente, las chinadas hace años que estan en todos sitios. amazon? desde que los chinos venden en amazon, todo son chinadas. y recomendadas, y con reviews pagadas.

ves un articulo en amazon, de una tienda de ali, y en amazon es mas caro (obvio).

en esos casos, de cosas que no son malas, a lo mejor te interesa en amazon por garantia. pero las chorradas que hay en ali y tambien en amazon mas caras, son las mismas. no por estar en amazon son mejores. mas caras sin duda jaja.

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

en amazon por la garantia, aunque sea lo mismo que aliexpress, por ejemplo, mi amigo que compró (y para sus amigos) los receptores de satelite solo en amazon, porque pase lo que le pase sabe que los dos años de garantia son 2 años, que en ali primero falta que respondan al mensaje, y en el caso de los receptores sat, no son mucho más caros que en ali, por lo que he visto

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

no. hay cosas que a mi me compensan por amazon. aunque bueno, ya cada uno debe decidir si le compensa o no.

mis 2 decos los compre en ali. y un tercero que compre a un familiar, igual. aunque este tercero se lo prepare en su dia, y me consta que sigue en su caja, jaja.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

hace 2 horas, CapuchinoRosa dijo:

no. hay cosas que a mi me compensan por amazon. aunque bueno, ya cada uno debe decidir si le compensa o no.

mis 2 decos los compre en ali. y un tercero que compre a un familiar, igual. aunque este tercero se lo prepare en su dia, y me consta que sigue en su caja, jaja.

A el no le da problemas ni se le cae la señal.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

sin duda. debe estar como yo lo deje. nuevito nuevito jaja. y con las cccam que en su dia le puse.

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...