* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

ssd 1T por 20€


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

 estoy buscando un pendrive de 128 o más para dibus de la nieta, pero busco uno que la transferencia de datos sea "alta", y esos valen casi lo mismo que un ssd y son mucho más lentos, por lo que me inclinaria por un ssd y un adaptador a usb, y me he topado con

This is the hidden content, please
. Seguro que es un error y que es de 60gb, si fuera aliexpress que abriendo disputa devolverian el dinero y me quedaba el ssd, vale, pero amazon lo haria devolver, por lo que no ganaria nada, o bien si es de 1T me iria bien tenerlo, por malo que sea tendria 2 años de garantia y esta a buen precio. ¿qué opinais?

----------------------------

ya lo he comprado 😆😆😆  haré capturas de pantalla  y/o un video de lo que dice las caracteristicas y a ver qué envian.

 

Capu, ¿puedes cambiarlo de sitio y pasarlo a compras amazon?

Gracias

 

 

 

Editado por antber
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

parece ser el de 60g, pero el chino no lo puso bien jaja. a las malas, lo devuelves.

a veces, amazon vende cosas como 3 veces mas baratas, por ser ultimas unidades. 2 veces me ha pasado ya.

hace poco habia una maquina para jardin de 200 pavos a 70 euros. la compre pero cuando estaba a punto de llegar aqui, la cancelamos, ya que su dueño cambio de idea...

despues me dice: pudimos haberla comprado y revenderla al doble (seguia teniendo un precio cojonudo). jaja.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

60g serian 60 gramos, en todas partes pone 1T o 1000gb. mañana lo sabremos......

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

ya. pero yo me guio por lo que pone abajo:

 

Una unidad SSD de gran capacidad de hasta 60G/120G/240G/360G/480G/1TB (opcional). Le permite almacenar el mayor número de archivos posible.

 

o sea, que el chinito pone G en lugar de GB, jaja.

que te mandan el de 1tera? chachi. pero no creo que sea el caso.

aunque sean 60gb donde el pone 60g, no se porque pone 1000gb de memoria.

sin duda un error. pero ya comprobaras si te beneficia o no jaja.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

si no es de 1T lo devuelvo, el 60g lo pone en el color xD

he cormprado un crucial de 240 para mi y el kingdian que le dejé provisional ayer le pondré una carcasa y que sirve este para los dibus, ya que los usb,  incluso de marca buena solo ponen velocidad de lectura, pero en comentarios/preguntas uno pone que de escritutra son 10/12 maximo. así que los kingdian que tengo, que estoy MUY contento con ellos, pero ya no compraré ninguno, los dejaré para estas cosas, como transportador

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

es que un buen pendrive no es los que se ven por precio cojonudo. los buenos son los que tienen buena velocidad de escritura. normalmente con la velocidad habitual, que como dices no suelen indicarlo, van bien, pero si quieres uno con velocidad de escritura alta, posiblemente te compense mas un ssd como dices.

lo de 60g ya se que lo pone en color, posiblemente porque el vendedor tambien vende en ali, y sabes que en ali muchos articulos indican como color las distintas opciones.

 

pero bueno, lo que dije, si te mandan el de 1tb, bien. aunque la marca no la conoce ni su madre, y si no, devolucion.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

La verdad es que los datos están ahí. En la cabecera; precio 19.09€, color 60G, capacidad de almacenamiento 1.000GB. En la comparativa de más abajo lo repite de nuevo y añade “Memoria Flash Instalada 1TB”.

Luego compara este disco con un Kingdian que pone “color gris” “Capacidad Almacenamiento Digital 60GB” y “Memoria Flash Instalada 60GB”.

 

Blanco y en botella… Lo único que me mosquea es el entre paréntesis que dice “1TB opcional”, pero habría que echarle “webs” para ser tan descarado.

 

Aparte de este tema, ¿Qué tal son esos Lazmin?. No había oído hablar de ellos.

 

Y otra cosa, 128GB de dibujos???? ¿Los escaneas a 4K? 😆 Una memoria USB-3 tiene una buena velocidad y en 32GB caben muchos dibujos.

Editado por Losmo
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

no tengo 128gb en dibujos, solo 70......

