* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

amazon rechaza pago de cuenta bancaria


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

ayer pagué desde la cuenta bancaria tres cosas, el sdd de 1T que será de 60Gb y devolveré, una carcasa para elssd kingdian que debe ser para los dibus y el ssd crrucial que susituirá al kingdian. Todo fue aceptado y pendiente de envio hasta las 21: y poco que fui a dormir. Hoy he visto que sobre las 22:01 enviaron el siguiente email para el crucial y la carcasa

------------------------

El pago de este pedido mediante débito directo no es posible, por lo que el pedido se encuentra actualmente suspendido. Para seguir procesando el pedido y evitar su cancelación, le pedimos que cambie su método de pago en los próximos 5 días.

El débito directo conlleva el riesgo de incumplimiento o cancelación. Por este motivo, tenemos en cuenta varios factores antes de decidir si aceptar el débito directo para un pedido, como el valor del producto y el historial de la cuenta.

El pedido permanecerá abierto durante 5 días. Transcurrido este periodo, se cancelará el pedido si el método de pago no se cambia.

Para añadir una tarjeta de crédito a los métodos de pago, siga estas instrucciones:

- Haga clic en "Mi cuenta" en la parte superior de cualquier página de Amazon.es.

- En la categoría de pagos, haga clic en "Métodos de pago".

- Identifíquese con sus credenciales.

- Haga clic en "Modificar método de pago para un pedido actual".

- En la página "Detalles del pedido", situada en "Método de pago", haga clic en "Cambiar". Seleccione una tarjeta de crédito guardada previamente o introduzca los detalles de una nueva tarjeta de crédito.

- Haga clic en "Confirmar".

Si no tiene acceso a ninguna tarjeta de crédito, también puede usar tarjetas regalo para pagar los pedidos de Amazon.es.
----------------------------

he mirado la cuenta bancaria  y si bien aun no consta ninguno de los 3, la gofrera comprada y pagada por el mismo método el 26 de mayo aparece en mi cuenta el 1 de junio, como en muchas otras cosas y sitios ha pasado. Por otro lado, por el tema de la gofrera me pidieron una trajeta como garantia, puse la virtual, que aún sigue, y he mirado por si acaso y tanto la virtual como la cuenta hay dinero de sobras para estos pagos, en cambio, el sdd de 1T ha sido enviado. La impresora de 150€ pagué con este método del que no se fian de mi y bien que lo aceptaron y enviaron, y la carcasa vale 9€ y no se fian?????

 

y no ops lo perdais, el email del que han eviado este email es de [email protected] xDDDDD

 

no entiendo nada.......luego contactaré a ver qué dicen.

------------------

contactado con amazon, resulta que el pago con banco solo permite una al dia, deberia haber hecho las tres compras y un solo pago. Hasta ahí vale, pero lo que me cabrea es, ¿porqué no sale el problema al instante?

Le he dicho a la persona que me ha atendido, que diga  a la persona responsable del sistema automatico que es un inutil, estas son las cosas que me cabrean, he cancelado lo pendiente de pago y la carcasa la compraré en ali y el ssd ya veré.

 

Editado por antber
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Había empezado a pensar que se trataba de algún timo de esos para cogerte los datos de la tarjeta. Cada día una historia nueva. Al principio todo es fácil y sin complicaciones. Luego todo son “puntualizaciones” o modificaciones para mi supuesto beneficio. En fin, paciencia.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Hay la clave es que un pago por cuenta bancaria se puede devolver más fácilmente que un cargo  de tarjeta bancaria.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

2 hours ago, bikersoy said:

Hay la clave es que un pago por cuenta bancaria se puede devolver más fácilmente que un cargo  de tarjeta bancaria.

estoy de acuerdo, pero podrían indicarlo en el momento de efectuar el segundo pago, y así cambio a tarjeta, por ejemplo, o me espero un dia a pagarlo, pero tardar 8 horas para enviar un mail diciendo que se ha cancelado, y un mail que casi me tachan de moroso.......

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

hace 13 horas, antber dijo:

estoy de acuerdo, pero podrían indicarlo en el momento de efectuar el segundo pago, y así cambio a tarjeta, por ejemplo, o me espero un dia a pagarlo, pero tardar 8 horas para enviar un mail diciendo que se ha cancelado, y un mail que casi me tachan de moroso.......

 

Es la "nueva normalidad": El cliente nunca tiene razon 🤣

 

Gracias por el aviso. Para amazon.es vengo usando Evobanco, que es gratis sin comisiones y puedes sacar cheques regalo para amazon.es con un 3% extra. Ojo que es solo para el .es.

  • Gracias 1
Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...