* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

jack 3,5mm stereo


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

This is the hidden content, please
para tener lo que me queda de vida. Comprado el 18 de mayo y recibido el 28, pagado 26,59€ envío standard incluido. No los he probado, pero parece que tendré que agrandar el agujero para meter el cable apantallado que compré, aunque no serian los primeros a los que he de hacerles agujeros mayores. No los he contado aunque por peso podria haber 100, uno pesa(marca)  4 gramos y la bolsa más los presuntos 100 , 440gr.

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por antber
  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

yo hace bastante que no uso nada que tenga estos conectores. y cada vez se ven menos. porque con el usbc poco se ven ya. de hecho, no todos los moviles lo llevan, y traen adaptador de usb-c a jack. de todos modos, tampoco uso cascos. hace tela de años si los usaba y eran jack con microfono.

los que despues compre para el pc, ya son usb.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

No veo el enlace a la tienda.

A mí me daría miedo comprar 100 unidades. Desde luego salen económicos, aunque la cifra final suena alta. Son casi 30€.

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

no lo veías porque no estaba 🙆‍♂️ 😀

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Pues lo sieento antber yo espero que tengas que comprar por lo menos otros 100 mas.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

This is the hidden content, please
 pero estos acodados. No dejan de ser lo mismos que los verticales a los que han girado 90º el terminal de masa. Para soldar han de ir mejores, y en esos es impodible olvidarte de pasar el capuchon antes de soldar (y no confirmo que a mi me haya pasado miles de veces😆 )

El 18 de mayo pagué 10,30 por los 20 envío Standard incluido, recibidos el 1 de junio. Tiene la gomita que une las dos partes, cuando los use o pondré un trozo de cable gordo soldando sus puntas, o una brida, ya que la gomita no creo que dure años, o incluso con loctite, ya veré cuando use alguno.

This is the hidden content, please

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Estos no me parecen tan buenos

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

qué parte ves que no te gusta? a mi al contrario, el tipo de terminales me parece mejores estos que los primeros, aunque aun no he usado ninguno de ellos

La carcasa puede que sea más endeble, más como los tipicos verticales de toda la vida.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

hace años un amigo trasteaba con ellos (con esos de carcasa de plastico que van roscados), y yo tambien alguno he soldado. y los odiaba. porque a veces, sobre todo si eran malillos, al tirar para desconectar, ni rosca ni leches, se salia el capuchon y se quedaba conectado el macho jaja.

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

hace 18 minutos, antber dijo:

qué parte ves que no te gusta? a mi al contrario, el tipo de terminales me parece mejores estos que los primeros, aunque aun no he usado ninguno de ellos

La carcasa puede que sea más endeble, más como los tipicos verticales de toda la vida.

Es una opinión de una foto me parece de  peor calidad, quizás solo es el recubrimiento del primero que lo hace parecer otra cosa.

Yo compré unos de DC así de codo y con la goma y no me convenció.

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

54 minutes ago, CapuchinoRosa said:

hace años un amigo trasteaba con ellos (con esos de carcasa de plastico que van roscados), y yo tambien alguno he soldado. y los odiaba. porque a veces, sobre todo si eran malillos, al tirar para desconectar, ni rosca ni leches, se salia el capuchon y se quedaba conectado el macho jaja.

eso sigue pasando con los que compré en ebay, el material de la carcasa es del mismo estilo

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

uf. pues eso lo odiaba. por eso no me gustaba ni me gusta, soldar ese tipo de cosas que van conectadas asi.

estas cosas es mejor cogerlas buenas, para que el plastico no se deshaga, como tambien me paso alguna vez, que con el paso del tiempo, se partia.

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...