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

ja, ja, 70GB y sumando...👩‍🎨

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

ya he pedido la devolucion, como motivo que he comprado uno de 1T, 1000gb y he recibido uno de 60. Por si acaso he grabado como desprecintaba el envoltorio de cartón y sacaba el disco, que viene en una caja de carton que no he abierto

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Te ha mandado otra marca. Ese es Maikou y el anunciado era Lazmin.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

era lo esperado jaja. tipico anuncio de ali pero en amazon.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

amazon va perdiendo puntos por mi parte. He hecho una opinion negativa del producto, explicando todo y con educacion lo que hay, que en todas partes pone 1T, que donde pone color  se refiere a la capacidad, que ni lo he abierto por ver que no era de 1T, y no lo publican. No veo yo que ponga nada ofensivo ni que sea mentira, alabando incluso al final la gran facilidad de amazon por las devoluciones

------------------------------------------------------------

 

This is the hidden content, please

como ya sabéis que no soy rencoroso ni vengativo: 😇

 

😁😁😁

This is the hidden content, please
😁😁😁

he seleccionado que amazon vea lo que he escrito😁

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

es que amazon, con lo de las reviews pagadas, esta mas al loro de que las reviews sean reviews. si cambias 4 cosas seguro que te lo aceptan.

en amazon, donde has hecho review, solo has de opinar sobre el producto, no sobre el envio, etc. son asi ellos.

 

esa opinion no debe ser tanto sobre el producto, sino sobre el vendedor, tal y como te indican.

 

Editado por CapuchinoRosa
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

entonces si pongo que el vendedor es un inutil que no sabe lo que vende y el ssd una kk, lo publicarian?

 

 

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

no creo. en esa opcion donde tu publicas y te lo rechazan es para hablar unicamente del producto. solo del producto. como hables del vendedor o del envio, o incluso de la propia amazon, te la pueden tirar.

valorando al vendedor, supongo que te la publicarian. pero idem: hablarias del vendedor, no del envio ni del producto.

creo que amazon tiene 3 formas de valorar: la del producto, donde tu largaste de todo jaja, la del vendedor y creo que tambien hay otra opcion para valorar en envio. o este ultimo va tambien con la opcion de valorar al vendedor.. no recuerdo.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Pues hay la verdad muy mal por Amazon, no hay ofensa ni malas palabras.

Solo el relato de la compra.

 

Creo que Amazon tiene un teléfono de contacto.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

no es asi. da igual lo que pongas. si no hablas del producto no te lo publican.

puedes llamarles, pero te diran lo mismo.

lo puedes entender o no, pero asi es.

si te piden que valores el producto, pues no valoras ni el envio ni al vendedor.

si haces devolucion por error en anuncio o porque el envio o el vendedor ha fallado, no va en esa valoracion.

si el problema es con envio que gestiona amazon, los llamas y los pones a parir, pero en esa valoracion no te dejaran ponerlo.

si el problema es con el vendedor, y no es amazon, pues puedes llamarlos, y valorarlo mal en la zona correspondiente (yo nunca lo he hecho, ni para bien ni para mal).

 

en aliexpress da igual lo que pongas, porque hasta veo spam, comentarios aleatorios que nada tienen que ver con la compra, fotos random, etc.

pues esto en amazon nada. y debido a las reviews pagadas, que desde la entrada de los productos chinos en masa, las hay y muchas, lo controlan muchisimo mas.

 

en este caso, creo que si editas la review, sin hablar del vendedor ni nada, solo del producto, seguramente te la publiquen.

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

qué pondrias?

el disco muy malo,  no tiene 1t sino 60gb de memoria disponible, muy lento y tardó mucho en instalar?

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

no se antber. yo te paso informacion de como suele trabajar amazon. no trabajo para ellos, pero algo he leido sobre reviews, los problemas con ellas, las reviews pagadas, etc.

de hecho. yo al principio no valoraba nada de amazon, tampoco compraba mucho. pero desde hace 3 años mas o menos, si que valoro despues de tener el producto y chequearlo un minimo.

y ya me ha pasado 2 veces, que por explayarme y poner cosas no relacionadas con el producto, zasca, no publicaban. modifique la review, porque tampoco te dicen lo que esta mal, te mandan eso que te han mandado a ti, el link a las reglas, y buscate la vida.

 

prueba a editar la review y poner eso.

 

Editado por CapuchinoRosa
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

pues sí, poniendo mentiras la han publicado.........

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

la han publicado? jaja.

 

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...