* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

ssd samsung evo 860


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

This is the hidden content, please
el dia 8 y recibido el 10 con gls, por 40,37€. en amazon eran algo mas caros y en teoria son mas veloces que los crucial. Hr hecho una imagen del comprado en amazon que tengo en servicio y la he puesto en el de ali, así que en teoria he hecho una fotocopia exacta, y es algo más lento que el que me costó 60€. El de amazon no tiene caracteres chinos y el de ali sí, La carcasa de ambos se ve idéntica y es metálica,  la caja venia precintada y cristaldisk dice que tiene 0 horas. No sé si es una falsificación o como en los kingdian, que cada vez son peores

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Da por saco hacer comparativas porque siempre te llevas un chasco. Mejor poner, mirar si funciona y a tirar millas. Que feliz es el ignorante.

😁

 

  • Me Divierte 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

yo no veo valores raros. solo un poco peores en el segundo, pero siendo un samsung, no se me ocurriria cogerlo en ali, salvo que diesen 2 años de garantia.

salvo que lo hagas para ver si es fake y reclamarles jaja.

haz la prueba con el disco virgen y no clonandole otro disco sobre ese. ademas, despues de clonarlo lo optimizas con windows? es como desfragmentar pero para ssd.

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

si es una fotocopia se supone que deberia dar los mismos valores, y estará optimizado. Ya probaré en las condiciones que dices

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

ya ya. pienso igual. pero el primero tambien lo has clonado?

o sea, estos 2 discos son 2 clones de un tercero?

porque si el primero es windows instalado, y de ese has hecho clon, ya no es "exactamente" igual.

ademas, los numero de lectura-escritura no siempre son los mismos aun siendo los mismos discos (comprados el mismo dia en misma tienda).

y segun en que equipo se usen, etc.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

más que clonado es una recuperación de imagen, ya probaré clonándolo y vacío, y ambos como estan ahora en un pc con w7, como esclavos

la pruebas las hago en las mismas condiciones y equipo

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

El kingston que se me estropeó el lunes, que era mio y lo puse en el pc del trabajo porque no lo usaba, pedí uno nuevo al informatico y me lo trajo ayer. Me ha traido un

This is the hidden content, please
de 250gb, como ha "tardado tanto" he puesto el otro kingdian de 120 que tenia y el wd de 250 me lo quedo yo en casa😁😇.

Lo he formateado y hecho la prueba de velocidad, tambien he eliminado la particion del samsung que compré en amazon (de hech quería hacer la prueba con el de aliexpress, pero me he confundido xD), y ambos probados en el mismo pc y mismo puerto, y estos son los resultados. Más que nada por tener comparativas, y veais el wd blue que tal va

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

muy parejos por lo que veo. si tengo que meter pasta en un buen ssd, uno de los primeros seria samsung. pero como de momento prima calidad-precio, pues miraria otros jaja.

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...